5 de mayo de 2009

Lost in NJ

The Big Apple desde Jersey City
Lady Liberty
Ashbury Park
A pesar de la distancia que nos separa (5.600 km o 6 horas en avión), fui a visitarlo 4 días, o mejor dicho 3 días y 16 horas. Porque al final, todo cuenta. Y la plata va y viene...
.
En general no me molesta viajar, y mucho menos en esta situación, en la que lo haría seguido sin problemas, si tan sólo el presupuesto me lo permitiera! LLegué alla el jueves a las 12 de la noche y volví esta mañana directo a la oficina (así de zombie estoy...).
.
A los dos nos pareció que habíamos pasado juntos mucho más tiempo que 88 horas, que parecen nada pero significaron un montón para nuestro progreso...nos pasamos el fin de semana viendo dvds (afuera llovía muuucho!), escuchando y tocando música, o sentarnos a leer un rato, charlar de todo y de nada, dar una vuelta y volver (las dos horas que no llovió!), encargar comida china para el sábado a la noche...Como cualquier fin de semana. Así de simple. Y cuánto pueden significar estas cosas simples para construir una relación no? Cuánta diferencia me hace haber pasado juntos estos días tan simples y tan lindos.
.
Lo que sí, se me creo una pequeña adicción vio?...Resulta que el señor me enganchó para ver Lost, vimos la primer temporada de un tirón, bah, en dos días, dos días!!, y me reee enganché! Alguien tiene la 2?? Necesito urgente saber como sigue la cosa!!!!!

9 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Preparate nena, porque 9 temporadas on y todavía no pasa nada!!!

Es puro cliffhanger!

Anónimo dijo...

QUE LINDA HISTORIA DE AMOR...UNA PREGUNTA...COMO SE CONOCIERON ?
TE LEO SIEMPRE Y ME QUEDO CON LA SENSACION DE QUE SOS UNA PERSONA MUY POSITIVA....LINDA SENSACION..
LECTORA
DESDE CANCUN

Bea dijo...

"Como cualquier fin de semana" Ojala que pronto esas cosas sean parte de cualquier finde de Uds. Mientras, segui disfrutando esto de quererse y extraniarse y volver a quererse y volver a extraniarse. Besos

Ale dijo...

No le hagas caso a Alicia que no entiende Lost.
Está a punto de terminar la 5ta. temporada, y ya se sabe que la 6ta es la última.
Y pasó de todo, lo que pasa es que los misterios son muchos, vale la pena verlo.

Maria Marta dijo...

Welcome to my world. No la escuches a Alicia, que es la anti-Lost jajaja! Yo tengo la 2da temporada (y la 3ra) (y la 4ta) (y estoy comprando la 5ta en iTunes). No soy de prestar, pero podemos organizar un Lostmarathon y convencerla a Alicia de que venga asi se engancha ella tambien.

Que bueno que tengas la posibilidad de viajar, asi da gusto tener una relacion a distancia.

Maria Marta dijo...

Ay, ahora me siento mal de haber dicho "no la escuches a Alicia", obvio que es todo en chiste, please no se lo tomen a mal :)

Fotos dijo...

Ali: jaja veo que efectivamente sos la anti-Lost;)
Lectora: nos conocimos en Londres hace un año y asi estamos, yendo y viniendo. No queda otra que ser positiva, sino...:)
Bea: si, como cualquier fin de semana, imaginándome una vida juntos, que lindo sería, ya va a llegar ya va a llegar...
Ale: jaja me hiciste reir, aguante Lost! Una más para el fan club ;)Sé que en mayo 2010 se termina asi que tengo tiempo para ponerme al día!!
María: vi en Amazon la 2da temporada a algo de 20 pounds, quizás la compro:)

Maria Marta dijo...

Buen precio, ojo que la segunda temporada viene o en dos partes o toda junta, asegurate de que ese sea el precio de la temporada completa.

Bea dijo...

Me encanta Eli, se te siente bárbara, tranquila, feliz. ME alegro tanto x vos, te quiere, bea.