22 de abril de 2008

Exijo una explicación

¿ Que hacer cuando tu novio te patea dándote las razones más estúpidas, luego de pasar 7 meses espectaculares, en los que nunca nos peleamos y pasamos muchisisisimo tiempo-calidad juntos ?
.
Respirar hondo y decirle al espejo que la vida sigue por supuesto. Y aprovechar todo el tiempo que ahora tengo para mi. Ir a correr por el barrio y descubrir que hay unas callecitas lindísimas por las que nunca antes había pasado, darme cuenta que en el parque de acá a la vuelta hay canchas de tenis ! Organizar y ordenar mi habitación, comprarme un equipito de música, buscar una bicicletería en el barrio, porque en realidad prefiero la bici a correr. Empezar a leer ese libro que me regalaron, renovar el blog. Y esperar a que se le pase el mambo al quetejedi. O mejor no esperar nada y seguir...que la vida es corta y no hay mal que por bien no venga.

10 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Eli,

si te da razones estúpidas es porque no tiene una buena razón para explicar por qué. O a lo mejor no quiere. No importa. Hacé tu vida, sé feliz. Disfrutá de vos.

Romi dijo...

Uffff. Abrazo y a empezar de nuevo.

LS dijo...

Eliiiii... sorry de escuchar esto. Pero loca, no te pongas mal, segui disfrutando tu vida. El que se va solo, vuelven sin que lo llamen...acordate de eso. Y por ahi, cuando vuelva, vos ya no queres ningun mambo.

Cualquier cosita, sabes que podes contar conmigo...llamame, charlamos, pasa por unos mates que no estamos tan lejos.

Saluditos tanguera.

Leti

Karla dijo...

Eli,

El se lo pierde y como tu dijiste no hay mal que por bien no venga....ademas todo sucede por algo.

Disfruta tus momentos solos y ocupalos en hacer cosas que te gustan . Piensa que ahora tienes mas tiempo,mirale el lado positivo siempre a las cosas...aunque ya me di cuenta que eres asi, por lo que escribiste.

Bere dijo...

Mira Eli, un bajon la verdad, pero como me decia un jefe mio:
"El que pierde un novio/a...
no sabe lo que GANA"

Luego entendi que tenia razon...

Andre dijo...

Qué pena, Eli! no puedo opinar mucho porque las cuestiones de pareja son así, muy personales, pero ojalá que sea todo para bien! y si no es éste, otro mejor está en camino!
Animo y a divertirse!
Andre

Bea dijo...

Puta madre! Estas cosas siempre nos caen de golpe porrazo. La verdad que las palabras sobran, asi que te mando un abrazo. Venite a cenar maniana, ahi te mande la data por mail. Besos

Anónimo dijo...

Hola Eli : te escribo desde San Francisco ( USA) mi novio quiere separarse y hoy la corte de Inmigraciones se nego a darme la residencia en el pais....pero aqui estoy...respirando profundo y continuando la vida !!
Arriba ese animo !!

Mind the gap dijo...

Hola chicas ! Mil gracias x los comentarios, la verdad en estos momentos se re aprecian ! Yo de a poquito voy saliendo y queriendo volver a ser yo :=)
Besos !

Maria Marta dijo...

Hola, es la primera vez que te leo(creo)obvio no te conozco y es dificil comentar pero lo unico que se me ocurre es que vivis en la mejor ciudad para ser soltera. Hay tanto para hacer! Y si podes ignoralo, es lo mejor, es lo que yo NO hice con el novio que me pateo y me arrepiento. Espero que estes bien y buen fin de semana!!