15 de febrero de 2005

Facultad

Hay sol !

Work, que lastima que me bajo la fiebre

Llamo Churro que saco entradas para Juana Molina ! La verdad nunca la escuche cantar, pero me divierte ir a verla, mas si me invitan !

Almorce en la office con los chicos

Facu de 6 a 9, aunque llegue 6.10 gracias a los dos putos bondis que no pararon. El primero lo corri y cuando lo alcance estaba justo cerrando las puertas, le toque la puerta y el h..de p... se fue, y el segundo casi no para asi que me le tire encima y casi me pisa; paro, miro con cara de culo (sin abrir la puerta), y se fue. Una señora llamo al toque a London Transport y registro una queja.

En fin, la clase estuvo buena. Esta vez sobre la elaboracion de politicas relacionadas a la cultura y el arte. Al principio estaba bastante perdida pero creo que algo case.

10 Home sweet home

No hay comentarios.: