30 de septiembre de 2005

Café España

Hoy labure de 9 a 3 porque fui a la Of de Turismo a dejar un sobre.

Después fui a casa

A la noche fui a comer con Rose, Dominique y Dan a Café España en el Soho por el cumple de Dom. Lo malo es que caimos un poco tarde para ser Londres (a las 9) y recién nos pudimos sentar a comer a las 10, mientras esperábamos afuera se nos acercaron toda clase de personajes raros...uno que vendía flores, otroa borrachos y locos, en fin !

El lugar estaba lleno de gente y la comida espectacular !! Al final después nos volvimos a casa xq Dom estaba cansada asiq ue Rosita estaba un tanto malhumorada xq quería ir a bailar...

29 de septiembre de 2005

Tango y empanadas

Hay sol en Londres

9 hs Laburo hasta las 5

Me fui directo a la Residencia del Embaja a lo del Tango de APARU, ya estaban Pau, Sandra y otras chicas. En realidad no había demasiado para hacer por suerte !La gente empezó a caer a las 6.30, vinieron tbién Laura y Ch, Wences y Mary y otros conocidos...Dos parejas bailaron tango y Pastor tbién folklore, muy bueno. Ah y una banda tocaba.

Después empanadas y vino

A las 10 nos fuimos

Yo me fui a casa Chat con las chicas un rato y al sobre...

Hola

Bueno, hoy es 29 de septiembre y estoy un tanto al dope en la oficina asi que me puse a crear este blog...

28 de septiembre de 2005

Phil Collins...allá voy

Seguimos con los bichos raros en casa, esta vez una asquerosa babosa en la cocina

9 hs Laburo

Finalmente me decidí y compré mi ticket para ver a Phil Collins el 20 de noviembre en el SECC de Glasgow, ahora tengo que conseguir vuelos y hostel, lo peor es que no tengo un mango, pagué con tarjeta.

Según pude ver en el forum de la página oficial están organizando un "meet up" entre fans, al menos no estaré tan sola...le dije a Nat x el chat pero tiene que hacer cuentas14 hs Saque vuelo a Glasgow con Ryanair por la módica suma de 27 libras !!!

Lo llamé a Simon para recordarle que arregle del agujero de la cocina que es por donde entran y salen los ratones de los mas frescos...

15 hs Consegui ticket para el 19 ! Llamé a SECC y resulta que ahora quedan tickets.

A las 5 me fui de la oficina con la idea de llegar a la facu a horario

18.10 hs Facultad, tarde !Uff la clase se extendió hasta las 21.10 hs ya no dábamos más

21.50 hs Home

Comi, terminé de ver Torremolinos 73.

Se me ocurrió chequear si habian tapado el agujero de la cocina y resulta que habían puesto una especia de red de metal que estaba mal puesta y además estaba corrida, lo que nos indicaba que algun ratón ya se había metido, en fin, este tipo es de terror !

27 de septiembre de 2005

Me salió la visa !!


9 hs Laburo hasta las 5

No hubo mucho laburo, me la pasé leyndo el forum de Phil Collins buscando info de hoteles, vuelos, entradas, etc para ir a verlo a Glasgow, ya veré...

Pilar me dio mi pasaportito, que alegría !

Al mediodía fui al correo a pagar el agua1

7 hs Bondi a Bond Street, me metí en HMV que estaba de sale y consegui Looking for Richard, Shipping News y Y tu mama también, baratito !

18 hs Home.

Waitrose (aka supermercado)

Rose me explicó el tema del Council Tax (aka municipalidad).

Para variar vimos un ratón en la cocina, k no es nada parecido al simpático Mickey. De terror esta casa realmente, encima con la obra que están haciendo afuera es peor....

Comí con las chicas

26 de septiembre de 2005

Chelsea Harbour

9 hs Laburo hasta las 5

Mail de Juan contándonos que Beto va a tener una beba alrededor del 15 de diciembre !

Después del laburo fui a encontrarme con Lau y los niños en el colegio que es a la vuelta de la Embajada. Fuimos a Chelsea Harbour. Apenas llegamos los chicos se pegaron a la tv asi que me fui a "jugar" un rato con Mateo.C omí con los chicos. Millie me mostró su nueva guitarra y tocó un poco, en cambio con Lucas "jugue al futbol", en el living (!).

A las 9 me fui a casa

Charla un rato con las chicas un rato sobre el día.

25 de septiembre de 2005

Oxford Street

Llamó Anita asi que le veré mas tarde

Me puse a limpiar el cuarto y al correr la cama vi caca de ratón por todos lados, no se puede creer, al menos cabe la posibilidad de que sea caca vieja, asi que tendré que chequear abajo de la cama todas las semanas, que mal humor ! Cambié la cama de lugar.

En fin, a la 1 parti a Oxford St a encontrarme con Anita, la acompañé a comprarse un vestido y zapatos porque tiene un casamiento el sábado que viene. Nos metimos en varios boliches y almorzamos por Bond Street

Seguimos recorriendo Top Shop Zara etc etc.

18 hs Cervecita y a casa

Volviendo por Marylebone High St me las curce a las chicas que se iban a misa (!).

Vi In good company y House of flying daggers porque las tengo k devolver mañana.

24 de septiembre de 2005

Earth from the Air

Logré levantarme a las 11.30

Llamó Luz para hacer algo y quedamos en encontrarnos mas tarde en Tower Hill para ver las "fotos desde el aire"

Gym 1 hora

Almuerzo en casa a los pedos y fui a encontrarme con Luz

Me contó que acababa de recibir un mensaje de Alex avisándole que se le había meurto el padre y que no había llegado al entierro, todo mal. Luz estaba muy mal, todo se mezcla cuando pasan estas cosas. Uno se pone a pensar que nos puede pasar también a nosotros. En fin, nos quedamos un rato charlando y desp fuimos a ver las fotos. Cambiando de tema vimos en Tower Bridge abrirse porque justo pasó un parquito, muy lindo, saque fotos y todo ! Fuimos a starbucks a toamr un cafe y de ahí lo llamó a A.

A las 6 nos separamos, ella se fue a lo de Natalia y yo a encontrarme con Alieri en Shepherds Bush para sacar las entradas para Porcupine Tree !!!!

Lo llamé a Alex y hablé un toque

19 hs Shepherds Bush con Alieri, charlamos un rato y él se fue a su nueva casa, se acaba de mudar y tiene que ordenar el quilombo, lo compadezco !

Llamó Rose para ver que hacía, pero hoy cada una se va por su lado...

Fui a lo de Luz a comer, por suerte la vi mejor. Hicimos unas pizzas y vinieron Maguie y Chris a comer

A las 11 me fui a casa

Me dijo Rose que había visto un ratón , que linda noticia....

23 de septiembre de 2005

Closer

Por fin viernes !!

Hoy me tocó salir a las 3, pero me fui directo a casa, previo pase x la biblioteca a buscar películas para el finde que pinta tranqui...saqué In good company, House of flying daggers y Closer.

4.30 Home

Fui al gym

A la noche comimos todas en casa como siempre.

Vi Closer

22 de septiembre de 2005

Desfile

Laburo

No hubo gran cosa...A las 5 me fui de la office

5.20 Residencia Emb. Argentino. Hoy hacen un desfile para promocionar a "jóvenes" diseñadores argentos, entre los cuales Lauri presenta sus sombreros.En la planta baja era la recepción y en el primer piso el desfile. Fui al "changing room" donde estaban todas, no todos aclaro porque ahi se cambiaban las modelos ! Ya estaba Lauri y la gente de la Emb y las demás diseñadoras, toda gente macanuda aunque ya cerca del comienzo del desfile aumentaron los nerrrvios por parte de la organizadora. Mi dijeron a qué modelo tenía que ayudar, una brasileña de no más de 17 años. En realidad ninguna tenía más de 17 o 18. Fue muy divertido el tema del backstage, hubo corrifas para tener a als chicas listas a tiempo para k salgan, la primer pasada fue un tanto descontrolada pero la segunda estuvo mejor !Antes de que empiece el desfile bajamos a tomar algo y comer empanadas, que rico !!!! En el baño (nada menos!) vi un chico con cara conocida y lo paré para decirle que lo conocía de algún lado pero no podía sacar quién era, resultó ser Nicolás Pauls, que papelonera que soy. Después estuve un rato charlando, muy macanudo el pibe. Después estuvimos por ahí con las chicas dando vueltas. Saque bastantes fotos en el stand de Lau y en el backstage.

A las 10 nos fuimos. Bondi a casa. Rose estaba despierta asi que le conté de mis super aventuras y por otro lado logramos aclarar el tema del council tax, resulta que hay que pagar menos asi que mañana ella va a averiguar. Que buena noticia !

21 de septiembre de 2005

Begin university again

Laburo

Día de la primavera y del estudiante para los argentinos. Hoy empiezo la facu y aca en Londres está nublado...

Ya me firmaron las vacaciones asi que saque pasaje para ir a Madrid en Octubre !! Manacha tbién confirmó que va a estar.

Me escribió Alieri para ir a algunos recitales, es todo un presupuesto el tema "cultural" aca en Londres. La idea es ir a ver a Jon Anderson, Fish, Porcupine Tree con R Fripp, Greg Lake, y a Billy Idol !!

A las 5 me fui de la oficina

6 a 8.30 Facu. Hoy tuve la primer clase de Arts Administration and Management, como era de esperar la clases es una mezcla de culturas, hay gente de UK, Irlanda, Francia, España, Polonia, Bosnia, Australia, Italia, etc...muy interesante la mezcla. La clase es en el subsuelo de uno de los edificios del LSE y la verdad medio desastroso ya que es muy chica para tanta gente y además las luces hacen ruido como si se estuviera a punto de romper el tubo de luz...Como siempre el profesor nos hizo presentarnos diciendo "who I am, what I do, why I am here and my favororite arts organisation and why" elegí el South Bank Centre. Nos habló de los temas que vamos a ver, exámenes, faltas, etc etc...el pibe muy relajado y simpático (menos mal!!)

9pm Home sweet home

Comí con Dan, hablamos del tema bills, Rose estaba encerrada en su cuarto y todavía no consiguió laburo. Da la sensación de que vive en una nube de pedos, ya que está más preocupada por donde vamos a ir al sábado a la noche que por conseguir laburo, en fin. Culturas son culturas, aca en UK el Estado te mantiene si no tenes laburo, eso le llega a pasar en Argentina y el Estado te deja morirte de hambre !!

20 de septiembre de 2005

Que gente inepta viejo

9 hs Laburo

Llamé el Home Office para averiguar de mi trámite y me dijeron que ya habían mandado mi pasaporte a la Embajada pero acá me decían que no habían recibido nada, en fin, tuve que ir al correo para confirmar que el sobre lo entregaron aca y me dijeronque sí.

Volví a llamar al Home Office y esta vez me dijeron que lo habían mandado al Foreign Office, que idiotas, la angustia que me hicieron pasar al pedo. Le avisé a Pilar para que lo mande a buscar.

No hubo mucho laburo por suerte

A las 5 me fui a casa

Guitar de 7 a 8.15: Asturias, Hope y Tremolo

Comí con las chicas

19 de septiembre de 2005

Lunch Perú

No se como hice pero me levante 7.45

9 hs Laburo

Almorcé en la Emb.Peruana con las chicas

Laburo hasta las 5

6 Home

I need some rest

18 de septiembre de 2005

UK Guitar Circle meeting

No se exactamente cómo hice, pero me levante 8.30 de nuevo para ir a la reunión de guitarra con la gente de Guitar Craft en lo de Sandra Prow en Islington.

Por suerte no es muy lejos de casa asi que llegué rápido y a horario !

Al llegar ya estaban todo menos Mike que llegó 10.15. Eran todos ingleses, de varios lugares de UK y un irlandés. Sandra en americana pero esta viviendo en Londres. Me presenté con todos y a las 10 empezó la sesión. La verdad que al llegar al lugar me pregunté qué hago aca pero al no conocer a nadie es obvio que una se sienta un tanto descolocada. Mucha gente nueva !

A lo largo del día hablé con todos y la cosa cambió. John me contó que se casa con Haru, que loco ! Ni sabía que estaban saliendo, ella llega este miércoles a Ldn. Durante todo el día hicimos calistenia y vimos Eye of the Needle, Kalighary (o algo así), The Stick, Asturias y Hope, ah ! y Third Relation al final del día, mis dedos ya no respondían...Almorzamos ahi, un amigo de Sandra, Ben, cocinó, todo muy rico y veggie.

A las 5 terminamos la reunión. Algunos nos quedamos charlando y tocando un rato más, lavamos los platos, me dio cosa dejarle todo el quilombo a Sandra, tras que nos dio de comer y no cobro un centavo...

A las 6.30 me fui a casa en el 205

Estoy agotada. Se me cruzó x lo cabeza no cenar pero la verdad tengo hambre.

A las 10.30 me fui a la cama

17 de septiembre de 2005

Birkbeck

Hoy va a ser un día largo...

Me levanté 8.30 para ir al Induction Day de Arts Management en Birkbeck College, por suerte era cerca de casa, por Russell Square

Por suerte llegué "on time" Había bastante gente, algo así como 50 chicas y 5 chicos, se ve que es una carrera "femenina", ja.

En fin, tuvimos varias charlas a lo largo del día sobre la carrera en general, las materias, los profesores se presentaron, nos informaron sobre la biblioteca, etc. Conocí bastante gente nueva, muchos latinos y un par de españoles. Uno de los profesores es chileno, va a dar un curso sobre cultura en LA y España pero no creo que lo haga.Al mediodía me compre un sandwich en Pret y comí en la facu con algunos que se habían quedado a comer ahí.

También había una persona de Sams Books, que se especializan en libros de Arts Management pero no compre nada porque no tengo un mango !

A las 5 terminó, me quedé charlando un rato con la gente y me fui a casa.Las chicas se iba a tomar un cafe, yo me quede guitarreando un rato

A la noche fuimos al Blue Bar del Berkeley Hotel en Knightsbridge, para variar un poco ! Fuimos Dan, Rose, Dom y yo, as usual ! El bar es mini y había bastante gente, pero a mi personalmente no me gusto demasiado, me pareció muy careta, en fin. Además casi me como un pedazo de vidrio con los manies asi que hice un pequeño escándalo y nos regalaron una botella de vino blanco argentino !La verdad lo pasamos muy bien, a la 1 nos fuimos porque cerraban.

Bondi a casa.

16 de septiembre de 2005

Pizza y cine

LaburoHay sol en Londres, a ver cuanto dura...No hubo demasiado laburo, por suerte.

A las 4 me fui a casa

Afine la guitarra y practiqué un rato...A

la noche comí con las chicas, mi idea era ir al Pit Bar que estaban Josie y Sue (y KS!) pero la verdad hace un frio de morirse y me da fiaca, asi que nos quedamos con las chicas en casa comiendo pizza.

A las 9 se nos ocurrió con Dan ir al cine a la esquina asi que fuimos a ver Must Love Dogs, una auténtica comedia romántica "pop corn" pero al menos estuvo bien.

15 de septiembre de 2005

Más rutina

Laburo

Llueve en Londres (que raro).

Mail de Sandra P. confirmando meeting de Guitar Circle el domingo en su casa

A las 5 me fui a Earls Court a cortarme el pelo (ya era hora !!!)

Me crucé con Martha del Cons. Peruano que estaba a las puteadas con su jefe, en fin !

6.45 Home

Tomé un café y me fui al gimnasio 1 hora

Comí con Dan que estaba bastante depre x su situación laboral etc.

Al final no puede aplicar al laburo de la Emb. xque no tiene visa de trabajo, una cagada....

Vi TV un rato

14 de septiembre de 2005

The return of the Kevin


Laburo

Almuerzo en la cocina as usual

A las 5 me fui a casa. Estaban las chicas charloteando.

A las 6 partí al Old Vic a ver la nueva obra que pusieron, "Richard II" de Shakespeare. El teatro estaba lleno aunque al lado mío había un par de asientos vacíos. Esta vez estoy en la platea, el fila 4 !!! La obra estuvo buena porque la ambientaron en 2005 en vez de hacerla "de época", muy originales los pibes. Spacey un maese como siempre. Lo único malo es que no entendí ni jota porque era en "old english" pero bueno...

La obra empezo 7.30 y terminó 10.45 con un intervalo de 15 minutos, reee larga.

Después enfilé al stage door, KS me firmó mi entradita y le saqué una fotito, como siempre reeee simpático y vestidito todo "cool". Ahí me encontré con Josie y Sue que se vinieron de Cardiff en Gales y Yorkshire respectivamente, eso es ser fan !!

Fuimos al bar y estaba todo el "cast", tomamos algo con las chicas, KS estaba ahi tbién pero no hablamos con él, sólo lo miramos jajaja. Me llamó la atención que la gente no lo "acosaba" para hablar con él, todo muy tranqui, un placer para él me imagino. Hubiese sido muy fácil ir y hablarle, es un pibe muy accesible.

En fin, a las 12 él se fué, y nosotras también...

13 de septiembre de 2005

Chelsea Harbour

Laburo

Almorcé en la cocina con los demás, aunque sigo un tanto "malhumorada", por decirlo de alguna manera...

Después del laburo fui a buscar a los chicos al cole y al final Lau también estaba asi que vinimos todos en auto.

18 hs Chalsea Harbour, tomamos un café y le conté mis desventuras de fin de semana, a ver si el que viene tengo mas suerte !!

Lo llevé a Mateo a andar en bici, se copo mirando los barquitos y me costó bastante llevarlo de vuelta a casa a comer, escándalo de por medio...Lucas se fue a la cancha con Churro, hoy juega Chelsea.

Comí con Laura, Ma Marta y Ma José

A las 9 me fui a casa que no quería llegar muy tarde, por suerte los bondis no tardaron nada, que milagro !!Las chicas estaban despiertas charloteando, el dilema del momento era si invitar o no a los españoles y llegamos a la conclusión de que no tiene mucho sentido, veremos si ellos llaman...

Escuché un rato Estopa y me fui a dormir

12 de septiembre de 2005

Rutina

9 am Laburo

Almorcé en la oficina sola ya que la verdad no estoy de humor para hacer sociales !

2.30 More work

A las 5 me fui a casa

Limpié mi cuarto (ya era hora)...

7.45 a 9 Gimnasio

Comi con las chicas

TV un rato

Hablé con Lauri, mañana voy.

11 de septiembre de 2005

With Mardel in Tower Hill

Up at 11.30

Las chicas estaban chusmeando en la cocina sobre anoche, como todos los domingos a la mañana, jajajaDan nos conto de sus aventuras con el flaco, y yo de mis desventuras, y Rose del aburrimiento que se pegó, en fin !

Almorcé en casa y partí a encontrarme con Augusto, al final pasó x Baker St y fuimos a Tower Bridge, que lindo que es ese puente, es una de las vistas que mas me gustan de Londres. Además había una expo de fotos de un frances, que saca fotos desde el aire, impresionante. Muy buena charla con A, "catching up", hacía dos años que no venía a Ldn, ahora está viviendo en Madrid. Después fuimos en bondi hasta Covent Garden y nos tomamos una cervecita en un pub, para variar él se choreó el vaso, un personaje.

A las 7 llegué a casita. Las chicas no estaban asi que me tiré a dormir una siesta que la cerveza me subió directo a la cabeza. Al rato cayeron las chicas y me levanté a comer. Rose tenía un mug de Starbucks que, al igual que A, se había choreado del lugar, ok...Me fui a dormir temprano, justo estaban dando A Beautiful Mind, la vi un rato.

10 de septiembre de 2005

Vaya desilusión

Ufff me "caí" de la cama. Me puse a escuchar To Watch the Storms de Hackett y Calling all Stations de Genesis.

Fui al gimnasio 1 horita, estaba lleno de gente. Desp pasé x la bilbio a internet. Almuerzo con las chicas en casa

Me puse a poner las fotos en el álbum que había comprado en Woolworths, ya era hora que las ponga en orden, tenía todo mezclado, con lo cual tardé años en ponerlas en orden cronológico.

Mas tarde fui con Rose y Dan a Starbucks y nos cruzamos con David en Paddington St, el chico español que conocimos hace unos meses en Sketch, que loco. Le preguntamos x Kevin y demas y nos invitó a una fiesta en Quixote. Yo en realidad tengo el cumple de Caro I. y además es una buena excusa para el reencuentro con la argentinada y Augusto G que esta de visita de España, pero me parece que no voy nada !! Pensar que las volvi locas a las chicas con que lo queria ver a Kevin de nuevo y ahi esta. Ya que son vecinos en algún momento nos íbamos a cruzar. Mas vale que vaya al Quixote esta noche, jua.

