9 de julio de 2007

Empacho genesiano

Domino game



El 7 y 8 de julio estuve en Manchester para ver a Genesis, si, por qué otro motivo iba a ir yo a esa ciudad ?? El día anterior me tenía que encontrar en Victoria con mis potenciales compradores de 2 tickets, que venían de Chile para ver un par de shows de Genesis. Cuestión que por una amigo en común nos pusimos en contacto por email y el día que llegaron a Europa me mandan un text para decirme de encontrarnos en Victoria a tal hora para hacer la "transacción". Así que el viernes después del laburo allí fui a encontrarme con los dos hermanitos Álvaro y Ricardo de Santiago de Chile. El punto de encuentro era la salida del Gatwick Express. Claro, yo estaba ahí paradita esperando, y pensaba, y si estos no aparecen ? que me hago con las entradas ?? Los mato !! Pero no, aparecieron a la hora indicada, más tarde ellos me confesaron que por momentos pensaban lo mismo, y si esa chica le vendió los tickets a otra gente ? Que hacemos ? Jaja. Bueno, como nos habíamos descrito físicamente nos identificamos fácilmente, fuimos a tomar algo al Shakespeare y charlamos un buen rato, super buena onda los chicos. Quedamos en encontrarnos directamente en Manchester en el pub donde se juntaban todos los fanatics jaja.

.

Sábado: viaje a Manchester, en bondi, 4 horas ! Es la última vez que hago semejante cosa, llegué a Manchester con un dolor de cabeza padre. Nada, a eso de las 4 llegue al centro y me fui directo al estadio, más bien al pub donde se encontraban todos los fans. Ví un montón de caras conocidas de otros eventos genesianos asi que estuvo copado, los chilenos no aparecieron. La gente que yo conocía venía desde diferenctes puntos de UK, Alemania y Nueva Zelanda. Conocí al flaco que me vendió la entrada para Hamburgo ! Fue muy copado volver a verlos y además fueron todos super cariñosos, onda que me veían y me daban tal abrazo que casi me asfixian, quien dijo que los ingleses son secos ??? Como tenía una entrada para vender me la pase dando vueltas pero nada, había un montón de gente vendiendo entradas, maaaaaaal. No la pude vender...Luego en el estadio fui a mi sitio directo, y los chilenos nada, adonde se habrán metido? Finalmente aparecieron 3 minutos antes de que empiece el show. El set list fue el mismo y lo que note de diferencia con los otros públicos fue que cuando Collins hizo el juego antes de tocar Domino (vean el video !), cuando a una tribuna la tocaba gritar, desde la otra decían buuuuu, jajaja. Al final del concierto logramos escabullirnos adelante de todo, cuando tocaron Carpet Crawlers, mi tema favorito de la banda, super emocionante !

Luego del show nos encotramos con otros chilenos, a uno de ellos lo conocía desde hace años de un foro en español, re loco conocerlo. Fuimos al hostel un rato, hice el check in y resulta que me pusieron en un cuarto mixto, casi los mato. Bueh, deje mis cosas y me fui a comer algo con los chicos. Volvimos y por suerte en mi cuarto no había nadie. Me metí en la cama y al rato entra un contingente de 8 tipos ! Pensé, ésto sólo me pasa a mí, y pasará al anecdotario de mis días en esta isla. A la mañana siguiente ellos se levantaron antes que yo, yo estaba ya despierta pero me quede tapada hasta la cabeza, me daba quemo salir de la cama. Ellos muy contentos no paraban de erutar y tirarse pedos, diosss. Finalmente junté coraje, y me sali de la cama y sali del cuarto lo más rápido posible jajaja. Desayuno con los chicos y otra vez al bondi, que tortura ! Por suerte no iba tan lleno.

.

Domingo: llegué a casa justo como para bañarme y salir rajando a Waterloo donde que en encontrarme con Sandra y amigos y los chilenos. A Sandra le di sus tickets y me fui a Twickenham a encontrarme con dos chicos que venían de Mexico. A ellos también los conocía del foro en español asi que la cosa era segura de entrada. Nada, nos encontramos en la estación, también re loco conocerlo a Fer, con quién estamos en contacto hace años. Comimos algo y pasamos por el merchandising. Ahí, de no creer, me encotré con Antonio, otro mexicano queconocí el año pasado en otro evento genesiano, como es periodista lo habían mandado a Europa a cubrir el mundial y se escapó 3 días a Londres y fue a una convención de fans. Ahi lo conocí y me encantó, re buena onda, luego desp. me acuerdo que nos fuimos a comer al Hard Rock Cafe. Bueno, nos escribimos un par de veces pero desp nunca más, y me lo vengo a encontrar aca, miren que el lugar era un mundo de gente eh? Cuando me vio se quedó duro, me abrazó y todo re cariñoso, enseguida me presenta a la mujer que estaba al lado y le dice que me había conocido en Londres...bueh. Yo me fui a mi sitio adentro y ahi estaba San con sus amigos. El recital otra vez alucinante, lástima que llovió mucho. Quedamos en encontrarnos todos en el próximo destino, Roma.

Carpet Crawlers, final del show





No hay comentarios.: