Llegue !!!! Los vuelos de Aerolineas salieron a tiempo tanto de Londres como de Madrid, quizas con un poquitin de retraso, pero llegamos 15 minutos antes a BA, de no creer ! Lo que si mi valija no llego, ni la de toda la otra gente que venia de Londres. El vuelo llegó 5.15 y recién logré salir a las 8. Como era muy temprano los pa...eros de mis hermanos me mandaron un remis. Fui directo a lo de mi vieja, que mal hunor tenia, encima el tarado del remisero me dice, buen dia que te paso ahi? (por lo que tengo en la pera) y a usted que carajo le importe pense, no lo mandé a la mierda porque quería llegar al centro sana y salva...se ve que estaba sensible porque en realidad no me molesta que me pregunten.
.
La valija finalmente me llegó el sábado a las 2.30 de la tarde, y por suerte no me falto nada. Porque después de ver ese informe sobre los "abrevalijas de Ezeiza" pensé lo peor, pero no ! Luego me tomé un remis y fui a Nordelta al asado con mis amichis del secundario. A algunas hacía años que no las veía pero fue como si no hubiese pasado el tiempo, lo pasamos genial y terminamos en un bar de Palermo jolivud. La verdad nos divertimos barato :)
.
El domingo fue el cumple de mi ahijadito del alma y además el día del niño, menos mal que habia llevado regalos para todos los peques ! Aunque no tenía un sope, gracias a mi gran amiga Visa, les llevé regalitos a todos y estaban chochos.
.
Y ayer a la noche había quedado con una amiga para ir a una clase de milonga traspie en el Club Gricel de San Cristobal, pero mi trucha amiga al final no pudo llegar. La verdad no conocía el lugar, es decir, lo conocía de nombre nada más. La clase estuvo re copada aunque no coordine mucho, no es fácil bailar milonga traspie, pero algo agarré !! En la clase abundaban agentinos y un contingente de alemanes, todos pero toditos over 50, menos un par de personas de mi edad. Pero muy pocas. Lo mismo en la milonga. Como mi amiga no había venido me daba cosa quedarme sola, asi que cuando terminó la clase le dije a la dueña que ya me iba (sino tenia que pagar aparte para quedarme). A lo que ella me dijo que me quede que me ponía en una mesa "de chicas". Bueno, pensé yo, entonces me quedo. Y pagué los seis pesitos. La mesa de chicas consistía en chicas de más de 45-50, y yo ! Al lado había una mesa de "chicos", todos vieeeejos. Yo pensaba, que hago aca ??? Gricel los lunes es para viejitos piolas, de haber sabido ! Pero la verdad fue interesante y lo disfruté, me alegro de haber conocido el mítico lugar. Igual me faltan conocer miles de milongas, pero de a poco...Charlé un rato con las de mi mesa, una argentina y el resto extranjeras, algunas vivian en BA y otras habían venido de visita. En cambio, los chichis de la mesa de al lado eran todos argentinos...uno me dijo de bailar y no me animé, re boluda. Siempre que voy a la primer milonga me quedo mirando, cuando voy a la segunda ya me animo un poco más. Aunque en un momento vino un italiano y no me dio mucha opción jaja. Estuvo bueno. Y a la medianoche cambió la onda y pusieron.....cumbia !!!!! Si vieran a los viejitos bailando, que macana que no tenía la máquina de fotos !!
.
Gricel un lunes cualquiera
.