Pasamos x Zara y me terminé comprando un "outfit" que en realidad necesitaba: una pollera y un top muy lindos. Después Starbucks con las chicas. Cayó Ali el amigo de Dan mas tarde y tbién se quedo a comer en casa, aunque a Dan no le divertia mucho, jaja. Pero lo pasamos bien, el pibe es divino. Rose hizo spaghettis y abrimos un par de vinos. Muy bueno. Hasta sacamos fotos para la posteridad.

A las 11.30 partimos las 3 al Quixote, que nerrrvios. Llegamos y no había mucha gente y los chicos cayeron al rato. Lo único (y todo!) malo es que K estaba con una chica, que resultó ser la novia de toda la vida, en fin, si tan solo uno pudiera tener la bola de cristal me hubiese ahorrado el mal rato, y además no hubiese quedado tan mal con Caro I. Igual me quede aunque no estaba de mucho humor. Igualmente charlamos con los chicos y hasta con la novia de K, al menos es buena onda. Y conocimos un par de chicos nuevos pero....

A las 3.30 me fui con Rose que ya estaba aburrida y yo tbién, y Dan se quedó con un flaco, David nada menos.Bondi a Bond Street y desp. taxi. Uff que mal humor que tengo...al menos el lado positivo del día (y la noche) es que me compre ropa y ahora si que me tendré que sacar al flaco de la cabeza. Y bue....

9 de septiembre de 2005

Galmo is in town

Laburo, menos mal que es viernes

Hay sol en Londres !!!

Hoy me toco salir a las 3. La idea era ir al cine con Dan asi que nos encontramos en el Odeon Marble Arch para ver Crash.

En realidad nos daba pena meternos en un cino con el dia de sol pero apenas llegamos se nublo y empezó a llover con todo. La película no me gustó al principio pero después dió un giro y la cosa cambió, está bueno porque te deja un mensaje. Además para nosotros que vivimos en Londres es bastante real el tema de la mezcla de culturas. Después pasamos x Woolworths y Argos a comrar unas cosas.

19 hs Home

Llámó Augusto para hacer algo, se supone que hay fiesto en lo de Marian pero lo mas probable es que se suspenda por lluvia.

20 hs. Comí con las chicas Dicho y hecho, no hay fiesta. Fui al pub de la esquina con Dan Rose y Dom. Al final no me junto con los chicos

8 de septiembre de 2005

Completion with Victoria

Laburo

Mandé las covocatorias a las chicas de las Emb Arg y Perú

Descubrí unos shows de un pibe que hace de Bobby Darin y se me ocurrió enviarlo al Old Vic.

Al mediodía fui al Cervantes a devolver las películas

A la tarde poco y nada de laburo, major asi !Desp. de laburo fui a lo de Victoria, tuvimos la última sesión y x suerte estuvo muy copada, hicimos un recap de estos dos años, guau, nunca duré tanto haciendo terapia !!

19.30 Home

Comi con las chicas y nos fuimos a tomar algo al pub de la esquina, la noche esta espectacular, estaba lleno de gente en todos lados !

23.30 Home y zzzzzzzzzzLo pasamos muy bien, como siempre, nos reimos de boludeces, relojeamos a los flacos del bar y hacemos planes de viajar, aunque no tenemos un mango. We are crazy.

7 de septiembre de 2005

Hay sol !!!

Laburo

Hay sol en Londres

Nada del otro mundo para reportar de mi día...del medio

A las 5 me fui a casa

Hablé con Cata en Bs As, la pobre mañana se muda

Me quedé en casa leyendo

A la noche terminé de ver Entre las piernas

6 de septiembre de 2005

Me anoto en todo !

9 hs Laburo

Almorcé en la kitchen con los demás

A la tarde tampoco hubo mucho laburo. Me enganche via internet en el "group outing" de What´s onstage.com para ir a ver Richard II el 10 de noviembre, falta mucho !!También mande el formulario a Birkbeck para anotarme en la segunda materia de Arts Management.

