30 de junio de 2005

Santiago de Compostela

Hostal donde paré en Santiago Calle céntrica de Santiago

Coruña a la mañana y tren a Santiago de Compostela al mediodía.

Al llegar a Santiago por suerte como ya tenía mapa sabia para donde agarrar asi que allí fui en busca de algún hostal baratillo. Primero en la parte vieja donde no hay nada por menos de 50 euros que no pienso pagar, hasta que di con una en Plaza Fonseca, a la vuelta de la Catedral ,a 35 euros, ahi me quede, ademas el edificio muy bonito, y con balcon y todo !

Dejé las cosas y me fui a recorrer. Comí algo x ahi. Entré en la Catedral, hice los ritos de abrazar al Apostol x atrás, deje mi papelito x los exámenes. Había miles de papelitos en la canasta ya que es plena época de examen en Santiago...en realidad acababan de terminar algunos, se veían grupos de estudiantes reunidos para despedirse y eso.

Hablé con Bar en Vigo, con Nat en Barcelona y Bea en Nerja.

A la tardecita opte por sentarme a tomar algo y probar la famosa tarta de Santiago y me encontre con Alba, con quien hice un curso en Londres, mucha casualidad ! Charlamos un rato y se fue a Ferrol.

A la noche opté por ir al cine de nuevo, esta vez vi una argentina: La Familia Rodante de Pablo Trapero, otra película "entretenida", muy graciosa...en el cine habia dos personas: yo y un chico atras mío...

Esta vez comi calamares, y a dormir a la 1

29 de junio de 2005

Coruña


Coruña todo el día.

Nublado...Camine camine y camine. Playa del Orzán, Mercado de San Agustín, Paseo Marítimo, Domus, Palacio Deportes, etc etc.

Almuerzo al lado de la playa, milanesa con pimientitos, que se supone no son picantes, pero estos eran asi que tuve que dejar de comer...Me metí en Zara y Mango (cuando no) pero esta vez no compre nada...

A la tarde fui a ver que daban en el cine y saque para ver La Guerra de los Mundos.Huevo en el hostal, me bañe, etc

A las 8 parti al cine, no habia mucha gente pero después se llenó bastante. La peli medio dibague pero al menos uno pasa el rato...

Al final no comi a la noche

Vi un rato TV y a dormir

28 de junio de 2005

Coruña

Torre de Hercules

Paseo Marítimo

Llueve en Vigo

A las 9 partí ya con todo hacia Coruña

Tren a las 9.30 y llegue a la 1.30. Primer paso conseguir horarios de trenes para ir a Lugo. Bondi al centro, me meti en la oficina de tursimo donde me dieron un mapa y fuie en busca de algun hostal, los primeros muy caros hasta que di con uno en pleno centro y reeee barato. Ahi me quede dos noches.Primero fui a la parte vieja y a la tarde al acuario (impresionante) y a ver la torre de Hércules, que es el faro mas antiguo que está en funcionamiento. Comí tapas en la Plaza de Ma Pita. Probé los famosos tequeños, que son rollos de maza con queso fundido, muy rico !! Y con un cafe ni les cuento !!!!!

Hablé con tía Manacha que de casualidad estaba en Galicia pero en otro lado. Segui dando vueltas y opte por ir un rato al hostal a tirarme un rato.



A la noche volvi a salir a dar vueltas por la zona y comi algo a la vuelta del hostal, solo tapas: pulpo a la vinagreta que era mas vinagreta que pulpo, queso manchego (viejo y horrible!) y croquetas de jamón, que eran mas para que jamón...lo mejor fue la Coronita !

27 de junio de 2005

Oporto


Me levanté a las 8 y parti a la estación de trenes que por suerte era cerca de lo de Bar asi que caminé unos 10 mins para llegar.

A las 9 salió al tren, el viaje duro 3 horas en total e iba parando en varios lugares. Al entrar ya a Portugal subio la poli a pedir documentos pero a mi no me pidieron nada (?) Que lindo escuchar el portugues ! Aunque no entiendo ni jota !

