6 de agosto de 2007

Life after Genesis

Todo tiene un final, inevitable no? Se acabaron los viajes y los recitales. Todo aquello ya quedó en el recuerdo (y en las fotos y videos !). Todo quedó pegado con poxipol en mi memoria y en mis retinas. Y en mis oídos ! Los encuentros con fans de todos los rincones del globo, las esperas eternas en Hamburgo, Paris y Roma, las estampidas, la lluvia de Hamburgo, el calor sofocante de Roma, mi catarsis en Hannover, el hostel de Manchester, la demora de 4 horas en el aeropuerto de Hannover, el encuentro real con amigos virtuales, el tango en Paris. Me alegro de haber hecho esta locura y lo volvería a hacer.
.
Ahora a empacar que mañana me voy a Buenos Aires por 2 semanas para ocuparme personalmente de mi casita. Esta semana se supone estará lista, no vi fotos (!!!) pero sé que cuando entre y vea el cambio no me lo voy a poder creer. El depto. necesitaba una lavada de cara muy profunda y este año finalmente me dejé de vueltas y lo concreté. Me van a dar ganas de quedarme, ya me lo veo venir...En realidad no se que me pasa que me está rondando esa idea por mi cabecita más de lo normal. ¿Habré hecho un click y todavía no me dí cuenta? Viste cuando ves venir algo pero lo ves borroso? Lo dejaré en manos del destino. ¿Qué más puedo hacer? ¿O será que soy yo la que quiero que haya un cambio? O quizás es que estoy lista para ese cambio...
.
Bueno, y cuando vuelva aplico para la residencia, previo rendir el exámen ese siniestro Life in the U.K. Odio estudiar de memoria.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eli, un giro de 360 significaria que volve a donde estas...tal vez lo que queres es un giro de 180.
Veremos como te pega estar en baires unos dias, esperamos ansiosos tus cuentos. besos y buen viaje

Anónimo dijo...

Queria hacerte una pregunta sobre un proyecto que estamos haciendo, algo asi como un intercambio cultural...pero no recuerdo tu mail, te dejo el mio, y fijate si en la semana me podes contactar =)

romina.bond@hotmail.com

Gracias!

Saludos!

Bea dijo...

Uy Eli...puede ser que el bichito del retorno al nido este picando, pero me parece que todavia tenes un par de cosas que vivir por estos lados. Que la pases super en BsAs pero volve prontito tb! Besos

Chonis dijo...

Eli!! Te espero en Bs. As!! Hace días que te estoy por escribir porque no registré bien las fechas... 15 5877 1366.
Un beso,
Chona

Mind the gap dijo...

Lu: ja tenes razon, la verdad ni se adonde voy ! Que sea lo que dios quiera !!!!
Romina: ahi te escribo
Bea: se que me faltan vivir cosas en Londres, y no quiero tener ganas de volver todavia ! Ya se me va a pasar el raye...
Chonis: ahi te llamo locaaaa !!!