4 de agosto de 2008

De sitios para mostrarse, si los hay !

Hace varios días, semanas o quizás meses que vengo recibiendo emails de una página que no conozco (FanBox), diciendo "fulano quiere ser tu fan", "mengano quiere ser tu amigo fiel". Nunca les di bola porque pensé que era alguna de estas páginas fabricadoras de contactos y comunidades virtuales y *robadora* de datos personales, asi que en cuestión de segundos pasaban a la carpeta de elementos eliminados.
.
Pero ayer me harté y me pudo la curiosidad. Y me metí en el link que aparece en el texto del email y para mi sorpresa tengo una página a mi nombre en esa web, pero que bonito ! Con mi nombre completo, fecha de nacimiento y que se yo que otro dato mas. Lo más hermoso de todo es que yo no recuerdo haber creado semejante profile, con el blog y facebook I have enough y está bien. Esa es mi cuota de participación en este circo. Este show de mostrarse y contarle al mundo de nuestras cosas, cosas que antes uno compartía con los amigos reales. Pero me hago cargo eh?
.
Pero andá a saber si existen páginas o profiles a mi nombre en sitios que ni se que existen. Tratando de borrar mi profile de FanBox no pude encontrar el puto botón que dice "delete profile", o a lo mejor no existe. Como decimos los porteños, pero qué bárbaroche ! Menos mal que no hay una foto mía ahí colgada, que sino. Mientras tanto mi casilla se seguirá llenando de emails de potenciales fans y amigos, de gente que no se quienes son ni que intenciones tienen.
.
Hermosa tanta tecnología y maravillosas las tantas maneras de conectarse y mostrarse...Me pregunto si 15 años atrás nos hubiésemos imaginado este fenómeno. Yo creo que no. Ya con pensar en el teléfono celular es too much !

3 comentarios:

Bea dijo...

Ahhh no bolooo eso me da miedito. Mandate un mail yaaaaaa para que te borren de esa webosfera...de donde sacaron tus datos?

doble visión dijo...

jaja... hay que convencerse de que estamos más expuestos e lo que creemos... es un Big Big Brother!

marcelo

Andre dijo...

yo le escapo al facebook, no quiero, no quiero! pero he recibido un par de invitaciones tambien de paginas que nunca habia oido nombrar algo de h5 o algo asi... la proxima vez que reciba la voy a abrir para ver si existo ya!

ufff