En Portugal es una hora menos, me di cuenta al parar en una de ls estaciones donde justo había un reloj gigante !Total que a las 12.30 llegue a Oporto. Re bestia sin efectivo y sin credito en el teléfono. Lo primero que hice fue sacar dinero y mi billete para vovler esa misma tarde, no sea cosa ! Me indicaron donde era la oficina de tursimo, aunque lo único que entendí fue cuando el hombre extendió el brazo y señalo el lugar !

Consegui mapa de la ciudad y empece a caminar, primero por la parte vieja que es lo mas lindo. Me tomé un "trencito" que te llevaba a visitar una bodega de vino Oporto al otro lado del río Duero, muy bueno, degustamos y todo pero al final no compre nada. En el "mini tour" habia gente de Italia, New Zealand, Grecia, USA, etc. Ya en Oporto segui caminando, me meti en H&M y en Mango. Compre regalo para Bar (y para mi !!) Justo habia "sales".

A las 7 volvi a la estación a tomar el tren. Intenté llamarlo a Juan x su cumple pero el p..to teléfono no hacía más que tragarme todas las monedas....

Llegue a lo de Bar a las 11.30. Estoy muerta !!

Le conte un poco de mi dia y a dormir.

26 de junio de 2005

Vigo


Otra vez amanecimos a las 11

Fuimos a Playa América en Nigran, al lado de Vigo, y después a almorzar con los padres de Bar en el Club Náutico de Panxon, que manera de comer pescado, y que mas podría comer en Galicia si nos es pescado !??? Muy bueno.

Después de almorzar nos tiramos en la playa un par de horas hasta las 5.30.Volviendo hacia Vigo terminamos accidentalmetne en Pontevedra, donde dimos una breve vuelta y seguimos viaje a Vigo

Llegamos muertas y decidimos no hacer nada, quizas intentar ir al cine...pero las pelis empezaban demasiado tarde asi que comimos algo x ahi y a dormir a las 12.30

Mañana voy a Portugal bien temprano !!!

25 de junio de 2005

Vigo


Logramos levantarnos a las 11 salimos a comprar el regalo de cumple para Patricia, y después para el lado de Baiona y Panxon, almorzamos con los padres de Bar, muy bueno !

Después fuimos a Cangas que Leo competia en ciclismo, saco el tercer lugar !

Nos quedamos ahi tomando algo y a lsa 6 nos fuimos a Vigo centro.

Nos cambiamos y partimos al cumple de Patricia en un restaurant muy lindo, La Taberna de Tony, ahi conoci a mas amigos, todos macanudos. La comida, muy buena, comi rana y todo ! Y la sangría estaba espectacular !!

De ahi partimos a la noche de Vigo, primero a "Lolatino" y despues a "Vigomemata", ahi pasaban música buenísima ! De los 80s y 90s.

A las 4 nos fuimos a dormir.

24 de junio de 2005

España !


Vigo de noche

Sali de casa a las 8.10 y llegue justo a la parada del bondi, menos mal porque paso puntual 8.17 !!!

Llegué con tiempo a Stanstead y fui al check in y directo al gate. Le compre un regalo a Bar en AccesorizeVuelo tranqui, salio con demora pero llegó antes, se ve que le dio al acelerador !!

Al llegar la llame a Bar y nos encontramos en el centro de Santiago asi que me tome el bondi y me dejo en Plaza Galicia, ahi me meti en el primer bar que encontré y guess what ? los dueños eran argentinos !!! Comi un sandwich y cayo Bar con una amiga, Patricia. Ya eran las 4.30

Caminamos un poco por el centro y nos fuimos hacia Vigo

Dimos un par de vueltas y fuimos a su casa a cambiarnos para la noche !

Fuimos a Baiona a un recital afuera, no habia tanta gente, hasta que salío la banda mas conocida: Los Secretos.

