15 de noviembre de 2007

Mundo loco

Acabo de llegar de la casa de un amigo. Comimos y tomamos bastante y no se si estoy borracha o que, puede ser que haya leido esto en el diario?
.
"Bicisexual" en libertad condicional
.
Un hombre que fue sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su bicicleta fue sentenciado a tres años de libertad condicional.
Robert Stewart, de 51 años, admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.
El sheriff Colin Miller, de Ayshire en Escocia, también determinó que el nombre de Stewart quede en el registro de delincuentes sexuales durante tres años.
Stewart fue sorprendido en el acto con su bicicleta por las mucamas que iban a limpiar su cuarto en el hostal Aberley House de Ayr.
Gail Davidson, en la fiscalía, declaró al tribunal que las empleadas "llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar".
"Muy impresionadas"
Cuando entraron, "vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual".
Las afanadoras, que estaban "muy impresionadas" con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.
El sheriff Miller le dijo a Stewart que "en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual ".
Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso.
El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta
.
Volcó un camión con ganado en La Plata y 14 vacas quedaron sueltas: los vecinos carnearon dos
12:30
.
El accidente ocurrió en Tolosa y los animales se escaparon cuando las puertas del camión jaula se abrieron. Algunos pudieron ser recapturados, pero dos terminaron en manos de los vecinos de la zona, que los carnearon y se dividieron la carne.
Por: Clarín.com
Trece vacas y un toro se escaparon hoy cuando un camión jaula volcó en la localidad de Tolosa, vecina a la ciudad de La Plata. Tres fueron recapturadas y dos carneadas por vecinos de la zona. El episodio comenzó en las calles 120 y 12, cuando el transporte de ganado de un frigorífico hizo una mala maniobra y terminó de costado sobre el asfalto. En el accidente sufrió la apertura de la puerta de la jaula, lo que ocasionó que al menos 14 animales escaparan del transporte y comenzaran a deambular. Una de las vacas -de raza Heresford- apareció esta mañana en diagonal 73 y calle 48, en la capital bonaerense, paseando por el medio del tránsito, esquivando a los no menos asombrados automovilistas. Autoridades policiales dieron aviso a la dirección de Control Urbano de La Plata, al Cuartel de Bomberos y al personal de Caballería. Efectivos policiales y bomberos, armados con sogas, pudieron finalmente capturarla, en las calles 13 y 47 de La Plata, luego de perseguir al mamífero por varias cuadras. Otras dos fueron encontradas en Tolosa: una en 7 y 526, y la otra en el Círculo policial provincial, ubicado en 17 y 526, precisaron fuentes policiales. Pero otras dos vacas no tuvieron la misma suerte. Los vecinos de un barrio de la zona las agarraron y las carnearon. Luego se dividieron la carne.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué se lo debe discriminar al pobre señor?, ¿acaso fué sin consentimiento?, si la bici fuera menor tendría mi desaprobación.

Bea dijo...

ahahahahh es verdad! Hoy lo lei en el London Paper o en el Lite lo del bicisexual. Lei el titular pero me parecio tan bizarro que no daba para leer la nota. A mi lo que siempre me sorprende en casos de este tipo es que el flaco haya admitido el delito (que tampoco entiendo muy bien cual es, pq al fin y al cabo puertas para adentro cada uno hace de su culo un pito). Pq mierda lo admitio? Lo hubiera negado a muerte y asi se evitaba este garron!!!!! Besos

Anónimo dijo...

Bea, mando anónimo por que no se hacer funcionar mi blog.
Hablando de bizarro, en Rosario, la suegra y la esposa agarraron "in fraganti" al pobre tipo parado arriba de un balde abusando de una yegua (literal). La denuncia fué algo así como "maltrato de animales", la policía y la justicia es ciega y no pregunta opiniones.
Gus

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

el mundo está loco uffffffffff hay gente para todo ;)

besos.

Gera dijo...

jajaja buenisimo lo de la bicicleta.. no entiendo porque el pobre hombre es un delincuente sexual si estaba en su cuarto y no le hacia mal a nadie.. my gosh...

Anónimo dijo...

La soledad llegó a puntos extremos...será una bicicleta o un bicicleto? Porque también podría ser un homobicisexual...
Ya no saben qué inventar...

Anónimo dijo...

¿si se está en pareja, se considera como un caso de infidelidad?
¿qué rodado era ?
Gus

Mind the gap dijo...

Che y nadie comenta sobre las pobres vacas???

Anónimo dijo...

OK, Eli, lo de las vacas no es noticia, no es nuevo, ¿vivo? en Rosario, sucede lo mismo con caballos, ni hablar de los gatos
-fin de comentario-
Gus

Pablo A. Fernández Magdaleno dijo...

Qué barbaridad. No me extraña que los ciclistas se dopen, porque lo que exige una bici...
Saludos

Nacho dijo...

Bueno, bueno, es que ya ya... Hay bicicletas que van provocandooooo... Y, ejem, uno no se puede reprimiiir... Ejem.

Ahora en serio, cada vez se oyen cosas más extrañas. Aunque, claro, si la bici es menor o no fue libremente si lo veo como algo reprobable; pero si es una bicicleta adulta y libre, no veo problema.

¿Tienes el teléfono del artista? Conozco una motocicleta que está para mojar pan. Ya ya...

Un besorrio.