5 de julio de 2008

Toy perdida toy

Bueno en realidad no estoy perdida porque estoy en mi casa ! No hay mucho para contar, aunque en realidad si, pero mejor me callo por ahora. A veces pienso hasta que punto tengo ganas de exponer mis cosas, hay cada loco/loca por ahi suelto...
.
Solamente decir que estoy en mi casa tomandome una cervecita y comiendo mani. Y estoy chocha. Me voy a cocinar ravioles con salsa bolognesa y voy a ver una peli que me llegó por Love Film y la re quería ver, ya que leí el libro y me encató: The Kite Runner.
.
Hoy estuve dando vueltas por Hammersmith porque le quería comprar un regalito a mi amiga que cumple años dentro de poco y oh que cosa, me terminé comprando algo yo, en T-KMax (o como se escriba). Unas sandalias arrmosas de Ecco por 16 libras, nada mal. Y además re cómodas y lindas.
.
El finde pasado estuve en Birmingham, que está el norte a unas 2 o 3 horas. Mi amiga Jean me llevo en auto, ella vive apenas a las afueras de Londres asi que me tomé el tren a su casa y desde ahí partimos. Como yo no manejo me dio cosa y le dije que le colaboraba con la nafta.
.
Cuestión que llegamos a Brum y resulta que mi hotel quedaba en la otra punta asi que me terminé quedando en lo de Leslie con Jean. La juntada en Brum fue por el cumple de una de las chicas de mi grupete sajón. Fue gente desde todos los puntos del Reino Unido, hasta una chica vino desde España ! Fue un éxito. Además tocó una banda amiga, Face Value, que son muy copados. Conocí mucha gente nueva y volví a ver a viejos amigos, estoy contenta de haber ido. Me encanta porque mucha gente se animó y dejó a sus familias e hijos para venir. Me encanta que se permitan ese espacio. Lo pasamos bomba ! Ahi les dejo un videíto. Primero fuimos a comer a un indio y luego al boliche.
.
Habla el padre de la nena :)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo que te diviertas!! me alegro por ti Eli, disfruta ahora que eres soltera...eso es lo bueno de esa parte de nuestras vidas.

besos

Javier Alejandro dijo...

Que mal que la pasas, eh?
Que bueno leer que te divertís, me encanta tu blog porque a veces parece un diario de aventuras.

Eli... Quería hacerte una question... bue, 2 o 3
Vos que sos fana de Genesis, conste que me paré, para escribir, Genesis, se sabe algo de que vengan a la Argentina, muero por verlos, aca solo pude ver al genio de Phil cuando vino en los 90'.
La otra ? es aparte de enero, cuando, se hacen en otro momento del año esas fabulosas liquidaciones después de las fiestas, y la last ?
Esa foto donde estás tan hermosa es en Kensington gardens.

Bueno, espero si podés me constestes,
Gracias por tu lindo blog, que siga el ánimo bien arriba, y te mando un beso y cariños.
Javier

Mind the gap dijo...

Karla: si, por ahora me divierto ! Pero también y como dije, fue mucha gente casada !
Javier: la verdad no se si G tiene pensado hacer una nueva gira, están un poco misteriosos los muchachos. A mi me encantaría que vayan a Arg ! Sobre las liquidaciones, ahora hay una y en agosto sigue la cosa ! Ah ! Y en la foto estoy en Regent´s Park.
Gracias a los dos por los comentarios ! Salu !

Javier Alejandro dijo...

Hello Lady Eli! Jau ar iu?
Millon de gracias por tu respuestas. Ver a Genesis es una cosa pendiente que tengo, gracias adios pude ver a Phil, que es un genio. Te pregunte a vos, porque vi q sos super fana de G. Espero que extiendan su gira por las Pampas. Gracias a dios hace poco pude ver a Rod Stewart y en Noviembre a Queen, el sueño de mi vida, lástima q sin su majestad Freddy Mercury.
Gracias por la data de las sales, tengo unos clientes que mando a Londres, y quería ver si podían aprovecharlas. Les vengo haciendo la cabeza con Londres hace rato.
Te repito que estás preciosa en la foto aunque le erre de park, que por cierto que lindos que son.
Me contaron que esta lloviendo estos dias por alla, pero creo que Londres debe estar hermoso en esta epoca del año.
Bueno Eli, un millon de gracias otra vez, por tomarte el tiempo de tus answers.
Que todas tus cosas sigan wonderful
Cariños, Bye Bye, Kiss kiss,
Javier

Andre dijo...

Que bueno que la estés pasando bien! Todavía seguis en contacto con el muchacho?
Te gusto la peli? yo estoy esperando que mi suegro termine el libro...

Mili dijo...

Aia...
cai de la nada en tu blog.
Estoy mas sola que turco en la neblina... pero en londres.
Vengo de capital federal, y llegue hace como 2 meses a londres con mi novio ingles. Ahora ex novio.
Y quiero contactarme con argentinosssssssssss!!! necesito sentirlos de cerquita!!! jajaja!
como puedo hacerlo?
alguna manito?? :)
besos!
Mili

Anónimo dijo...

Puede existir gente tan superficial.... se ve que si... triste que seas argentina

Javier Alejandro dijo...

Eli, Feliz día del amigo, espero que lo estés pasando de maravillas hoy, junto a amigos ingleses y argentinos.

Cariños,
Bye Bye, Kiss kiss
Javier