A las 5 me fui al médico y al final resulta que me hice el smeir test el año pasado con lo cual no fue necesario hacerlo otra vez, menos mal !!

Fui al super con Rosita

Gimnasio 1 hora

Comi con las chicas, le di a Dan las convocatorias para los laburos en la Embajada y Consulado, a ver si tiene suerte

5 de septiembre de 2005

Bs As calling

Laburo

Lo llamé a Simon el landlord para comunicarle los "diversos problemas" a resolver en casa, a ver si se pone las pilas...

Al mediodía fui a pagar el alquiler

Almorce en la cocina con las chicas

No hubo mucho laburo x suerte, hoy volvio el jefe de la office de vacaciones...

A las 5 me fui a casa con la idea de ir al gimnasio, pero me quede durmiendo la siesta, muy mal muy mal..

.Hablé con Juan ref mi depto y con mamá de todo un poco

Cene tarde, 10.30 !

4 de septiembre de 2005

Regent St Festival

Como esra de esperar, las 4 nos levantamos con un terrible dolor de cabeza, no era para menos ! Tome el desayuno y me metí de nuevo en la cama hasta que se me paso el dolor !

La llame a Luz y nos encontramos mas tarde

Fui al super a comprar un sandwich y el diario y me tire en Paddington St Gardens (al lado de casa) a leerlo, el dia está bárbaro

A las 3.30 cayó Luz y fuimos a ver el Regent St Festival y estaba lleno de gente, mas que nada había cosas para niños con lo cual nos fuimos rápido. Habían montado una especie de parque de diversiones en pleno Regent St, ademas habia "stands" de la policia dodne uno se podia subir y ver sus autos motos camiones etc etc, en fin...Caminamos hasta Leicester Sq, lugar que odio sobre todo en un dia de sol, asi que enfilamos para el lado del rio hasta Embankment

19 hs En casa

3 de septiembre de 2005

Para eso están lo amigos

Hay sol !

Por supuesto la mañana casi la perdí, por supuesto durmiendo

As usual limpié mi cuarto etc etc

Hablé con Marielena en Castelar

Fui al parque con Dan y pasamos x las canchas de tenis a ver si veíamos a los chicos españoles pero no estaban, nos tiramos un rato y desp tomamos un cafe al lado de las canchas19 hs Casita

A la noche vino Dom y salimos las 4, primero a Sketch peroe staba un tanto aburrido, al menos Dan se engancho con alguien asi que fuimos nosotras 4 y dos chicos a DestinoNos quedamos hasta las 3, nada interesante...en realidad Rose y Dom se fueron enseguida pero yo me quede con Dan a ver que pasaba con su chico, se puso media pila y lo fue a buscar a la barra. Yo no tuve más alternativa que quedarme charlando con su amigo que era español, divino pero no me gustaba en lo más mínimo, otra vez será. Al menos Dan estaba encantada con el suyo.

2 de septiembre de 2005

Al fin viernes

9 hs Laburo

Al fin viernes !

Último día con horario de verano, que fiaca...Hoy me fui a las 3 porque a último momento surgió una cosa, en fin !Pasé x el Cervantes y saque dos películas con Javier Bardem16 hs Home sweet home

Me llegó el resultado de la materia que hice de arts management, me saque un good pass, menos mal !!

A la noche al final no hicimos nada, yo estoy muerta. Las chicas de Spacey iban al teatro, mmm, podría ir al Pit Bar pero la verdad me dió fiaca.Vi The Dancer Upstairs, me dio gracia ver a Oliver Cotton en la película, donde eran todos españoles menos él. OC esta en Philly Story en el Old Vic.

1 de septiembre de 2005

Me ganó de mano

Laburo

Al mediodía fuí a pagar el Council tax

A las 2.30 me fui a casa, me bajé en Bond Street y caminé a casa. WaitroseLas chicas estaban en casa a punto de llevar las bolsas al charity, al fin !!! Yo me quedé en casa leyendo el diario.

A las 5.15 partí a lo de Victoria y me dijo que a fin de mes se vuelven a Mexico, lo mas gracioso es que yo había pensado en dejar...pero me ganó de mano !

7.30 a 8.30 Gimnasio

Comí con las chicas

Para variar no hay nada en TV (como siempre).

Opté por escuchar Genesis