16 de febrero de 2005

¡ Que noticia !

Hoy me tome el dia libre.

Me levante tarde, no tengo fiebre pero me siento como si tuviera, y no paro de toser...Al mediodia parti al GP a pedir la carta que habian mandado en su momento a los de British Red Cross por mi turno con los de Skin Camouflage. Esta gente enseña a gente con cicatrices a taparlas con unas cremas especiales, yo habia hecho todo el tramite al año pasado y nunca me llego la carta confirmando el turno. Esta mañana llame y resulta que faltaba la carta del GP. Por suerte me dieron una copia de la carta, mañana la mando por fax desde la oficina.

Despues pase por la oficina de turismo de España a buscar info sobre Andalucia.

Fui a la biblioteca de Birkbeck College a buscar dos libros para el curso de Arts Policy.

Pase x casa a dejar los libros y parti a St Mary's Hospital para mi turno con el dermatologo. Llegue diez minutos tarde pero por suerte solo espere 20 minutos. Le conte toda la historia a la doctora y como no estaba segura de qué decirme fue a buscar al otro dermatologo, me van a derivar a un cirujano. Al parecer ellos no pueden hacer nada, me dijeron "it's very bad"...que bien...pero al menos tengo que esperar a que me vea el otro medico, veremos que dice aunque ni en pedo me someteria a un bisturi.

Pase x Argos a comprar la "cosa" para secar los platosHome, tome el te, ya que no habia almorzadoInternet en la facu, me encontre con un mail que Juan diciendo que Pi esta embarazada !!!!!!!!! FELICITACIONES !!!!!

Esta noche los llamare para que me cuenten todo.

Encontre unas listas de yahoo groups sobre keloides, me anote en tres.

Home.

Hable con Pia y con Sol.

No hay comentarios.: