2 de febrero de 2005

It is not fair...

Laburo,as usual...

Al mediodia fui al banco a ver si ya cobre, pero no...para variar !

6.30 a 7.30 Gimnasia. Mientras estaba en la bicicleta tenía una de las pantallas de tv justo enfrente. En realidad hay cinco pantallas grandes, una al lado de la otra, cosa de que mientras uno hace ejercicio te entretenes viendo algo, y en cada aparato podes enchufar auriculares. En fin, cuestion que en la pantalla que tenía justo enfrente estaban pasando algo sobre animales salvajes, mas precisasmente leopardos y leones persiguiendo sus presas, lo cual me "estresó" bastante, ver a los pobres bichos correr a mas no poder para no ser devorados por los "gatitos", tan estresada me puse que la velocidad de la bici paso de 55 a 75 ! Las pobres cebras, liebres y ciervos me contagiaron los nervios!!!

Home sweet home

No mucho para comentar del dia realmente, salvo el mal humor que tengo porque el maldito banco me cobro 50 libras por estar en rojo, cosa que por supuesto no fue mi culpa, sino de mis flatmates y el laburo que no me pagaron a tiempo...

No hay comentarios.: