5 de febrero de 2005

Dos cumples dos

Feliz cumple Marian !!!

Mateito se desperto a las 7.30 pero x suerte se volvio a dormir hasta las 8.30.

A las 9 lo levante.

Vio un poco de TV y me lo lleve al Harbour Club que estaban los Bullrich.1.15 Home and lunch with MateoSiesta, yo me quede en internet y después la fuí a buscar a Millie.

A las 5 y pico me fuí a casa, los chicos se quedaron con Fátima.Las chicas estaban en casa mas una amiga francesa de Rose. Le dimos el regalo, brindamos y nos reímos un buen rato. A las 7.30 partí al cumple de Marian en The Edge del Soho. El lugar está muy bueno, es un bar gay que tiene varios piso con música diferente en cada uno. Marian había reservado uno de los pisos. Al llegar no había nadie conocido asi que me puse a hablar con un par de flacos, todo ellos muy guapos, pero todos tenían novios, error ! Al rato llegaron las chicas, estuvo Flor que vino especialmente de Roma, fué Grimaldi y Valeria, y gente de otros grupos que ya conocía. En resumen estuvo muy bueno.

A las 12 partí al cumple de Rose en Destino de Picadilly. Y ahí nos quedamos hasta las 3 y pico. Volvimos a casa en bondi.

4am Zzzzz

No hay comentarios.: