12 de enero de 2009

Diablo y alcohol*

Lugar: mi cama
.
Fecha y hora: lunes 12 aprox. 00:45 hs
.
Habiendo apagado la luz a las 23...
.
Mi cabeza habla sola: ...mañana tengo que revisar la traducción y tengo que pasar por el Cervantes de camino a Victoria, ah y le tengo que preguntar a Ali que hay que llevar...
.
Mi cuerpo: pucha che estoy agotado y le energúmena esta sigue enchufada a 220...
.
Mi cabeza: ...y tengo que llamar a la pelu para pedir turno para el martes, ah pero primero voy a llamar a la de Fulham Palace Road y ver si sale lo mismo que la de Pimlico y uy todavía no hice la traducción de ATA ah y le tengo que preguntar a Marian cuando es su ceremonia de la ciudadanía que quiero ir, crunch crunch crunch crunch...
.
Mi cuerpo: ..y encima tenemos que seguir metiendo tic tacs en la boca?, y a oscuras?, esto es el colmo, no debería cerrar el pico y dormir?? Además se olvidó de ponerse el aparato y cuando no está masticando los tic tacs se sigue estropeado los dientes mordiendo aire...
.
Mi cabeza: ..ah y el miércoles tengo que ir a Morrisons a comprar las cosas para hacer la milanesas, aunque perejil tengo y me queda media cebolla....
.
Mi cuerpo: ..y si doy un sacudón para que se golpee en la mesita de luz asi se noquea?
.
Mi cabeza: ...ah y el jueves cuando vuelva de cenar con las chicas me tengo que hacer las uñas y ver que me pongo el viernes para ir a buscar a Mike al aeropuerto ah y tengo que repasar un poco el depto...
.
Mi cuerpo: ...che marmota baja un cambio, por qué no contás ovejitas, o zorros?
.
Mi cabeza: ..uy escuché un ruido, será un bicho o un ratón, mejor prendo la luz...
.
Mi cuerpo: ...y ahora qué?? Mirá que la esquinita de la mesa de luz es letal eh?? Y está demasiado cerca.
.
Mi cabeza:...uy me olvidé el aparato, ahora me tengo que levantar que fiaca...
.
Mi cuerpo:...ufff que pena que estés abrochada a mi, deberías ser desmontable, no podremos hacer un upgrade para que seas desmontable?
.
Mi cabeza: ...ok ahora si, apago la luz y me tengo que relajar y dormirme, a ver, concentración, uy otro ruido raro la puta, yawn yawn yaaawn...
.
Mi cuerpo: no ves? a ver, 1 ovejita, 2 ovejitas, 3 ovejitas, 4 ovejitas, 5 ovejitas....
.
Mi cabeza: ...6 ovejitas, 7 ovejitas, ah pero mejor compro más cebollas no sea cosa que no me alcance..8 ovejitas, 9 ovejitas, ah y no me tengo que olvidar de comprar cocas para Miguelito, 10 ovejitas, 11 ovejitas, 12.....zzzzzzz
.
Mi cuerpo:..ok lo estamos logrando....
.
*Es una canción de Silvina Garré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaaj disociados cuerpo y mente..y el espiritu por donde andaba ?
feliz 2009
lectora
desde mexico city