15 de marzo de 2007

Encarguitos para Argentina...

La semana que viene parto a las pampas, y estoy ansiosa, hace casi año y medio que no voy...todavía me faltan comprar algunos encargos chinescos:
.
- revistas Vogue y Tatler para mi hermana;
- libros de Chesterton y Wilde para mi hermano;
- revistas sobre muebles para mi otro hermano;
- perfume para mi cuñado;
- 3 libros para mi tío;
- remera del Chelsea para mi sobri-ahijado;
- cds de McFly para mis otras sobris;
- un regalo sorpresa que alguien me encargo para otro alguien....;
- lapiceras para zurdos para mis sobris;
- llevar un montón de CDs de una banda amiga para vender en Argentina;
- tres paquetes de toallitas quita esmalte de Boots y 3 de demaquillantes de Dove para una amiga;
- dos diccionarios Colour Oxford and Thesaurus para mis sobris (me mataron !!!).
.
Creo que eso es todo, al menos eso espero !!!!!

9 comentarios:

Karla dijo...

Heyyyy todas se van a Argentina??....jaja pero bueno que suerte ir a tu pais y reunirte con todos....yo pronto me renire con una parte de ellos al menos.

Diviertete!!

K

mardevientos dijo...

Ehh Karla tiene razon... hay regresos por todos lados!..La British largo una oferta y no me entere!!...
Eli, porque no pones las lista de las cosas que pensas traerte???
Dale, que aho no terminas mas!
Besotes

Cieguilla dijo...

Que lindo poder volver con las valijas llenas de regalos! :-)

En teoria yo tambien tendria que estar volviendo en estos dias porque se casa una amiga el 24, pero tuve que tomar una decision dificil y postergar el regreso por un año mas para poder cumplir un sueño...

Suerte y buen viaje!

Anónimo dijo...

Eli, te vas a quedar sin sin un mango con tantos pedidos !! Guardate alguito para gastar allá. No sé vos, pero yo cuando voy, vuelvo con la valija llena de havannets, vauquitas, dulce de batata, alfajores, etc.
Seré muy golosa? Hay que pasar el invierno, che...

Unknown dijo...

En verdad volver a Buenos Aires es todo un sentmiento, volver a sentir el viento del Rio de la Plata, el mate calentito en la tarde y la gente amontonada en el suste, jejeje, saludos.

Sir Phantom dijo...

Y que paso con el te? Marmite? Stake and Kidney pie? Nada tradicional!! je!

Saludos y buen viaje.

Nico

Mind the gap dijo...

Karla: que bueno eso, ojala pueda venir tu hermana ! Gracias :)
Mar: no que esperanza, pagué 750 libras por el pasaje con British ! Sisi el prox post sera la lista de cosas que me quiero traer, que serán un montón !!
Ceci: si, yo me perdí un montón de casamientos, pero bueno, todo no se puede !
Lu: ojo no te creas, todos dijeron que me iban a pagar los encargos, ahora no me especificaron si con dinero o con algun asadito ;) Obvio me traere el kiosko entero !!
Dardo: Si no veo la hora de estar allá !!
Nico: volviste nene !! Sabes que te no me encargaron ?? Shhhhh !!! Marmite, y eso que es? Mi flatmate lo come, pero yo no me animo a probarlo !!

Sir Phantom dijo...

Deja no te perdes nada. Marmite: Love it or hate it!!

Si volvi!

Anónimo dijo...

YY ???? Seguis en Baires?! Qué buena vida Cheee!