14 de mayo de 2009

La máquina del tiempo

Ayer estaba aca en casa webeando en Facebook, para variar, y vi que varios de mis contactos se habían unido a varios grupos de sus respectivos colegios de la infancia...entonces pensé, yo también quiero che! (copiona total). Y me puse a buscar el mío, y lo encontré!!!
.
Me puse a mirar la lista de miembros y al reconocer varios nombres me emocioné che! Y me vinieron a la cabeza innumerables recuerdos. Ni que hablar cuando vi las fotos que habían puesto, que se me pianta un lagrimón!
.
En "la 26" estuve del 81 al 85, la foto que ven abajo es del 81 u 82, y fue tomada en la antigüa escuelita, que aunque se caía a pedazos, era de cuento y yo la adoraba, toda humilde y chiquitita. Era en el barrio de Palermo. Hasta que un buen día se vino abajo el techo de un aula y hubo que mudarse a un flamante edificio en el parque Las Heras...que si bien era enoooorme, no tenía la misma magia.
.
Yo vivía por la zona e iba caminando y todos mis amigos también vivían cerquita, asi que nos la pasábamos de casa en casa y jugando en la plaza de Canning y Las Heras. Nada de atari ni wii ni waa, calle y plaza, patines y pelota!
.
Cuestión que le mandé un mensaje a una de las chicas y así se hizo la cadena y somos como 20, casi que todo el grado! En abril se juntaron allá y al ver las fotos, además en entrar en shock al verlos tan cambiados, se notaba que hubo buena vibra, aún después de...23 años, oh my god!
.
Yo soy cero de reuniones de ese tipo, pero haberlos encontrado asi medio de casualidad me emocionó y me dieron ganas de juntarme...
.
Y sí, además estoy que me muero por ir a Bs As a ver a mi flia y amigos!
.
¿Adonde está Elisita?

3 comentarios:

Bea dijo...

Pero queriiiiiidaaaaaaaaaaaaa..........que me pongo celosa............de tu otro colegio no decís nada???????????????????????????? como puede ser!!!!!!!!!
beso!! jaja yo tampoco quiero ni verlo!!!!!!!!ni en fotito!

Bere dijo...

Q lindo , tmb tengo unos amigos de la primaria en FB!!

Anónimo dijo...

Hola amigos argentinos por el mundo, los queremos invitar a visitar nuestro Blog para llevarles las últimas novedades de la actualidad, política y farándula, con nuestro toque de humor ácido. Besos a todos y que sean felices, esten donde esten