5 de noviembre de 2008

Varias cosas que quiero comentar

- Entregué el depto. en el que vivía el 19 de octubre y recién esta semana (si Dios quiere) nos devuelven el depósito menos 94 libras del inventario. Que turros.
.
- Consegui inquilino nuevo para el depto de Bs As. El depósito del anterior se devolvió íntegro inmediatamente y el nuevo me paga lo msimo que el anterior. Que diferentes son las cosas allá.
.
- Estoy buscando amigos/conocidos británicos para que den referencia en mi aplicación para la ciudadanía británica y si bien ya mandé la inquietud a algunos, todavía no obtuve respuesta. Confío en que los dos que tengo en vista me van a decir que si! El tema es que tienen que ser ingleses nativos y tenes ciertas profesiones.
.
- Nunca me interesé demasiado en la política de EEUU, pero estoy contenta que haya ganado Obama. Me gusta que los yankis hayan abierto los ojos y la cabeza.
.
- Estoy disfrutando a full vivir sola!
.
- Estuve de vacaciones con mi chico y lo pasamos genial. Ahora que estoy de vuelta no veo la hora de verme con mis amigas. Creo que jamás podría vivir en un lugar sin un grupo de amigos al que vea semanalmente. Soy adicta a los amigos!
.
Si me acuerdo de algo mas lo agrego...

4 comentarios:

Ana dijo...

cuantas cosas!!
genial lo de las vacaciones y lo del alquiler en BsAs...ojalá salga todo bien con el tema de la ciudadanía!!
besos

Bea dijo...

Eli, welcome back! A la merde con el garca de tu ex landlord y segui colgada de la nube de pedos de la que estaras colgada...referencias americanas no sirven? Hablan ingles lo mismo! Beso

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy interesante, nos parece muy bien por tu parte y por esta razon nos gustaria pedirte un enlace a la pagina de Visitar Londres, el web de Visit London en castellano!

Unknown dijo...

No se todavia como cai por tu blog y me gusto mucho, mas que nada por la naturalidad con que escribis; si no te importa lo inclui en la lista de los blogs que visitare regularmente.
Al mismo tiempo, aca te mando el URL a mi blog si algun dia te interesa visitarme, por lo general tengo medialunas y sandwiches triples ....... jajaa no me digas que te lo creiste no ??
http://argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/