20 de septiembre de 2007

El inconsciente se despierta en los sueños...

Mi hermana esta de visita en Londres y se queda unos diez días. Llegó el lunes así que después del laburo nos encontramos. Charlamos y me contó las novedades de Buenos Aires y la familia. Y me dio una caja de Titas !!! Pero hubieron dos cosas que pasaron en la flía. que me "perturbaron" bastante, me dejaron preocupada...me quedé pensando y me dio bronca no haber estado ahí para dar ese abrazo necesario. A veces estar lejos es re angustiante, pero bueno, es el precio que uno tiene que pagar por vivir esta experiencia de vivir afuera.
.
La siguiente noche tuve no se ni que pesadilla que a las 00:30 (miren que rápido soñé !) me desperté re asustada. Me pareció ver "algo" o "alguien", me asusté y salté de la cama como una loca para salir corriendo del cuarto, me enredé con el acolchado (no se rían che !) y me caí al suelo de la peor manera, por suerte no me rompi nada jaja, pero me di flor de porrazo.

7 comentarios:

Nacho dijo...

Supongo que los abrazos son una de esas cosas que no tienen edad ni tiempos. Algunos, aunque tardíos, saben igual si se dan con cariño.

Además reposados son como más francos.

Oye me tienes que decir qué es eso "de la caja de Titas". ¿Serán galle TITAS?

;-)

Mind the gap dijo...

Uy jaja ! Si, son galletitas bañadas en chocolate, típicas de Argentina !

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Ariel mi mail arigolf2006@hotmail.com, queria saber si me podes dar unos tips de londres o uk en general, quiero ir y bue...

Anónimo dijo...

que ricas las Titas!!!!!!

nada mejor q un abrazo a tiempo.....un abrazo calentito como dice una amiga...

Anónimo dijo...

Titas, havannets, bananita dolca, cabsha....cuántas cosas ricas comemos cuando vamos a Baires!!

Andrés dijo...

El inconsciente es un cabrón... y a veces te hace las peores cosas...

Yo prefiero las Rodhesia.

Gera dijo...

Golazo un paquete de Titas. Aca en Madrid encontre un local que vende bizcochitos de grasa Don Satur.

Pero bueno, en Vinopolis de Londres vi que en el menu tenian cerveza Quilmes.