7 de agosto de 2008

Buscavidas

Estoy sin un mango y ahora que estoy laburando menos horas en mi laburo oficial, me dediqué a mandar CVs y anotarme en páginas de traductores, pero nada de nada. Igualmente en las más importantes ya estaba anotada desde hace unos meses, y en algunas hasta años ! La cosa esta jodida ! Sin duda hay mucha competencia y hay que salir a venderse. La semana que viene tocaré puertas personalmente en algunas agencias, ojalá tenga éxito. Dicen los que tienen experiencia en este gremio, que esa es la mejor manera de que te tengan en cuenta: que vayas personalmente y te vean la cara. Claro y una tiene que tener la sonrisa pegada con poxipol. Reconozco que me tendría que haber puesto más las pilas, antes ! Si ya tengo todos los elementos que necesito. Estoy hecha una marmota, será la edad ?
.
Mientras tanto, me "llovieron" 35 libras. No, no me encontré la guita atrás de un árbol, vendí la laptop que me encontré en la basura !
.
Londres da para todo...

3 comentarios:

Andre dijo...

Negra a mi me paso lo mismo cuando llegue y quise dedicarme a la traducción, me anoté en tantas que ni te cuento... si querés te paso el dato de una de por acá, se que es lejos de Londres, yo quería hacer algo aparte de mi trabajo pero siempre me llamaron para interpretaciones en horario laboral, yo prefiero traducir. Pero si querés te paso los datos, mandame un mail y te paso los datos.

Bea dijo...

A salir a patear la calle nomas, que vos Eli no te achicas ante nada. Mucha merde!

Anónimo dijo...

seguro en poco tiempo conseguis algo..de aca te mando buena onda y energia !!
Lectora
desde Los Angeles