12 de marzo de 2008

En estos últimos días...

- Estuve comprando regalos y encargos varios para llevar a Buenos Aires, Amazon super salvadora y recomendable !
.
- Estuve 10 días sin ver a Pablo (de común acuerdo entre los dos). La primer semana ok, todo genial. Me vi con amigas etc etc. La segunda semana ya no me hizo más gracia el "jueguito". Lo extrañaba mal. O me pasaba eso, o lo contrario...Esa era la cuestión. A veces la distancia te hace ver las cosas tan claras, que irónico.
.
- Cumplí los dulces 16, eh digo, los dulces 36 y estoy cero depre, me gusta el numerito che.
.
- Me encontré una Sony Vaio en la basura (!!!). Obvio no andaba. El arreglo sale algo de 300 libras...
.
- Me anote en un training en Buenos Aires que dura dos días para aprender a usar el Trados. Aca ese curso sale 250 libras, alla 250 pesos.
.
- Fui al Cervantes a ver una obra de teatro en español.
.
- Tuve una pizzeada con un grupete de chicas argentas en lo de esta loquita linda, estuvo genial. Pero mas genial estuvo el cierre de la noche. Ya cuando quedàbamos poquitas, la dueña de casa no tuvo mejor idea que poner esta peli. Mortal !

8 comentarios:

Bea dijo...

Eli...perdon perdon soy una bestia me re olvide de tu cumple!!!!!! Odio que me pase esto y ahora comprendo lo del viernes! Un beso enorme loca y espero que lo hayas pasado bomba y la semana que viene nos juntamos para celebrar con unos drinks! Feliz Cumple!
PS: y ese acuerdo extranio con el Pabs a que vino?

Andre dijo...

Feliz cumple! espero que lo hayas pasado super bien!

Conta cuando puedas sobre el Trados, yo nunca hice el curso en Buenos Aires pero siempre me quedé con las ganas. Igual acá no trabajo de traductora... extraño mi profesion!
Suerte en BA!
Andre

LS dijo...

Hola Eli!! de paso por tus pagos bloggeros otra vez!

1) No te voy a perdonar que no hayas hecho algo (o al menos yo no me entere!) en el dia de tu cumple!!

Me acorde.. y dije 'luego la llamo' y zas...se me paso. E que por eso te llame al dia siguiente.

Espero lo hayas pasado bomba, aunque se que siiiippp con asadito en el Santa Maria...mmm que rico!

2) Ojala te pueda ver antes de irte, pero seguro que no ya que yo ando re cansada durante la semana y el finde ando re super contra hipper vaga!!! pero si te dan ganas a unos matitos el Domingo, tengo una chica Inglesa que habla español y se va a Argentina dentro de poco que vendra a tomar unos matungos a casa y de paso la ayudo a traducir su CV. Avisame.

3)Guachi te vas a BA!!! que- envidia- total!! extraño montoooon!

Nacho dijo...

Que fuese genial tu cumple, Eli.

36 tirones de orejas.

italo_argentina dijo...

despues me contas del curso Trados?
que la pases bien!

Gaby

italo_argentina dijo...

no me di cuenta...te pregunte' lo mismo que Andrea....JE!
yo ya lo use' basante....me gustaria saber si los cursos son base o te dan bastante informacion o eso va por niveles? cmo te resulto'?
aca' en Italia tambien cuestan muchisimo!

otro beso,

Gaby

Juventud y vejez a la vez dijo...

hola soy mati de bs as y estoy planeando un viaje a londres,, te dejo mi direccion por si me queres ayudar,
te lo agradeceria mucho .
nos vemos.-

Anónimo dijo...

Eli, te mande mi tel por mail. Veo que no soy la unica desactualizada con el blog...

Lucía