16 de septiembre de 2008

Hay alguien que te quiere y que te USA...

El lunes pasado tuve mi turno para ir a sacar la visa para EEUU...
.
A las 8.45am llego al tremendo edificio que tienen en Mayfair. Me pongo en la cola para entrar, bah, para pasar a la casillita de seguiridad, donde pasan tu bolso por el scanner cual aeropuerto.
.
Llega mi turno, paso el bolso y suena. Paf! Resulta que tenía un arma letal en mi cartera, un pen drive. No me dejan entrar. Que vay afuera a hablar con no se quién a ver si me lo puede custodiar mientras yo entro al edificio a hacer la visa. Porque en realidad yo había leído las indicaciones de lo que NO te dejan ingresar al edificio, como ser laptops, celulares, blackberries, ipods, etc, cualquier aparato electrónico queda afuera...pero claro, el pen drive se me pasó.
.
Salgo de la casucha del scanner y voy a hablar con no se quién. No se quién me dice que no, que tengo que ir a la farmacia de la esquina, que ahí me custodian mi arma letal. Me da un papelito con la dirección y voy a la farmacia. Llego a la farmacia y le digo a la señora que vengo de la embajada de USA a dejar algo sospechoso para que me lo cuide, mi pen drive of course! Claro la señora chocha dice que me lo cuida, que sale 4 libras dejarlo ! Bueno, respiro hondo y le pago...
.
Vuelvo a la casucha del scanner, como una boluda vuelvo a hacer la cola. Menos mal que había menos gente que la vez anterior. Llega mi turno. Paso la cartera por el scanner y el señor me dice, tenés una botella de agua no ? Que además la tenía la 1º vez, por qué ahora me llama la atención y no antes?, tendré que volver a la farmacia a dejar mi botellita? Tomo un poco de agua medio desesperada pensando que me la va a quitar, y me dice que no, que la puedo entrar. Claro, como me vio tomar habrá pensado, veneno no es seguro...
.
Entro al edificio. Muestro los papeles al de la recepción y me da un número. Paso a otra sala y me siento a esperar a que me llamen. Me llaman al toque. Voy a la ventanilla que el altavoz me indica y un chico me pide los papeles. Me da el nº de nuevo y me dice que espere a que me llamen de nuevo para la entrevista. Que lo tiro...
.
Después de una hora me llaman. Voy a la ventanilla que me indica. Otro chico me interroga: que cuando voy, que por cuanto tiempo. Que donde trabajo en Londres (pero no viste la cartita que adjunté a la aplicación pelotudo ?). Que que visa tengo para UK (no miraste mi pasaporte huevón?). Que si tengo casa o familia en UK. Que por que voy a USA. A visitar a mi chico le digo. Y te vas a casar a USA? me pregunta el nabo. No nene, le digo. Voy de visita 10 días...
.
Después de 5 minutos de preguntas estúpidas me dice que la visa está aprobada. Que vaya a la cola del curier para arreglar lo de la entrega de mi pasaporte.
.
Voy a la cola, hay bastante gente pero va rápido. Salvo cuando la chica se pone a conversar con su compañera...Llega mi turno y para la entrega común entre las 8am y las 6pm sale 14,50 libras. Si quiero antes de la 8am sale 37. Elijo la de 14,50 y pago con la de crédito.
.
Salgo a los pedos a la oficina. Doy el presente a mi jefa y le cuento lo de la farmacia. Se me caga de risa. Le cuento a mi compañera y me dice que que gentuza. Tiene razón...
.
Me meto en MSN y le cuento a mi chico. Me dice que que bastards. Que saque pasaje ya, antes de que sigan aumentando.
.
Entro a Opodo, Expedia, Cheapflights, Ebookers y Virgin (entre otros) a comparar precios.
.
Saco mi pasaje a Boston. Me voy el 24 de octubre :)
.
I can´t wait!!!!!!!!!

11 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Vaya odisea...
Espero que el viaje sea más grato...
Saludos,
Diego

Alicia's Own dijo...

Feliz viaje Eli!

Nos vemos antes?

Bea dijo...

Que alegria Eliiiiiiiii...lo del pasaje digo, lo de los infames esos, mira, sin palabras. Gusanos asquerosos inmundos chupasangre retrogrados...sigo? Bien por vos y por tu chico!

Andre dijo...

jajaj Eli, me vino bárbaro yo tengo mi cita el 14 de octubre!!!!
pregunta, la foto te la sacaste en estos puestos que hay en todos lados o fuiste a algun lugar especial??

Mind the gap dijo...

Diego: seguramente el viaje será muy muy grato !!
Ali: si, seguro nos vemos antes ! Voy a tratar de ir a lo de Let el domingo !
Bea:gracias x la buena onda !!!
Andre: ojo con la foto ! Yo fui a una casa de fotos a que me la saque el pibe y le tenés que decir que es para USA ! Los booths no sirven !

Anónimo dijo...

que lindo....dicen que Boston es precioso...yo vivi en New York....y mejor aun si te espera un amor !!!
La Lectora
desde Los Angeles

Maria Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Marta dijo...

Que estresante lo de las visas a USA. Espero que tengas un muy buen viaje, ya conoces Boston? Yo no, esta en mi lista.

Andre dijo...

Gracias Eli... voy a ver que encuentro por aca en Bournemouth. Cuando llamé para la cita pregunté si ellos tenian un lugar recomendado para sacar la foto pero la chica lo unico que me dijo, fue no esperes a venir a Londres para sacartela en el mismo dia!

Bere dijo...

A mi me humillaron tanto, que ya no quiero hablar del tema, pero todo sea por el AMOR!!!Buen viaje!

Mari dijo...

No te puedo creer. A quién se supone que podés matar con un pen drive ? Qué ridículos que son. Y encima es difícil abstenerse de ir a USA, en tu caso es por un motivo amoroso, pero para hacer touring está buenísimo tmb...