15 de febrero de 2008

Valentine´s

La semana pasada estaba en lo de Pablo y veo que tenía entre su correo por abrir, un sobre rojo con un sello de Valentine`s, lo vi y pensé, yo no se lo mandé...Quién fue la desubicada ??? Me morí de curiosidad y sin más lo agarré y lo abrí. Resultó ser anónimo y decía "from one of your admirers" y debajo un signito de interrogación muy "gracioso". Bueh, esto es un chiste pensé, no daba...pero después me puse seria y casi lo agarro a piñas casi. Él cagándose de risa, al final terminamos a las carcajadas aunque en el fondo no me hizo mucha gracia el chiste. Él dijo que no tiene idea de quién puede ser la tarjeta. Mmm...Pero my point is, como buena pisciana, para que yo me enoje tienen que hacer algo muy grave. No hubo caso, ni escándalo de novia celosa ni nada, un poco de refunfuneo y ya está. Tan buen carácter tengo ?
.
Ayer tenía idea de ir a cenar con él al Santa María (rest Argentino) pero estaba fully booked como era de esperar así que fui a Tesco y compré bifes argetinos y a cocinar se ha dicho. Picadita, ensalada (lechuga, tomate, palta, palmitos, melon y almendras, re de verano !) y la carne al horno con las papas doradas y salsa criolla. Él se me vino de traje y con flores (y un buen vino). Estaba hecho un bombón...Aclaro que siempre anda de jeans y zapatillas...me sorprendió.

4 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Mmmmmm....

No quisiera echar nafta al fuego, tendría él un poco de culpita que a vos te haya caído tan mal ese anónimo?

Es posible que él se imagine quién es, en fin, querida, pero "los mates" te los tomaste vos!

Mind the gap dijo...

Jaja eso si ! Pero ya me dijo quién fue. La mina, mejor dicho, la vieja le confesó. Es una compañera de laburo y yo la conozco...podría ser la madre, se quiso hacer la graciosa y no le salió muy bien ! Tanto Pablo como yo sospechábamos de ella !

Unknown dijo...

Mira que atrevida la 'vieja'. Medio de mal gusto igual, sabiendo que tiene novia.
Muy bueno el blog, voy a seguir leyendo.
Abrazo desde BA,
R

Sir Phantom dijo...

Esta perfecto lo que hizo. Esta bueno recibir una tarjeta de un amigo y que sea medio en broma.
Es una tarjeta, no pasa nada.

Otra cosa, volvieron a vender carne argentina en el Tesco! Sabes que dias la traen?
Besos
Nico