9 de julio de 2006

Fin de semana

La idea era no salir a la noche para no gaistar guita asi que opté por alquilar 3 películas (al precio de 2 !!) en la biblioteca del barrio. Saqué Piano Teacher, La niña santa y Broken flowers, ninguna de las 3 me pareció gran cosa, bastante raras las 3...los finales me decepcionaron, ojo si no las vieron no sigan leyendo !! Por ejemplo en Piano T la mina (además de ser loca-enferma) se clava un cuchillo y se muere o no??? porque sale del teatro de lo más campante, después en La niña santa cual es el mensaje??? por qué tanto escándalo si el pibe solo "le apoyo" (a quién no le habrá pasado!!?), y Broken F la verdad muy lenta, encima Bill Murray mucho no me gusta, y encima no se sabe si eso del hijo al final el cierto o era una joda de alguien...
.
El sábado fui un rato a Canning House que había una feria de artesanías latinoamericanas, obviamente todo re caro asi que solo nos limitamos a mirar. Maguie vendía cosas de Argentina y por suerte vendió alguito...después café-cerveza com M y Luz en Café Rouge enfrente de Harrods, como me gusta ese lugar !!!
.
El domingo amaneció horrible como siempre pasa cuando es el asado argentino que organiza la Anglo Argentine Society, por el 9 de julio. Si no hubiera comprado la entrada ne quedaba durmiendo !! Nada, a las 10.30 fui a Waterloo a encontrarme con Luz, César y Thanos. Por suerte todos llegamos a horario y tomamos el tren de las 11.10 y llegamos justo para el choripan !! No había mucha gente al principio pero más hacia la 1 empezaron a caer en masa...no vi a nadie "conocido" cosa que me extrañó, también con el día de merda que nos tocó. Al menos no llovió y la comida espectacular, morfamos como cerdos, después de todo para eso fuimos !!!! Y compramos una caja de 6 frascos de dulce de leche San Ignacio por la módica suma de 5 libras !! Durante el día tocaron música y la verdad no prestamos mucha atención, recién a la hora "del té" pelamos mate y nos sentamos a escuchar la banda...la gente le pedía temas al flaco asi que era medio onda fogón, tocó folklore y rock nacional, el pibe un maese. Lo más gracioso es que resultó ser un profesor de canto que tuve en la EMBA hace algo de 15 años !!! Que memoria el flaco !! En resumen un arrrmoso día a pesar del clima...a las 7 tren a Waterloo y de ahí cada uno a su cucha....

2 comentarios:

Unknown dijo...

El mundo es un pañuelo!

Que lindo eso del asado. Mas ganas me da de mudarme a Londres...

Mind the gap dijo...

Gracias x la visita ! Si, el asado estuvo muy bueno !!