Comimos en El Corralito y fuimos a tomar algo a Villa Rosa, un bar puesto en una casa antigua muy linda enfrente de la playa. Conocí al novio Leo y dos amigos, Lio (un bombón !!) , y la novia...

A las 2 nos fuimos a dormir

23 de junio de 2005

Old Vic otra vez


Laburo de 9 a 5

5.30 Q & A en el Old Vic ocn el cast the Philly Story. Muy bueno ! Aunque Kevin no estaba...

Después drink en el Pit bar con Rose

Home

Packing

22 de junio de 2005

Mistery

Greenwich

9 a 5 Laburo

21 de junio de 2005

Gael


9 hs Laburo

Hace mucho calor en Londres

Almorcé en la cocina

A las 5 me fui a Cool Cuts al waxing, que dolor !!

A las 6.15 terminé y decidir ir al Almeida Theatre a ver si consigo entradas para la obra que está haciendo Gael García Bernal. Asi que me tomé el 19 en Kings Road y allá fui.

Recién 7.10 llegué al teatro en Islington, la zona está buena, llena de bares. Y el teatro no era lo que me imaginaba, es moderno y muy lindo! Fui al Box Office y me dijeron que ya no había entradas pero que espera que quizas había devoluciones. MMmmm, igual me puse en la cola y a las 7.30 nos dicen que sí hay entradas devueltas !!! Saqué en fila 4 !! Increible el c..lo que tuve. El teatro es mínimo, da la sensación de estar en el living de tu casa. La obra esta buena pero no me rompió la cabeza ni mucho menos, tampoco la actuación de Gael, aunque da impresión verlo en vivo y en directo y taaaaan cerca.AL terminar la obra a las 9 me dispuse a esperar a ver si lo podía saludar. Mientras esperaba los demás actores, que ya había salido se paseaban por el foyer y por el bar, la atmósfera muy relajada y tranqui. Al salir Gael no había ningún "guardaespaldas" no nada de eso, solito el hombre tuvo que enfrentar a unas 20 chicas (y algunos chicos) que lo estaban esperando. Le pregunté si iba a volver a actuar en Londres a lo que me contestó que "pues yo creo que no" me dio la sensación de que no quería saber nada con el tema ! Se habrá espantado con la experiencia Londinense? En cambio me dijo que le encantaría volver a actuar en Argentina, se ve que reconoció el acento, el pibe es un dulce...

Espere un rato para ver si podia hablar un poco mas (cofcofcof) pero estaba hablando con gente asi que a las 10 opté por irme.

Me tomé el 30 a casita.

20 de junio de 2005

Meltdown Festival

Nublado y encima re pesado

9hs Laburo

Al mediodía fui a pagar el agua

Bajé las fotos del sábado y las mandé x email

Chat con Dan en Bs As y Paty en Caracas

A las 5 me fui a casa. Pase x la biblioeca a devolver los dvds y los libros, no pude encontrar el de Open water, que mal humor !

Gym 40 mins

A los pedos me bañe y partí al Royal Festival Hall

7.30 Meltdown Festival número soporte, no me acuerdo el nombre pero era un tipo con guitarra y harmónica, muy blusero !8 a 8.30 break

8.30 Robert Cray Band, muy bueno ! Quieren saber mas?

http://www.rosebudus.com/cray/

Los tipos tocan blues, muy copado.

A las 10.15 terminó, supongo que porque era día de semana...

Bondi a casa

Llegué a las 11.15 y estaban Mary y Rose charlando en la cocina, nos quedamos un rato hablando y a dormir

00.15 Zzzzzzz

19 de junio de 2005

Regent´s Park

Otro día increíble !

Uff lo que me costó levantarme.

Fui al Regent´s Park con Rose y Dominique, almorzamos ahi. Yo me quedé hasta las 6 y las chicas se fueron antes.

A la noche vi Ladies in Lavender, muy buena !

18 de junio de 2005

Comunión de Millie

Up at 11

El día está espectacular, hace un calor terrible, algo de 35 grados !

