7 de julio de 2006

Coincidencias y demás

Esta semana estuvo tranqui ya que ambos jefes casi no estuvieron, asi que básicamente me dediqué a "archivar"!
.
El lunes tuve que ir al hospital de nuevo para que vean los resultados del láser y resulta que, además de atenderme una hora más tarde, la doctora me dijo que si no le explicaba con lujo de detalle la evolución, no me podía hacer el tratamiento definitivo, ya en en base a lo que yo le diga ella decide. Lo cual no entendí porque si lo que importa es el resultado final y eso lo podía ver, a mi la verdad no me importa si me duele, me sangra o me arde, yo me la banco si se que voy a quedan mejor...en fin. Cuestión que me hizo otra bendita prueba y me dolió como la puta madre. Llo que estoy haciendo es una vez x semana anotar todo, color, textura, molestias etc, a ver si le gusta...ah y hasta saqué fotos...no sé, en Argentina jamás me vinieron con eso, la doctora ve como quedó la piel y ella sola decide, para algo es la doctora no???
.
Cambiando de tema el lunes también fui al cumple de Sandra, mi compañera de ensamble, y había mayormente compañeros del laburo y habían bastante yankis (ella es de Seattle). En un momento se me acerca una chica y me dice en inglés "so you are from Argentina" a lo que le digo yes, a lo que me dice Ah yo también y nos pusimos a hablar. Cuestión que su marido labura con mi amiga, pero lo más gracioso de todo es que hablando de todo un poco nos dimos cuenta que tenemos amigas en común, pero varias y por distintos lados eh? No les digo que la comunidad Argie en Londres es un pañuelo ! Muy gracioso...Después del morfi (asado a la yanki!) toco un amigod e Sandra, Ned Evett, que me pareció re copado, el pibe canta y toca la guitarra. Lo que más me llamó la atención es que en el fret de la guitarra le puso vidrio, no se como corno hace para tocar, supongoq es cuestión de costumbre, pero suena buenísimo...el highlight, Tomorrow never knows de los Beatles ! Después le compré un CD...
.
El resto de la semana pasó sin más cosas emocionantes. El miércoles fuimos a almorzar a lo del jefe onda despedida porque ya V va a tener el bb en cualquier momento ! Estuvo "bien", como con las comidas en lo del jefe...
.
Ah !!!! Y la sigo con el mundial, el martes vi un poco de Italia-Alemania (bien hecho muchachos !!!) y el miércoles fui con Dan y Rose a Caviar House porque iban unos amigos franchutes pero estaba lleno así que teminamos en Babble, pero yo quería que gane Portu, aunque son un poco roñosos como juegan no? A ver cómo les va con Alemania...
.
Hoy viernes hicimos un minuto de silencio para recordar a las víctimas de los atentados incluyendo los de Madrid...el año pasado cuando nos enteramos estábamos, como hoy, en la oficina, cuando pasó yo estaba en el bondi yendo al laburo. Que día raro, obviamente todo paralizado, los teléfonos colapsaron asi que opté por el email, volver a casa fué una odisea, la calle era un caos y le gente estaba desorientada y asustada, que día de mierda...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me acuerdo que el dia del primer atentado una amiga estaba de paseo en Londres. Cuando suecedio, estaba ahi nomas... Se tuve que volver caminando al hotel. Yo no se como no se perdio... (es Rosarina como yo)

Nacho dijo...

El día de los atentados de Madrid recuerdo que yo había pasado por allí (Atocha) diez minutos antes.

Trabajo a unos cien metros. A partir de aquello nos quedamos sin luz ni teléfonos. Pero con mucha mucha rabia.

Unknown dijo...

Ooops - Yo me fui a hablar del atentado en Londres, re desubicada - Perdon!

Mind the gap dijo...

Si Melina yo me refería al atentado de Londres !!

Unknown dijo...

Ah! OK! Ahora me siento mejor... Estaba re confundida ayer. Como diria mi mama 'en las nubes' - asi que re perdida...