13 de junio de 2007

Maratón de guitarras, me emocioné y todo :)

El sábado pasado fui con mi flatmate y un par de amigos al South Bank ya que había varios eventos gratis por la reapertura del predio. Entre las cosas que vimos, la que más me "flasheo" y emocionó fue lo de Billy Bragg, que cantó con su guitarrita y convocó a la gente para que se lleve la viola y toque con él asi que hubo un montón de gente que estaba con su guitarra y él iba diciendo las notas asi lo podían seguir...yo me quise matar que no me enteré antes, me encantó y me dieron ganas de volver a tocar...







2 comentarios:

Karla dijo...

Mi sobrino habria estado feliz alli.....ama tocar la guitarra, la verdad yo siempre quize tocarla porque era medio bohemia solo en eso de hacer una pena y cantar con mis amigas con esa musica de sufrir y tomarnos algo....jajaja que epocas!!

Aun me gusta, la penultima vez que estuve en Miami cogimos a cargo un pobre chico que sabia tocar guitarra, lo tuvimos hasta las 5 de la manana y yo cantaba como una loca ;)

LS dijo...

Ahhh boló...no me digas que tocás la guitarra!!??? otro día que hagamos picnic conseguimos una y te animarías??? Estaría bueno, al mejor estilo parque palermo!