15 de enero de 2008

Homesick...

...o enferma de otra cosa?
.
Que casualidad que desde que te volviste a Buenos Aires yo no aguanto más de 6 meses sin ir a Argentina. A veces siento que me falta algo acá, algo que está allá en Bs As... O pienso que quizás ya terminó mi misión en estas islas. ¿O es que en Buenos Aires hay una aspiradora gigante apuntandome a mi?
.
En 2001 llegué a Londres y siempre estuve super feliz acá. Cuando estaba en Buenos Aires me pasaba que quería estar acá en Londres y poder disfrutar lo que la ciudad tiene para ofrecer (que Bs As no me lo podía dar). Londres es una ciudad inagotable si las hay. Reconozco que le recontra saqué el jugo e hice lo que soñaba hacer antes de viajar.
.
Ahora y desde hace un tiempo siento una necesidad terrible de estar en Bs As, todo el tiempo. Mira que casualidad.
.
Londres me gusta mucho y siempre me va a gustar. Pero ahora hay algo que Bs As tiene y que Londres no. Ahora Bs As tiene un imán tamaño baño.
.
El año pasado fui a casa en abril y en agosto. Cosa rara, siempre voy sólo una vez al año, o año y pico...Claro, lo del arreglo de mi casa fue la excusa perfecta, vos fuiste el motivo real. Y ahora, ahora ya estoy desesperada por ir de nuevo. No se que mierda me pasa, si aca no me falta nada. O sí?
.
Ayer saqué pasaje. Me voy en marzo dos semanas.

18 comentarios:

Bea dijo...

Que lindo ELi que puedas darte otra vuelta. Esto tema lo toque asi por arriba con vos hace poco menos de un anio. Entonces ya empezabas a sentir esto de que por ahi llego el momento de pegar la vuelta. Creo que es verdad que le sacaste el jugo a Londres y has hecho todo lo que podias esperar de vivir en una ciudad asi. Por eso, si en BsAs tenes "asuntos pendientes" sera momento de escuchar un poco lo que dice el cuore. Besos

Cieguilla dijo...

Que situacion! A mi no me tiro nunca para volver, pero cada cual tiene su incentivo ;-)

Buen viaje y preparate para el calorcito (en todo sentido).

Besos xx

mardevientos dijo...

Oh Oh..!! me pregunto mas detalles sobre esta cosa, sobre lo que estas de verdad diciendo en este post...
Yo soy un poco como Ciegui, hasta ahora nunca me tiró para volver, ni siquiera inventandome excusas, pero no se sabe cuando te cambia el viento y giras el barco..! No se sabe!..

Nacho dijo...

Genial post¡!

Me gustó. Muy sentido y muy bien planteado. Me gustó.

Es que B. A. nos engancha a todos. Aunque no nos pasen esas cosas como a ti. Es la ciudad a la que siempre se quiere volver.

Para todos.

Anónimo dijo...

buenísimo, sacate las dudas teniendo el pasaje de vuelta en el bolsillo. Y después ves...

Anónimo dijo...

wow que momento, te sigo desde Mexico, y te aseguro que es todo un momento el de la vuelta! es mas ya tenemos pasajes nos volvemos a Baires en febrero despues de unos anos en tierra azteca, mientras armo cajas con sentimientos encontrados, ojala aclares tus sentimientos en marzo, saludos Myriam

Anónimo dijo...

Casi todos los argentos repartidos por el mundo entendemos lo que sentís sobre volver. NO sabía que "este asunto" estaba pendiente... pensé que lo habías olvidado y hasta creí que tenías alguien en tu vida !!! Diste a entender eso en algunos posts. Estoy medio confusa...

Alicia's Own dijo...

Oh, oh,

mucha suerte, entonces!

Mind the gap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar Magrini dijo...

Hola Buen día, muy bueno el post, B.A tiene ese "noseque" que te atrae, te succiona hacia adentro. Sin dudas hay una fuerza poderosa que te chupa. Llegue hace una semana, un calor de locos. Un consejo, no viajes por Aerolineas Argentinas, podes llegar a tener mas de un disgusto.
Muy bueno el blog.
Un saludo
Omar

Anónimo dijo...

Cuidado Eli, tampoco te boicotees la felicidad por pensar en alguein que NUNCA te dió bola...

Sir Phantom dijo...

Volver?? Naaa, no esta en mis planes.

Algo que no entendi: te vas a ver a alguien que te dejo aca sola? Hay algo que no me cierra...

Besos
Nico

Mind the gap dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bere dijo...

Te entiendo 100% sino lee lo que me paso anoche. Buen viaje y cuando vuelvas conta los detalles! Q emocion...

Anónimo dijo...

Pues en marzo aclararás todas tus dudas. De todos modos, resulta lógico que eches de menos Buenos Aires.

un beso.

Marne dijo...

Yo creo que Bs As tiene algo especial.
Pero lo que de verdad tira son las personas. Si tenemos afectos el corazón se transforma en imán...
Salut!!

Sir Phantom dijo...

Bueno si es asi la cosa tenes el OK! ;-)

Sacate las dudas cuanto antes!

Good trip!

Nick

Anónimo dijo...

HOla!puede ser que ayer domingo te haya visto caminando por la Gran Via tipo 6 de la tarde??Te cuento:a veces paso por tu blog, soy argie viviendo entre madrid y asturias y mi ciudad preferida es Londres.Bueno,si fuiste vos, gusto en conocerte,jaja Fue muy loco pensar que te conocí entre tanta gente...casi te paro y te pregutno si sos vos..pero me dio cosa!!Igual...qué casualidad y mi memoria fotográfica me ayudó..y el destino..y éste mundo ciber...y qué se yo!!
Bueno,que tengas buen año,te dejo mi mail y si podés sacame la duda si eras vos! clarmonroy@hotmail.com