16 de julio de 2006

Arrrde Cambridge

El sábado al mediodía me fui a visitar a los chicos a Cambs. Otra vez opté por el bondi ya que mucho más barato que el tren. Por suerte el viaje es sólo 2 horas y el bondi no estaba lleno asi que me despatarré en dos asientos. A las 2 llegué y me tomé (otra vez !) el bondi a lo de los chicos. Durante el día dimos vueltas por el centro, en el Parker' s Piece, un parque de ahí, había un festival por este fin de semana. Era onda parque de diversiones con puestitos de morfi, baños, juegos, música en vivo, etc. Toooodo Cambs estaba ahí. Hacía tal calor que nos fuimos a tomar una cervecita con unos amigos de los chicos. A la noche fuimos a un pub bien de barrio donde los turistas no llegan, ja porque no lo conocen: The Elm Tree. Cuestión que fuimos ahí porque tocaban jazz de los años 30 gratis, estuvo muy copado. El pub en cuestión es chico y parece un living de un casa, ya postearé fotos, si blogger me lo permite !!!
.
El domingo torramos hasta las mil y otra vez fuimos a dar vueltas con la idea de terminar el día en el festival del parque ya que hoy tocan todos grupos de world music y era más copado. Pasamos por el Fort George a tomar una cervecita y enfilamos para el parque. A las 5 nos encontramos con mas amigos de los chicos y nos quedamos ahí cerca del escenario. Otra vez un calor imbancable y una multitud esperando la música. A las 6.15 saliaron a tocan Afro-Cuban All Stars, también estaba toda la comunidad salsera de Cambridge jaja, todos adelante bailando....pero lo más destacable del día no fué ni el sol ni el calor ni la música ni el pub pintoresco. Fué más bien un "señor pintoresco". Resulta que en pleno recital de los Afro Cuban un tipo de unos 50 años, que podría pasar perfectamente por un profesor de la universidad, se me instala adelante mío y se pone a bailar de lo más contento. Pero qué tiene de llamativo este ser? Que sólo tenía puesto un mini pareo tapando las zonas íntimas, cosa que me llamó la atención porque está bien que haga calor pero de ahí a estas casi en bolas....ja ! Al rato se da vuelta y me pregunta (en inglés no?) "Te importa si bailo desnudo?" yo le digo "excuse me?!?!?! y me lo vuelve a decir y que no era cuestión de que le gente salga corriendo por eso me advertía, en fin, opté por decirle que la verdad si me jodería pero que me iba a cambar de lugar y que hiciera lo que quiera. Me corri unos metros y al rato el pibe se saco el pareo nomás, feliz de la vida el hombre bailando en bolas en el medio de la multitud, pueden creerlo ?? Lo que mas me chocó es que estaba lleno de niños pero bueno cada loco con su tema. Igual al rato vino la policia y se lo llevó...
.
Bueh, Cambridge da para todo. A las 7.30 me tomé el bondi a Londres.......back to reality :(

2 comentarios:

Medio Pomelo dijo...

Jeje, funnyyy!!! :) No me lo puedo creer, y justo en Cambridge, donde todo pareze perfecto! Incluso el cesped del parque es cortado con tijeritas creo. Buen post, me gusto. Y que suerte con el tiempo!

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»