3 de octubre de 2007

Caetano en Londres

Eso es lo que me fascina de Londres, el abanico cultural es gigante. El lunes fui con varios amigos a ver al grande e inigualable Caetano Veloso. Toco en el auditorio del Barbican y el lugar obviamente estaba repleto, con un público super "caliente", participativo y entusiasta. No había dado dos pasos en el escenario que el lugar se vino abajo. Porque hasta que hay ambiente en el concierto pasa un rato, pero aca pasaron sólo unos segundos que el lugar estaba a pleno y la gente enloquecida. El tipo dejó todo en el escenario, corría de una punta a la otra del escenario, saltaba, bailaba. También varias veces bajó del escenario a darle la mano a la gente, alguna que otra se robo un beso y hasta un abrazo...Su voz sigue siendo increíble y por suerte podemos seguir disfrutando de sus conciertos. Toco temas de varias épocas, aunque lo más nuevo mucho no me gustó...ah ! Y no me cantó Cucurrucucu, mal !!! Bueno, lo perdono porque es un grande y además, se mandó un rap ! Multifacético el hombre... Acá van algunas fotos, gentileza de mi amiga Luz que estaba en primera fila, te odiooooooooo !
.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

uhh nunca me entero de nada jaja..me hubiese encantado ver a Caetano Veloso...me encanta!!

Besos y espero estes bien.
Karla

Anónimo dijo...

uhh nunca me entero de nada jaja..me hubiese encantado ver a Caetano Veloso...me encanta!!

Besos y espero estes bien.
Karla

Gera dijo...

Excelente, su musica me remonta a una linda playa con sol y arena en el medio de la nada.

Que linda la musica del Brasil (y no hablo de batucada). Caetano Veloso, Gilberto Getz... en fin.. impresionante.

Mi mas sana envidia.

Anónimo dijo...

Hola!!! Lastima q no nos vimos a la salida de Caetano, te buscamos pero desapareciste...CU tom!!

Nacho dijo...

¿Un rap? ¿Pero un rap, rap? Me has matado, Eli. No me lo puedo creer.

A Caetano y su magia no le pega nada de nada.

Desde luego no te pierdes ni uno. Qué envidia.

Un saludo.

Bea dijo...

Ayyy como me perdi esto. Cuando me dijeron me quise morir pq no llegaba aun de BsAs y tenia tantas ganas de escucharlo. Ojala se repita pronto. Vos en cambio siempre estas en el momento justo en el lugar indicado!!!!!! x

Anónimo dijo...

yo tambien siempre me pierdo todo lo que me gusta o me entero tarde!!! Eli, tenes que ser nuestra "avisadora de eventos"!!!!!!