3 de enero de 2006

Martes

Up at 8

Salude a las chicas

Desayuno con Dan y a las 8.30 me fui al laburo


A la mañana estuvo movido, por suerte a la tarde no !!! Mientras ordenaba el quilombo de papeles Shaking the Tree de PG sonaba en la PC.

A las 5 me fui a casa

Waitrose. Leyendo el Evening Standards vi que a un pobre hombre que atropellaron y que estuvo en coma casi 2 meses quedando sin un brazo, sin poder caminar ni hablar bien, con amnesia y con parte de sus memorias perdidas, al jóven responsable lo condenaron nada menos que a 15 meses ! vieron que no sólo Argentina es un país generoso? Luego el tema del aumento en el transporte es un tanto polémica, aunque la gente se queja pero no hace nada. Ahora resulta que los que vivimos y trabajamos en Zona 1 (centro), si queremos viajar en metro tenemos que pagar zonas 1 y 2, pases sólo para zona 1 ya no existen. Expresamente dijeron que con esta medida pretenden que no usemos el metro y que encontremos maneras alternativas de movernos, en fin ! igual yo siempre uso el bondi....

Comi con las chicas, update etc...

A las 10 me fui a dormir

No news de mi valija....

But Seriously de PC

No hay comentarios.: