19 de enero de 2006

Jueves: Examen IOL

Obviamente me costo dirmirme por los nervios etc

A las 8 logré levantarme

9.15 Royal Horticultural Halls: Examen del IOL, esta vez no vi a nadie conocido, vaya a saber, ya habrán aprobado todos los papers o se aburrieron de dar el examen una y otra vez.

9.30 a 12.30 Examen. Esta vez el texto fue más largo y había que traducir los títulos, en general no era difícil pero sí tenía los típicos problemas a resolver, creo que me fue bien, o al menos logré terminar el texto y revisarlo.

Bondi al laburo

1.10 Office

Eva se fué a comer y me quede reemplazándola hasta la 1.45 error

Subí a comer a la cocina con los chicos
Por suerte la tarde estuvo tranqui porque estoy muerta, no me acordaba lo agotador que es ese examen !
5.30 pm Home
Vino Maguie a buscar unos libros para su curso de translation.

1 comentario:

Romina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.