12 de marzo de 2006

Domingo: Brick Lane


Para ser un domingo me caí de la cama a las 9. Obviamente Mateo ya estaba despierto asi que me lo lleve para abajo para que no despierte al resto.
.
Al rato todos se levantaron y tomamos el desayuno.
.
Terminé de ordenar y me fui a casa que estaban D & B esperándome para desayunar. Por suerte Dan estaba con ellos !
.
Cuestión que recién a las 12 llegue a casa y después del "brunch", partimos para Spitalfields/Brick Lane. Recorrimos los mercados y nos metimos a tomar algo en un lugar mínimo pero muy lindo enfrete de Spitalfields. Ahi puse una foto.
.
Después partimos a la casa de unos amigos de los chicos en Willesden Green, para lo cual nos tuvimos que tomar el 8 hasta Oxford Circus y ahi el 98. Menos mal que tenía la AZ asi que llegamos bien al lugar. Los amigos en cuestión son colombianos-venezolanos y super buena onda. Al pobre de Braudel lo engancharon para arreglar la laptop de uno de los chicos asi que nos quedamos hasta las mil. Comimos con ellos y a las 10 nos fuimos a casa. Otra vez el 98 a Marble Arch y de ahi enganchamos justo con el 30 a Baker...en general viajar en bondi los domingo puede llegar a ser una pesadilla ya que no vienen tan seguido, y para variar el metro tampoco funcionaba bien gracias a los clásicos "engineering works" del tube .
.
Mucho frío en Londres, al menos no llovió !!!
.
Al final me quedé a dormir en casa, con B y D !!! Menos mal que mi cama es grande, entramos los 3 perfecto !! Jajaja no piensen mal che.

No hay comentarios.: