28 de noviembre de 2007

Que clase de cultura corporativa es esta?

Resulta que hace unos meses salió publicado un puesto vacante en mi laburo. Dicho puesto es el mejor pago de todos, aunque por el tipo de trabajo y si se lo compara con el resto del mercado, el sueldo la verdad, es bajo. Pero como en "nuestra casa" es el más alto de todos, hay que tratar de agarrarlo...y allá vamos.
.
Obviamente se presentó medio mundo, entre los que no me incluyo y tengo mis buenas razones...Falta de ambición y sed de crecer? Para nada, quiero eso pero no donde estoy ahora. Ya tuve una mala experiencia hace poco y aprendí.
.
Primero, la presentación de las solicitudes. Luego la publicación de la lista de candidatos aceptados para concursar. Primer examen. Pasan semanas sin saber los resultados. Finalmente publican los resultados; y la lista se achica. Segundo examen. Ya quedan pocas pero por suerte los de la casa sobrevivieron todos. O todas. Bien muchachas !!! Que gane la mejor. Va a estar peleado porque son todas super. Pasan demasiadas semanas y las chicas ademas de caminar por los pasillos de la casa, caminan por las paredes y los techos. Los de"arriba" se dignan a publicar los resultados y mis muchachas siguen en pie. Vaaaaamos ! Por un momento me arrepiento de no haber participado. Fijan las fechas para la entrevista con el cacique, que es el obstáculo final, y para mucha gente, el peor y más peligroso. Ese día, of course, se vinieron todas diosas...Pasó el dia y los comentarios durante el almuerzo. Cha-cha-cha-chaaaan. Quién será le h. de p. que ligue el tan preciado ascenso ? Espera y más espera. El lunes pasado publicaron los resultados de la entrevista. Con tal descaro que sólo figuraba un nombre, la única persona que la había pasado, y como consecuencia, se había quedado con el tan codiciado puesto. Era una Juana Pérez cualquiera de no se qué vecindario. Yo miré en el tablón de anuncios y en la web para chequear que no estaba viendo visiones, no lo podía creer ! Le dieron el puesto a una fulana de afuera en vez de ascender a una de adentro. De no creer. La verdad me da asco semejante falta de "cultura de desarrollo", como se diría. Esa cultura en la que el empleador cuida y valora al empleado y le da oportunidades de crecer. Asi lo único que van a lograr, que ya lo hicieron, es que haya un ambiente de tensión y bronca. Las chicas se presentaron con la ilusión de que se hagan las cosas como corresponde, claro con el criterio de una persona lógica y decente. Pero lamentablemente los que deciden no son así y nos duele. Que putada, pobres chicas. Menos mal que no me metí a concursar, aunque el mal trago lo pasé igual. Y pensar que cuando empecé acá, laburar en esta casa era "lo más"... Que desilusión.

15 de noviembre de 2007

Mundo loco

Acabo de llegar de la casa de un amigo. Comimos y tomamos bastante y no se si estoy borracha o que, puede ser que haya leido esto en el diario?
.
"Bicisexual" en libertad condicional
.
Un hombre que fue sorprendido mientras tenía relaciones sexuales con su bicicleta fue sentenciado a tres años de libertad condicional.
Robert Stewart, de 51 años, admitió haber alterado el orden público con agravantes sexuales.
El sheriff Colin Miller, de Ayshire en Escocia, también determinó que el nombre de Stewart quede en el registro de delincuentes sexuales durante tres años.
Stewart fue sorprendido en el acto con su bicicleta por las mucamas que iban a limpiar su cuarto en el hostal Aberley House de Ayr.
Gail Davidson, en la fiscalía, declaró al tribunal que las empleadas "llamaron a la puerta varias veces sin obtener respuesta y decidieron usar su llave maestra para entrar".
"Muy impresionadas"
Cuando entraron, "vieron al acusado en camiseta, desnudo de la cintura para abajo, sosteniendo su bicicleta y moviendo sus caderas hacia atrás y hacia delante, como simulando el acto sexual".
Las afanadoras, que estaban "muy impresionadas" con lo que vieron, le contaron al gerente del hostal, quien a su vez llamó a la policía.
El sheriff Miller le dijo a Stewart que "en casi cuatro décadas al servicio de la ley, pensé que había visto todas las perversiones conocidas, pero ésta es nueva. Nunca había oído hablar de un bicisexual ".
Stewart -un solterón que vivía en el hostal desde 2006- negó en principio haber cometido la ofensa, y sostuvo que fue un malentendido que se debió a que había bebido en exceso.
El delincuente sexual vive ahora en Ayr. No se sabe qué pasó con su bicicleta
.
Volcó un camión con ganado en La Plata y 14 vacas quedaron sueltas: los vecinos carnearon dos
12:30
.
El accidente ocurrió en Tolosa y los animales se escaparon cuando las puertas del camión jaula se abrieron. Algunos pudieron ser recapturados, pero dos terminaron en manos de los vecinos de la zona, que los carnearon y se dividieron la carne.
Por: Clarín.com
Trece vacas y un toro se escaparon hoy cuando un camión jaula volcó en la localidad de Tolosa, vecina a la ciudad de La Plata. Tres fueron recapturadas y dos carneadas por vecinos de la zona. El episodio comenzó en las calles 120 y 12, cuando el transporte de ganado de un frigorífico hizo una mala maniobra y terminó de costado sobre el asfalto. En el accidente sufrió la apertura de la puerta de la jaula, lo que ocasionó que al menos 14 animales escaparan del transporte y comenzaran a deambular. Una de las vacas -de raza Heresford- apareció esta mañana en diagonal 73 y calle 48, en la capital bonaerense, paseando por el medio del tránsito, esquivando a los no menos asombrados automovilistas. Autoridades policiales dieron aviso a la dirección de Control Urbano de La Plata, al Cuartel de Bomberos y al personal de Caballería. Efectivos policiales y bomberos, armados con sogas, pudieron finalmente capturarla, en las calles 13 y 47 de La Plata, luego de perseguir al mamífero por varias cuadras. Otras dos fueron encontradas en Tolosa: una en 7 y 526, y la otra en el Círculo policial provincial, ubicado en 17 y 526, precisaron fuentes policiales. Pero otras dos vacas no tuvieron la misma suerte. Los vecinos de un barrio de la zona las agarraron y las carnearon. Luego se dividieron la carne.