26 de noviembre de 2008

Communications

La semana pasada vino el pibe de Sky (empresa que provee cable, internt y teléfono) y resulta que para poder suscribirme con ellos, había que poner una antena parabólica, a lo que la dueña de la casa se negó *#@***. Asi que me quedé sin Sky y sin la super oferta que había conseguido...*@#***.
.
Siguiente paso fue volver a llamar a las otras empresas de internet. Varias (O2, Virgin, Be) me dijeron por segunda vez que no me podían ofrecer el servicio porque en mi zona no se qué pasaba con la centralita a la que mi teléfono está conectada, que estaba "completa" o no se que. Yo me pregunto no? No es que estamos en el primer mundo? Que pasa con este país? Creo que se está viniendo abajo, entre la tamaña deuda que tiene ahora y lo difícil que es encontrar una empresa que me pueda proveer internet, es demasiado! Sin contar el descuido de los servicios sociales que causó la muerte de un niño inocente y hermoso! Bueh, me fui al cara*o.
.
Volviendo al tema de las comunicaciones, terminé en BT, que me cobra 16 libras al mes por internet solamente. El finde me tengo que comprar un teléfono nuevo porque resulta que el que tengo no suena! Claro, si es marca pirulo! Menos mal que la gente me decía que dale llamarme y nada, y se me ocurrió llamar desde mi movil y comprobé lo que sospechaba, no anda el ring ring, merda! Y de paso me compraré la caja Freeview que en Currys sale 25 y en Argos 29,50. Y el tel que me gustó (marca BT of course) en Argos sale 8 y en Currys 10! Que cosa che, hay que estar en todas!
.
Por otro lado los turritos de T*bile me sacaron 64 libras de la cuenta el mes pasado, teniendo en cuanta que mi plan son solo 25 libras al mes y casi no uso el móvil. Siempre resulta que gasto más de lo que mi plan permite, o sea que siempre son 35 libras para arriba! Los voy a mandar a re ca*ar. Estoy malhablada hoy. Me voy a pasar a Pay as you go, o sea, pagar por lo que uso y chau. A recortar gastos se ha dicho!

21 de noviembre de 2008

Que ca*ada no tener lavarropas...

Todo muy lindo en el depto. El dueño me tocó la puerta el otro día para hacerme acordar que me quiere pagar la instalación del teléfono, un amor total, no existen. Esta tarde vienen los de Sky. Al fin tendré internet! No soy muy de tele, pero seguro me volveré adicta...
.
Sólo tengo una queja, me estoy quedando sin ropa limpia y se me está complicando llegar al "launderette", me tendré que arremangar y lavar a mano? Merde!

5 de noviembre de 2008

Varias cosas que quiero comentar

- Entregué el depto. en el que vivía el 19 de octubre y recién esta semana (si Dios quiere) nos devuelven el depósito menos 94 libras del inventario. Que turros.
.
- Consegui inquilino nuevo para el depto de Bs As. El depósito del anterior se devolvió íntegro inmediatamente y el nuevo me paga lo msimo que el anterior. Que diferentes son las cosas allá.
.
- Estoy buscando amigos/conocidos británicos para que den referencia en mi aplicación para la ciudadanía británica y si bien ya mandé la inquietud a algunos, todavía no obtuve respuesta. Confío en que los dos que tengo en vista me van a decir que si! El tema es que tienen que ser ingleses nativos y tenes ciertas profesiones.
.
- Nunca me interesé demasiado en la política de EEUU, pero estoy contenta que haya ganado Obama. Me gusta que los yankis hayan abierto los ojos y la cabeza.
.
- Estoy disfrutando a full vivir sola!
.
- Estuve de vacaciones con mi chico y lo pasamos genial. Ahora que estoy de vuelta no veo la hora de verme con mis amigas. Creo que jamás podría vivir en un lugar sin un grupo de amigos al que vea semanalmente. Soy adicta a los amigos!
.
Si me acuerdo de algo mas lo agrego...