Fui a bond street en busca de algo para ponerme hoy pero no encontre nada, además me acorde que sí tengo algo para ponerme ! Deje los zapatos para arreglar el taco (qué otra cosa podría ser!).

Super

Almorcé en casa

A las 3 partí a Sloane Square a encontrarme con Gladis, llegue justo 3.30 y nos tomamos un taxi hasta la iglesia, pero el boludo del tachero nos dejó en la Iglesia equivocada ! Logramos encontrarla x suerte.

Llegamos 3.55 y Lau y demás ya estaban sentados. Al rato llegó Felipe Merry. Que cual es el acontecimiento? La Primera Comunión de Millie.

A las 4.15 empezó la ceremonia y duró hasta las 5.30 casi ! Después fuimos a lo de los chicos que hacían un té. Sacamos fotos al lado del río, muy bueno !

A las 6.30 partí al Royal Festival Hall en South Bank que tenía entradas para un recital

7.30 justo llegue al lugar. El recital era el del ciclo Meltdown que está todos los años en ese lugar y hay varios recitales durante algo de 2 semanas. Hoy tocaban varios musicos baladas y canciones basadas en la poesía de William Blake, se llamaba Songs of Innocence and Songs of Experience. Si les interesa llerlos, están en :

http://www.bibliomania.com/0/2/81/203/frameset.html

Entre otros cantaron Patti Smith (la directora del festival este año), Marianne Faithful, Yoko Ono, Sinead O´Connor, Tori Amos, Eliza Crthy (a capella!), The Highlanders, Billy Brags etc etc, el recital terminó a las 11.15 !! Y había empezado 7.45...

Después del recital fui al bar del Old Vic que por suerte me quedaba cerca, sólo tuve que atravezar la estación de Waterloo, lo cual me llevó sólo 10 minutos.

23 hs Pit Bar, estaban Josie, Sue, Shas y varias amigas de ellas. Estaban de lo mas emocionadas ya que en el stage door lo vieron a García Bernal, eso me pasa por llegar tarde !! Esta noche se juntaban los del "equipo" del "24 hours plays", que es un evento que organzia el Old Vic una vez a l año, en el que escritores, actores, directores, etc.etc. tienen que preparar creo que 6 obras cortas y presentarlas en un plazo de 24 horas ! La presentación es el domingo a las 20 hs, con lo mientras nosotros estábamos en el bar, arriba estaban todos laburando !

A las 2 nos fuimos que cerraban...

17 de junio de 2005

Movies at home

9 hs Laburo

Hoy me toco salir a las 4

Me fui a casa, pase x la biblioteca a sacar películas: Open water, Open your eyes y Ladies in Lavender.

Hoy no salgo, estoy muerrrrrta !

Comi en casa y vi Open Water y Open yor eyes, un tanto siniestras las pelis...

16 de junio de 2005

Old Vic


9 hs Laburo

Llueve en Londres

Mucho laburo

A las 5 me fui a casa, antes pase x Bond Street a poner la fecha en la cruz para Millie.

18 hs Home. Tome el té y parti al Old Vic.

Llegué justo 7.30, consegui un ticket a 15 libras en la platea y después me cambié a un lugar mejor porque estaba detrás de una columna ! La obra un cago de risa. Y el teatro estaba lleno, sólo había un lugar libre y es el que yo "tomé" !

7.35 The Philadelphia Story

Después fui al stage door y para nuestra sorpresa apareció Elton John, después Spacey.

Me encontré con IvShas y fuimos al Pit Bar a tomar algo. KS no apareció !

A las 11.30 me fui a casa

15 de junio de 2005

New DVDs :=)

9 hs Laburo

Llueve en Londres

Llamó Victoria para cancelar la sesión que su bebe está enfermo

Almorcé en la office chateando con Dan, no le salió la visa asi que está a las puteadas

14.30 More work

Llego un mail de Lola diciendo que se casa en abril 2006, congrats prima !

