3 de febrero de 2009

El post obligado: la nieve!

Esta primera foto la saqué el domingo a la noche
.
Y esta la saqué el lunes a las 8am, cuando salí de casa para ir a laburar...

.
Y me encontré con esto....los trenés casi no funcionaban y no había colectivos.
El Gobierno local no pudo con la naturaleza, se paralizó todo.
Casi nadie fue a trabajar y la mayoría de los colegios decidieron no abrir...quién lo hubiera dicho.
Como decía un conocido diario, "UK Plc is closed",
cualquier cosa deje un mensaje...

.
El paisaje estaba demasiado lindo como para estar adentro...

.
Y me fui a pasear y sacar fotos!

.
Fue un día muy raro, divertido, diferente, inesperado, en el que todo el mundo
estaba en la calle disfrutando.
Genial!
Con que poco nos conformamos, necesitamos nieve para sacarnos de casa,
apagar la tele y la computadora?
Que se repita!!!

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Sí qué lindo!

Pero cuando deja de nevar, como está pasando ahora, viene la molestia de que ya no parece todo tan encantador y encima te tenés que cuidar de no patinar!

Bea dijo...

Fue un lunes genial. Ya el martes con el caos de transporte en continuado fue menos divertido. Pero igual me encanta ver la ciudad nevada!

Bere dijo...

Que lindo!! me encanto ver las fotos, gracias x compartilas!!