21 de diciembre de 2006

Y se acerca fin de año....

El otro día me preguntaba una amiga cuando suelo hacer un balance y le dije que a diferencia de otros que lo hacen en sus cumpleaños, yo lo hago en las fiestas...
.
Obviamente este año pasaron cosas y otras "no pasaron", y bueno todo no se puede.
.
De las cosas "que pasaron" puedo mencionar:
.
- obtuve el bendito título traductoril que me costó un huevo conseguir...
- estuve a full con la guitarra, fui a un montón de cursos acá y en España. El UK Circle está a full y eso me pone contenta. El último curso que hice fue en noviembre y terminé un tanto cansada y enferma, pero en el 2007 volveré por más. Ya hay un curso con RF en la agenda para marzo!
- fui a conciertos increíbles: Hyde Park Calling con The Who y Roger Waters, Silvio Rodríguez, Robbie Williams, Bacilos, Tanghetto, Gotan Project, Jon Anderson & Rick Wakeman, David Gilmour, Elton John, Madredeus...
- un finde a todo Genesis donde conocí gente de recopada y de todos los rincones del globo;
- empece el tratamiento con el laser;
- mi hermana se fue de Londres después de 8 años, si bien los re extraño, logré sobrevivir sus ausencias !!!!
- empece a aprender tango, si, me picó el bichito mientra veía a la gente bailar en el River Tango, en el 2007 vamos por más !!
- Genesis anunció una gira y saqué entradas para verlos en.....6 ciudades, y me quedé corta !
- salí muchísimo y conocí gente re copada;
- estuve mucho más abierta y pilas para hacer cosas (demasiadas !!), el 2006 fue el año de la "hormiga en el culo";
- seguí con Arts Management y hasta ahora obtuve el certificado, en el 2007 voy por el Diploma, me pregunto si me servirá de algo !
- me reencotré con viejos amigos, hice amigos nuevos y me mantuve cerca de los que están lejos;
- fui a la cancha por primera vez en UK !
- pasé varios fines de semana en Cambridge con amigos y me cagué de risa;
- pasé varios días en París y Barcelona con amigos, impagable !!!!
- me quitaron mi oficina y ahora tengo que compartir con mi compañera, si, estaba re malcriada, pero se me acabó la joda !
- volví a hacer un curso con RF después de casi 5 años, en el Level 3 en San Cugat. Estaba un tanto aterrorizada pero ahi me di cuenta que "no hay por qué temer", Robert es un grande y al maese no lo cambio por nadie, se amolda a las capacidades de cada uno de una manera increíble...
- compartí muchas empanadeadas con amigos, una de ellas en casa donde invité gente que no se conocía y todos pegaron la mejor onda;
- me puse más las pilas para llamar a Bs As, todo gracias a la tarjeta Nomi call, ja !
- hice mi cumple en lo de Laura y Ch con todos mis amigos, y cocinamos lentejas !!
- con amigos hicimos dos cumples sorpresas a dos amigas;
- con mis flatmates hicimos un asadito en Regent´s Park, si bien está prohibido prender fuego en el parque (no lo sabíamos!), nuestro bbq fué un éxito !!
- pasé Semana Santa en Londres;
- vi todos los partidos del mundial con la comunidad argentina, impagable el ambiente de euforia argenta !!
-Conocí mucha gente copada a través de Blogger !!!
- definitivamente el 2006 fue el año de las "hormigas en ell culo" !
.
De lo que "no pasó" puedo mencionar:
.
- cambiar de laburo dentro de la Embajada;
- los ratones siguen muy panchos instalados en casa, y encima no pagan alquiler;
- el lavarropa sigue sin secar;
- no fui al gimnasio en todo el año;
- no usé la bici en el verano;
- no ahorré un sope (pero nadie me quita lo bailado !!);
- no bajé los kilos de más, menos mal que son pocos !!;
- and "last but not at all least", donde estás amor de mi vida, que no te puedo encontrar ?!?!?!?

9 comentarios:

Bea dijo...

Hola Eli! Yo pasaba, pasaba y nunca actualizabas! Me encantó tu balance, me parece que da super positivo pero siempre hay que ir por más, claro. Así que espero que el 2007 vayas por más y encuentres más! Felicidades

Romina dijo...

Felices Fiestas!

hace mucho que yo tampoco actualizaba...si queres un dia de estos pasate:

rominabond.blogspot.com

kevinspaceyarg.blogspot.com

saludos,

Romina

Alita! dijo...

Felices Fiestas! bastante copado tu anio!
besos

mardevientos dijo...

Buen balanceee!!! Yo tengo pendiente aun el mio.., creo que se me paso el tren!.
Ah.. te olvidaste de decir que tenes nuevos blogs amigos!!!

Mind the gap dijo...

Hola a todos ! Feliz año y gracias x pasar !!!
Si Mar tenes razón, ahi lo agrego !!!!

Guille dijo...

Hola Eli,
Hoy mi blog cumple un año y estoy reflexionando un poquito acerca de esta costumbre bloggera (hobby/vicio/necesidad) que a tantos nos tiene atrapados.
Me gustaría mucho que me dieras tu opinión
Beso.
G.

Alita! dijo...

donde estas???????????

Anónimo dijo...

La verdad que me quede muy sorprendida por tu balance; me parece muy positivo, y que bueno que lo pueda compartir de esta forma, te felicito y adelante con el 2007 que recien estamos estrenando. Un beso enorme, Ine.

Unknown dijo...

Me encanta tu blog, de seguro el mio te sera de mucho interes, hechale un vistaso: ttp://genesisplatinum.blogspot.com, saludos.