16.15 Hay sol !

A las 17.15 me fui a casa. Me bajé en Bond Street con la intención de comprarle el regalo de comunión a Millie. Me metí en H&M y compre unas cosas, mas otras cosas en HMV:
DVD de Pink Floyd y Steve Hackett. Y el regalo de Millie !

Volví a casa caminando

Waitrose

19 hs Home.

Al llegar estaba Rose furiosa porque Mary había dejado el baño hecho un enchastre, con razón, la ducha era un asco ! Asi que apenas llego Mary le fue a decir pero no limpió nada. Cuando me quise ir a bañar a las 9 de la noche el baño seguía hecho un asco asi que le dije a M que lo limpie ! En fin...logré bañarme M me dijo que iba a Live 8 ya que tenía un pase y "tenía" que ir !

Vi el DVD de PF, es un documental sobre Dark Side of the Moon

22.30 Sleep

Escuche Hackett y Floyd

14 de junio de 2005

The Woman in White


9 hs →→→ Laburo

No hubo mucho laburo teniendo en cuenta que Victoria hoy no está, estuve esperando ansiosamente el mensaje de las entradas para Live 8 pero hasta ahora nada....Pink Floyd va a tocar en el recital del Londres !!

Hay gente que se ganó tickets y los venden x Ebay, que manga de comerciantes, Geldof se puso furioso con razón !

El Trados que me quería comprar al final se vendió en casi 300 libras ! Otra vez será !Al rato recibí un email del flaco que vende el Trados y me lo ofreció porque el que ganó la subasta es de USA,mmmm, no se lo voy a comprar, como dice el dicho, Lo Barato sale Caro ! A veces....

Después del laburo fui a Piccadilly Circus a encontrarme con la hermana de Loli, Lore. Loli estaba laburando y después tenía una cena de la que no podía zafar ! Fuimos a tomar un cafe a Starbucks y después dimos vueltas por ahi.

Se nos ocurrió ir a donde daban The Woman in White, un musical de Lloyd Webber bastante popular y conseguimos muy buenas ubicaciones y a muy buen precio asi que la vimos, muy buena !!!

A las 10.15 terminóMe despedí de Lore en Tottenham Court Road y yo caminé a casaComí algo, baño y a la cama

Good night !

13 de junio de 2005

Loli in town

9 hs (lamentablemente) laburo

Victoria estuvo todo el día de reuniones así que estuvo tranquilo.

Llamo Loli que ya estaba en Londres, después de las 5 me vienen a buscar a la oficina.

A las 5.30 me llama que se había perdido asi que le explique y a las 6 apareció con Lore la hermana. Subimos un rato a mi office y después nos fuimos a caminar x Kings Road.

Tomamos algo x ahi pero nos tuvimos k ir del lugar porque no íbamos a cenar, que pelotudos !

Pasamos x Tesco

21 hs Tube a casa xq Loli tenía que preparar la presentación para mañana.

Comí en casa

Vi TV

12 de junio de 2005

Fiesta Marylebone High Street


Up at 11

Hoy es la fiesta del barrio, que es en Marylebone High Street a la vuelta de casa.

Desayuno-almuerzo y partí con Rose a la fiesta, tipo 2.30.

Estaba lleno de gente, había una chica cantando temas copados, después un chicos, y vendían comida por todos lados, estuvo muy divertido. Conocimos a un par de vecinos y todo. En un momento estaban Cantando Summer of 69 y salio el sol un minuto y la gente aplaudía ! pero después se nubló de nuevo...bailamos en la calle hasta que terminó a las 6 y nos metimos en el pub a tomar algo. Comimos una mega hamburguesa y tomamos el clásico Pimm´s. Conocimos un par de flacos pero nada interesante.

A las 7.30 nos fuimos

Comí en casa

Me fui a dormir temprano

Escuche Up de Gabriel y To Watch the Storms de Hackett :)

11 de junio de 2005

Blind date :)

Me levante a las 12, como necesitaba dormir !!!

