26 de abril de 2007

Crónicas de Madrid


El jueves pasado me fui a Madrid hasta el domingo porque era el casamiento de un primo de allá. El jueves fui a laburar y desp. me fui directo al aeropuerto. Entre caminata, tren, avión, metro, y caminata llegue a reunirme con mis tíos a medianoche...en el NH Abascal estaban parando mis tios que habían venido de Argentina, otros de Italia y otros más de Londres. Cuestión que nos quedamos ahi charlando hasta que llegó el "último en llegar", mi primo desde Londres...lo más gracioso es que viajamos casi a la misma hora pero en distintos vuelos...Muy lindo reencuentro de familiares desperdigados por todo el globo :)
.
Luego el viernes aproveché para llevar zapatos y una cartera a arreglar, es que en España todo sale más baratito vio? Y luego almuerzo con otras primas (Almudena e Isabel) y mi tía Manacha, con quien me estaba quedando. Ya fui tantas veces a quedarme en su casa que me hice acreedora de una juego de llaves, una divina total ! Además es super relajada, onda "toma las llaves y ya sabes adonde está todo, que te diviertas en Madrid". No se complica la vida cuando le cae gente. Bueno, cuestión que picamos algo en un bar cerca de casa y las chicas me dijeron que si me queria venir el próx finde que se iban de expedición motorizada a Portugal, cómo les explico que me parece un programón, lástima que estoy quebrada !!! Mis primas se mandán unos viajecitos recontra económicos y recontra divertidos...pero bueno, ya habrá ocasión porque antes de volver a Arg quiero hacer un viaje con las Cambil sin falta !! En fin, luego a la pelu (eso también es más baratito!!). Di vueltas por Goya y alrededores y para que vean que original que soy hice un par de compritas en...H&M ! Si soy de terror....Para los que no saben H&M es una tienda...inlgesa! A las 7 volví a casa a cambiarme porque el padre del novio hacía una festichola para el contingente extranjero que había venido al casorio, que ahi nomás me enteré que era bastante extenso el grupete y encime era "arreglado", y yo no tenía más que unos jeans, menos mal que grises, me "arreglé" como pude fuimos a buscar a los demás al hotel. Para qué, todos super empilchados con trajes y vestidos y yo, la pobrecita (desinformada y desubicada) en jeans, con la cantidad de vestidos que tengo y nunca uso !! Cuestión que 8.30 nos vino a buscar el bondi que mi tio (el padre del novio) había contratado para que nos lleve y nos traiga, grande Rafael !!! En el colectivito eramos como 30 monos hablando en no se cuantos idiomas, había venido gente, entre parientes y amigos, de Brasil, Argentina, Italia e Inglaterra. Lo más gracioso es que el chofer no conocía del todo bien la ciudad (sisi, eyeron bien, era chofer y no conoce la ciudad), asi que nos perdimos y nos dimos la vuelta al mundo y tuvimos que llamar a mi tio para que nos venga a rescatar del abismo y lo seguimos a su casa. Yo digo no, al chofer ese, no se le ocurrió investigar el camino antes de salir, no se, es lo lógico no? Pero acá nada era lógico, empezando por mi pinta !! Cuestión que la partuza estuvo muy buena, reencuentro con primos y tíos, y riquísima comidita ;)) Conocí un par de parientes nuevos, es que son tantos que nunca termino de conocerlos. En un momento estábamos los argies charlando con los primos españoles el tema de los viajes al "nuevo mundo" de nuestros parientes centenarios (o milenarios) que se fueron en barco a Sud América escapando de la guerra civil en el 1800 y algo. De cómo se bancaron semejante viaje. Y nosotros que nos podemos venir en avión en 14 horas nos quejamos !! Y ahi me acordé del post de Mar. Y allí terminaron haciendo su vida, se casaron, algunos con chilenos/as, mi abuelita conoció a un galán porteño en un barco justamente. Luego las generaciones siguientes volvieron a España, o sea algunos de mis tíos españoles, en realidad son chilenos. Los argies se quedaron todos en Argilandia, mi viejo solamente vivió un tiempo en Italia pero se volvió a la pampas donde formó su arrrmossa familia ;) Bueno, cuestión que estuvo re copado, siempre nos tratan super bien y son re cariñosos. El sábado salí a buscar mis zapatitos y carterita, y luego por ahi a dar vueltas. Más tarde sesión a manos y cara, la primera vez que voy para que me maquillen...Luego a las 5 a casa a cambiarme y a las 5.30 cayeron nuestros compañeros de expedición al casamiento, porque fue en las afueras de Madrid. Fuimos Manacha, Carmen, Pili, Ric Ch y yo. Por suerte a la iglesia llegamos bien y a tiempo para ver entrar a la novia. En realidad era una ermita muy pequeña asi que el calor era muy humano ! Saque un par de fotos y adentro a ubicarme, otra vez reencuetro con familiares. Luego para ir a la fiesta hicimos otra expedición pero esta vez nos perdimos y llegamos un tanto más tarde que el resto, encima me perdí la foto familair, como putié. Repleto de gente, yo me dediqué a chusmear con mis primitos ibéricos. Luego en la mesa me senté con Pepa y María y respectivos maridos....otro rato me senté en otra mesa con juventud. Desp. de las 12 se bailó el vals y los novios agradecieron la presencia de tanto pariente extranjero, obvio cuando dijo "los que vinieron desde Arg" empezamos a gritar a lo loco, que cosa che, no lo pudimos evitarrrr. Yo re malenganchada en realidad, cuando dijo Londres grite sola, y bueh ! El resto de la noche bailamos a más no poder, sacamos fotos, morfamos y chupamos sin parar. Muy bueno todo. El contingente extranjero, que para las 5 de la mañana se vio reducido a 4 personas, mis primas argies y yo solas en el bondi ! Los viejos ya se habían ido...luego en el hotel me tomé un taxi y a dormir....
.
El domingo no se cómo hice exactamente pero me levanté a las 12 y fui a encontrarme con otra prima, Ato, para ir a comer algo por ahí. Yo tenía una resaca infernal y la otra que quería ir a tomar unas cañitas. Bueno, eso precisamente hicimos toda la tarde, seguir chupando ! Me contó un poco de sus novedades y yo le conté de las mías...
.
Y se acerca el final del fin de semana, que rápido que se pasó !! A las 6 partí al aeropuerto, check in rápido y en la cola me encontré con Luz y su flia que tbién habían venido a Madrid al casamiento del hermano, casualidad total !!
Álvaro e Isabel ¡¡¡Vivan los novios!!!

4 comentarios:

Karla dijo...

Buenisimo tu viaje y bueno lo del chofer un poco inexplicable pero vez...de todo puede pasar.

En cuanto a lo de tu ropa no adecuada dejame decirte que por lo menos no te sucedio como brigidet Jones que nadie le avizo y fue disfrazada de conejita jajaja.

Me alegro te la hayas pasado tan bien.

Nacho dijo...

Bueno, venir de Londres y meterse en un H&M tiene su mérito.

Un besote.

Sir Phantom dijo...

A la pelota flor de casorio!!!

Ahora con tanto pariente no hubo kilombo? En mi flia siempre, pero siempre algunos se putean en este tipo de eventos. Algo tiene que pasar, sino, no es una fiesta completita.

Me alegro que la hayas pasado bomba!

Nico

Anónimo dijo...

h&m es sueca