9 de diciembre de 2008

Encuentro cercano del zorro tipo

La otra noche volvía a mi casa de la milonga pasadas las 11, cuando me pasó algo insólito. Of course hacía un frío de morirse y hasta había un poco de niebla. Típica noche londinense. En el tube hacia Hammersmith vi a un chico comiendo "McD" y me dió antojo y en la estación me compré un Quarter Pounder con queso para llevar, prefería comerlo en casa. Por suerte el bondi vino al toque.
.

Me bajé en mi calle 5 minutos más tarde y a 10 metros de mi puerta escucho ruidos, pero no había nadie. O si. Un zorro hurgando en la basura. Ojo lo miré y sonreí, me parecen divinos y no es la primera vez que me cruzo con uno de ellos. Además no les gusta la gente y siempre se alejan. Pero entre la niebla y el hecho de que se me quedó mirando, me dio miedito...
.
Además esa noche era recycling night, so, no food! Y yo chocha con mi bolsita de McD. Bueno, lo miro y me mira. Yo me hago la boluda y sigo caminando, pero me doy vuelta para chequearlo, just in case. Para qué! Me empezó a correr el put*. Cómo te explico que salí cag*ndo, ni loca le daba mi comida al zorro pedorro (rima y todo vieron?). Menos mal que no me alcanzo porque bien ágil era el guachito. Jaja pero yo soy más. Debo confesar que me temblaba la mano y no le embocaba a la cerradura de los nervios, encima miré hacia atrás, lo peor que uno puede hacer en estas situaciones.
.
Me "encanta" porque entonces ahora además de estar alerta ante chorros y violadores, habrá que estar alerta ante zorros hambrientos a medianoche, lo que faltaba. ¿No les digo? Londres es una ciuad fascinante!

Los llamados "zorros urbanos" como su nombre lo indica, viven en plena ciudad, aunque la mayoría de ellos en los suburbios, donde los jardines son mas grandes y abundantes. Es que hay tantos zorros en Londres que algunos andan merodeando en medio del cemento en vez del verde, pobrecitos! Y por lo general salen en busca de comida a la noche, bien tarde.

7 comentarios:

Javier Alejandro dijo...

Hello Eli, como te dije en ún comentario anterior, me encanta tu blog, es un diario de vida y aventuras, muy simpatico. Siempre me gusta leerlo. Me alegro que tus cosas sigan bien, en tu nuevo home sweet, home. Todo bien?
Gracias a tu post anterior me acorde de que era Argos donde tenía que ir a hacer unas compras. Ni bien llegue a London además de aprovechar las rebajas, me hago un Check & Reserve. No me acordaba NDP.

Te cuento que me dí el gusto de mi vida de ir a ver a Queen + PR, o sea Queen sin Freddy y sin Deacon, "half Queen", pero me encanto, me morí de la emoción y felicidad, el sueño de mi vida, y me acordé de tus recitales de Genesis, que sigo esperando que vengan a Bs as. Vas a ir a ver a la diosa de Tina Turner en marzo?

Si todavía seguís buscando laburo, te puedo contactar o pasar los datos con una empresa en Bloomsbury a la que represento y a la que voy a ir a visitar otra vez ahora en Enero. Just let me Know.

Merry Xmas
Cariños,
Bye Bye, Kiss kiss
Javier

Anónimo dijo...

zorrro disfrazado y vos tan caperucita jajajaj
lectora
desde monterrey

Flor dijo...

Uyyy, la verdad es que lo de los zorros no se me hubiera ocurrido. Yo me hubiera mueeertttto de miedo.

Aquí tenemos gatos para dar y tomar, pero eso es más normal, no??

Besitos de bona nit.

Bea dijo...

Que momento! Eso dicen que son inofensivos pero yo siempre los miro de reojo. Cuando vuelvo en bici del laburo que ya esta oscurito a la salida del parque a veces me cruzo con alguno y yo siempre pienso que me va a pasar como a vos, que me van a correr tipo los perros que corren a los autos pero esto seria el zorro corriendo a mi bici. Ahora mas paranoica voy a andar! x

Maria Marta dijo...

Entonces en Staines te moris! Yo justo vivo enfrente del green y hay manadas. Una noche un cachorrito no nos dejo dormir de tanto que lloraba, que incordio.

Andre dijo...

Una vez salí del trabajo, que es un campus, y pasé el portón y cruzaba el zorro, me miró como diciendo.. y vos que haces acá? paso yo primero y yo me quede ahi paradito admirándolo...

Bere dijo...

Wooow q cagazo, aca hay bichos de otro tipo, por ejemplo iguanas gigantes o lagartos, pero no meten tanto miedo, ni te corren!