1 de septiembre de 2007

Back in London

La esquina de casa
Volvi ! Y se cumplio lo que me dijo el inepto empleado de Aerolineas Argentinas, cuando los vuelos van a BA sale todo mal y las valijas no llegan, pero cuando los vuelos van al exterios sale todo perfecto. Esta vez tambien tuve que correr para poder agarrar la conexion a Londres, mientras lo hacia pensaba, otra vez mi valija queda en Madrid. Y no, llegue a Gatwick y ahi estaba nomas...increible.

.

En BA no me alcanzo el tiempo para nada. Corri contra el reloj para poder hacer lo mas posible en un tiempo ridiculo. La primer semana fui 10 veces a Carrefour, 10 veces al Easy, a Falabella, 10 veces a San Juan y Boedo, a Av Belgrano y Jujuy, a Juan B Justo. Fui volvi fui volvi. En bondi, a pata, en subte, en taxi, trotando y hasta a veces corriendo. Compare precio calidad, luego volvi a comparar y la segunda semana compre lo que ncecesitaba. Y a buen precio !!!! La boluda de la arquitecta me habia dicho que el 10 de agosto mi casa estaria lista, salvo algun detallito, asi que ese mismisimo dia llegue a Baires ilusionada de ver mi hogar renovado. Y resulto que no estaba listo un carajo. Es mas, el mismo dia que llegue fui a chusmear y me encontre con todo patas para arriba y mil cosas por terminar. Y lo peor, un solo hombre trabajando. La llame a la tipa y le dije de todo, y finalmente logro reconocer que la cosa "se atraso", claro, si me hubiese avisado venia mas tarde, pero no. Fui al pedo ! Igual hice todo lo que pude y ella se comprometio a terminar lo que yo no pude gracias a ella. Igualmente el depto quedo copado y valio la pena el dolor de cabeza (y de bolsillo).

.

Mas alla del tema de mi casa, obviamente me vi con amigos y flia. Y comí, mucho ! También aproveché y fui bastante a las milongas porteñas. Me re cope con Villa Malcolm y por dos semanas fui "habitue" del lugar. En abril fui por primera vez y me encantó. Esta vez baile mucho (menos mal!). Porque en Bs As si no te conocen no te sacan a bailar ni en pedo, pero esta vez no planche* jaja. Tambien fui a La Viruta varias veces, que en realidad es más "boliche" y no me gusta tanto para ir sola. Pero como nadie de mi flia ni amigos son tangueros, fui sola e igualmente lo pase re bien. La verdad no queria dejar de ir por no tener compañía, si igual la compañía esta en el lugar. En la mesa con otras chicas y en la pista con los varones. Todo muy relajado, me encanta. Si te ven sentada sola te sacan a bailar, esta todo bien, no te miran raro ni nada. Vas bailas y volves. Listo.

.


*no bailar en toda la noche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que despues de todo te la pasate bien...y que el corre corre tuvo una buena recompensa...que tu dpto quedo genial...seguro la tipa concluye pronto el resto.

Besos ;)
K

Anónimo dijo...

empece a leer tu blog de casualidad, estoy en el DF Mex hace 2 anios y medio y ya tengo ganas de volver a baires, pero entiendo que londres te incentive a quedarte como Mex no hace conmigo, leo tus posts anteriores para entender algo mas de lo que explicas, pero hay algo que entiendo muchisimo y estar lejos de arg y correr muchisimo cuando vas para alla!, saludos Myriam

sophie dijo...

Holà Eli
por casualidad encontre tu blog.
me llamo Sofia y llego manana por 5 dias en london pero no hablo nada de ingles, solo castellano que apprendi en BA. Soy una francesa de Lyon
mi mail es s.rabatel@gmail.com
por favor escribime si vas a bailar tango el viernes que viene!
porque no conozco a nadie

hasta pronto!