1 de mayo de 2009

Colgueti...

Ayer viaje desde London Heathrow a New Jersey Newark y la verdad como si nada. El vuelo estaba repleto y no vi a nadie con barbijo, ni siquiera a la gente que labura en los aeropuertos...o sea, que no panda el cunico!
.
Pero el punto de este post no es el asunto de la gripe, sino que le vengo a regalar a mi novio una caja de los mortales de Ferrero Rocher...
.
Toda chocha anoche se los doy y me los re agradece. Hoy mientras mirabamos un DVD se me ocurre abrirlos, la gordita! Pelo uno y ahi me doy cuenta, me acuerdo...que odia los nuts y todos su derivados!
.
Lo peor es que estamos juntos desde hace casi un anio, no da! Y el me dice que todo bien, que el se habia dado cuenta anoche cuando se los di, pero que no daba para decirme nada...y luego me dice I love you y se rie, no es un santo? O quizas se resigno a mi cuelgue jaja!
.
Ah! Y feliz dia del laburante!

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Nena, por favor, la próxima avisame con tiempo y te hago unos bombones para que se los lleves!

Ferrero Rocher... Eli!!!!!

Bea dijo...

Mucho jet lag vos, nunca terminas de recuperarte y te afecta las neuronas! Pasala bomba (como si hiciera falta aclararlo). Bs

Javier Alejandro dijo...

Que alegria que estes escribiendo Eli, LOndres es maravilloso siempre, yo siempre lo visito en enero así que muy pocas veces lo he visto soleado, pero lo amo y es hermoso cada dia del año.

Con respecto a los bombones y tu media naranja, para bombones tu novio te tiene a vos y te puede comer a besos, y vos disfruta del chocolate que es afrodisiaco!!!!

Un beso hermosa, y segui disfrutando de la vida, y no te olvides de tus amigos lectores.

Un beso y que te siga sonriendo la vida.

Javier Alejandro

Javier Alejandro dijo...

P/D: El otro dia me acorde tanto de vos, en el canal TN de noticias pasaron el recital de Peter Gabriel, que dio el 22/3 en Velez. Que grande en vago!!!!, estuvo fenomenal.

Besos Eli

Javier Alejandro

Anónimo dijo...

para que quiere bombones si de bombon te tiene a VOS jajajja
lectora
desde cancun

mardevientos dijo...

adivino que te los comiste todos vos!!... y adivino que el error fue inconcientemente intencional!

Mind the gap dijo...

Ali: gracias!! lo tendre en cuenta!!
Bea: si tal cual jaja. Bomba lo estoy pasando;)
Javier: gracias x el comment!
Lectora: gracias:)
Mar: y si, el inconsciente me traiciono y "me" compre unos ricos Ferrero que me lo estoy comiendo todos!!