24 de julio de 2006

Findex

Bastante movidito !! El viernes inesperadamente me regalaron una entrada para ir a ver a Bacilos a Shepherd´s Bush Empire. La verdad nunca los había escuchado pero como me encanta ir a recitales y era gratis ;) me prendí al programa con Dan, Javier y otros amigos (gracias Javier!!!). Llegamos a las 7.30 y había bastante cola para entrar, obviamente todos latinos. En la cola vendían unas rifas para juntar guita para un proyecto en Latinoamérica y se rifaba nada menos que una guitarra asi que compré un número. Cuestión que a las 8 y pico tocó la "banda soporte" que era un grupo de música folclórica colombiana que no nos gustó demasiado...por suerte tocaron algo de Carlos Vives y ahí nos copamos un poco ! Luego intervalo y a las 9.30 salieron los Bacilos. La banda es una mezcla de nacionalidades latinas y residen en Miami, la música la difiniría como rock y pop con alguna que otra balada. La música me encantó y el cantante es un personaje que a pesar de problemas técnicos al principio del concierto manejó al público y a la sitaución de lo más bien, se lo notaba muy tranquilo al pibe, entre tema y tema explicaba de qué iban las canciones y eso, un showman. Entre el público pude divisar varias banderas de Colombia que el pibe agarraba se paseaba por el escenario con ella y después la devolvía, también robaba alguna cerveza del público, tomaba unos tragos y la devolvía, un personaje... la gran sorpresa, tocaron Flaca de Calamaro !! Muy bueno todo !! El lugar estaba lleno, nosotros estábamos arriba sentados así que se veía bastante bien, abajo que era "standing" estaba repleto. Al final del concierto rifaron la guitarra y para mi mal humor salió el 85 y yo tenía el 95 !!!!! En fin, después buscamos algún lugar para comer pero como ya eran las 11.30 no encontramos nada asi que optamos por volver a casa...
.
El sábado a la noche Luz festejó su cumple en el Zoo bar de Leicester Sq. Lo más llamativo de la noche fué que ella llevó una torta y pueden creer que le hicieron firmar un documento que decía que la torta no era del Zoo (por si nos moríamos intoxicados supongo!!) cómo se cubren éstos, piensan en todas !! Fue mucha gente asi que estuvo muy copado.
.
El domingo fue el día del cumple de Luz asi que fuimos a almorzar al Prince Albert de Notting Hill y después nos metimos a ver The Break Up en High St Ken, previo comprar un tremendo vaso de Hagen Daaz de dulce de leche (que gorrrda!!). La peli no me gustó mucho, se la pasaban discutiendo y encima el final no es el que uno espera !!! Nada, después se nos unió Nati y tomamos algo en Cafe Nero. Ahi nos quedamos chusmeando del cumple erc ;;)) hasta las 9...
.
9.30 Home sweet home. Esta semana va a estar más tranqui ya que Rose está de vacaciones, una menos para el baño !! Dan me prestó Failure to Launch que tampoco me gustó (este finde no estoy para películas pop-corn !!!!), me pareció muy parecida a Tanguy pero con algunas variaciones...además no me lo banco mucho al flaco ese...la única película de él que me gusta es A Time to Kill (con Kevin Spacey también...).

7 comentarios:

Bea dijo...

Como me hubiera gustado poder ir a ver a Bacilos! Sana envidia. Ahora lo de la torta no te lo puedo creer!

Medio Pomelo dijo...

Que vida, Londres tiene tanto para ofrecer... Es que no paras los fines de semanas, verdad? :) Lo haces muy bien!

Unknown dijo...

Me encanta Bacilos! Y cuantas cosas para hacer!!!

Ya esta, me mudo a Londres YA!!!!

Mind the gap dijo...

Bea: seguramente vuelvan ya que el lugar estaba lleno y se quedaron copados (o al menos eso creo !!). Lo de la torta sólo aca puede pasar no?
Dora: ese es el punto, aprovecho a full lo que me ofrece Ldn, sino cual es el propósito de estar aca !! Alguien dijo una vez..."El que se cansa de Londres está cansado de la vida".
Melina: Sisi venite a Ldn !!
Andrés: aca en Ldn conozco varios cordobeses asi que les pasaré el dato !

Sir Phantom dijo...

Esta clarisimo lo de la torta. Es por un tema de licencia, seguro que no pueden vender comida y si lo hacen les cierran el boliche.

Muy bueno lo de Bacilos entonces. Lo habia visto por varios lugares pero no me intereba la verdad.

Y el cafe nero es un clasico. Si habre tenido varias charlas en esa 'confiteria'.

Nico

Nacho dijo...

Eli, no paras los findes. Vas a gastar Londres.

No conozco nada de Bacilos. Sorry.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»