15 de octubre de 2008

Como mudarse en bondi y no morir en el intento

Como decía en el post anterior, el 1º de octubre me dieron las llaves de mi nuevo hogar. Estoy feliz !!! Desde hace tiempo quería vivir sola pero recién ahora se dió. Claro, en realidad cuando uno cuenta con un presupuesto hiper limitado de empleado público, hay que tener paciencia y esperar la oportunidad.
.
El mismo 2 empecé a mudar cosas. Como tuve que pagar alquiler doble durante 20 días, lo cual me hizo un tremendo agujero en la cuenta del banco, me propuse ahorrarme el flete y mudarme...en el mágico 220 ! Bueno, más que me propuse, no me quedó otra, si me quedé sin un peso jaja. Sin un peso pero a mucho orgullo !!!
.
El primer día que dormí en el depto mi amado, el más dulce del planeta, me mandó estas flores directo desde la florería de la esquina, via New Jersey, no son hermosas ? Me mató...
. .
Desde ese día hasta hoy cada día, como una hormiguita, fui llevando mis cositas, bah, hay dos valijas que son mas grandes que yo, pero me la banqué y el bondi también jaja. Lo bueno es que siempre viene vacío y el trayecto son 20 minutos. Todo es posible. Hasta me llevé la tele en el colectivo. Lo que más me mató (la espalda sobre todo!) fue cuando tuve que llevar los libros. Tuve que donar unos cuantos pero los de lengua y música me los quedé, of course. Y la guitarra, que amor ese estuche que tiene, me había olvidado lo pesado que es ! Más vale que me ponga las pilas y la use !!
.
Cómo toda mudanza, aparte de deshacerme de libros, me deshice de unas cuantas otras cosas. Por ejemplo, ayer tiré una caja llena de casettes del año del pedo, de esos que me compraba cuando adolescente y que tuve abajo de mi cama durante todo este tiempo y sin tocar.
.
Ya me flata poquito, lo peor ya pasó y es lo que nombre arriba. Ahora me quedan boludeces y llevas cosas al charity. Bueno, no tan boludez va a ser limpiar el depto el sábado!!! Todavía tengo que ver adonde meto la bici, quizás me hago la boluda y la dejo en el estacionamiento del hospital que esta a la vuelta de casa.
.
Tengo la espalda rota y no me alcanzan las horas de sueño para recuperarme del cansancio. Pero no me importa porque en menos de 10 días estaré en un "five"con mi chico. Que mejor recompensa !

8 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Feliz mudanza. Si necesitás una mano este finde, avisameeeeee.

K-®y dijo...

Nena que laburito!! Soy mala pero me dio un poco de risa imaginarte viajando en bondi con la tele.

Ahora que somos cuasi vecinas no dudes en chiflar si necesitas algo.

Besotes!

Mind the gap dijo...

Gracias chicas ! Hoy la recluté a Luz y me dió una re mano, asi que ya casi estoy !!!
La tele es de 14'' jaja asi que no fue tan grave ;)

mardevientos dijo...

AHHH menos mal, yo te imaginaba en el 220 con un plao 42 pulgadas!!... Ninguno amigo/a con un auto que te de una mano?

Flor dijo...

Uyyy, me hace acordar taaanto a mi mudanza!!!
Terminé un domingo, como a la 1 am. Subía llorando las escaleras (del dolor de espalda) pero seguía, y seguía.
No sé de dónde saqué las fuerzas.

Eso sí, lo tuyo con el bus me supera.
Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Aguante el transporte publico londinense, a que esto en Argentina no lo haces ni loca. Sos una idola!

Che, no probaste Freecycle para sacarte cosas de encima? Es un grupo de Yahoo, pones un avisito de lo que regalas y si a alguien le interesa lo viene a buscar a tu casa. No sabes las porquerias que me he sacado de encima gracias a esto! Es genial para los que no tenemos auto

Anónimo dijo...

qué copado!!!! nunca había escuchado a alguien que se hubiera mudado en colectivo!
y encima viajecito inminente!!

Bere dijo...

Terrible laburo, pero cuando estes ahi, con la tarea cumplida, nadie te quita la satisfaccion.