Desayuno-almuerzo

Lave ropa (ya era hora)

Super (ya era hora)

A las 3.30 partí a Picadilly Circus a encontrarme con Alberto, el amigo de Carlos de La Lata, que se vino a vivir a Londres. Fue muy gracioso el encuentro porque en realidad no nos conociamos personalmente asi que al llegar a la Estación de Covent Garden, como obviamente estaba repleto de gente lo llamé para que se describiera y yo hice lo mismo hasta que logramos encontrarnos. Fuimos a dar vueltas por ahi, después cafe en Starbucks. Estuvo bueno, por supuesto hablamos mucho de música y de sus proyectos.

A las 6.15 nos separamos, yo fui al Old Vic a sacar mi ticket para Richard II recien para septiembre !

7.30 Home

Comi en casa

A las 10 partí con Rose a Destino, con su amigo Sam y la novia. Habia una fiesta organizada por los chicos de su ex laburo.- Estuvo bastante bien aunque no conocimos a nadie interesante, al menos bailamos y tomamos !

A las 3 nos fuimos.

10 de junio de 2005

Despedida Camila

9 hs Laburo

Mary se queda en casa hasta las 10 asi le abre a la chica del Pest Control

Segui escribiendo y llamando a diferentes personas en busca de consejos sobre el Trados.

Por otro lado:

Clima Londres: 18° 11:50 BST Parcialmente despejado máx. 22° mín. 10° Humedad: 68% Viento: Dirección NNO/19 Km/h Visibilidad: 9.99 Km Punto de condensación: 12° Presión atmosférica: Sin información Salida del sol: 4:44 Puesta del sol 21:16

Clima Buenos Aires: 18° 8:00 ART Nublado máx. 19° mín. 10° Humedad: 94% Viento: Dirección NNE/10 Km/h Visibilidad: 5.01 Km Punto de condensación: 17° Presión atmosférica: Sin información Salida del sol: 7:58 Puesta del sol 17:49

Hoy me toca salir a las 15 hs. Pase x la oficina de turismo de España a buscar info sobre Galicia.

Pase x casa un rato y partí a encontrarme con las chicas de la Emb. Peruana. Fui a las oficinas a buscarlas y de ahi al lugar, que era un restaurant italiano llamano Tia Teresa. El evento era la despedida de Camilla que consiguió otro laburo, bien x ella ! Lo mas raro fue cenar a las 7.30 !

A las 9 nos fuimos.

9.30 Home

A las 10.15 partí al Pit Bar en el Old Vic a encontrarme con Shas y Jen, que en realidad no las conocia personalmente, muy extraña la situación pero me divertía el extraño programa ! Tomamos algo, justo cuando llegué se acababa de ir KS ! Shit ! Igualmente estuvo bueno, a las 12 nos fuimos.

9 de junio de 2005

Fiesta Discovering Latinamerica

7.45 hs Baño (sí, hoy me toca)

9 hs LaburoHay sol en Londres !

Mails, el viernes a la noche también me junto con el grupete de Spacey, va a estar divertido...Durante el día no tuve absolutamente nada para hcer en la oficina, lo cual me embola. Me puse a buscar agencias de traducción aunque hasta que no tenga el maldito título no puedo hacer demasiado. Y los programas que se usan, como el Trados, salen una fortuna !

15.30 hs El día se puso horrible...Me metí en la página de Foxtons para ver los precios de los flats y encontré un par y los imprimí para mostrarle a Rose, aunque creo que lo mas facil va a ser que cada una se mude por su lado.

En la página de Ebay vi que vendía el programa para traducir Trados a muy buen precio, el tema es que todavía o tengo la laptop que Flor me va a vender ! Igualmente estoy hablando con varias personas en busca de consejos...

Después del laburo me fui a casa.

A las 7.30 partí a la fiesta de Discovering Latin América en Westbourne Park. Las chicas (Maguie, Luciana) cayeron al rato. Desp. cayó José con la hermana. Me encontré con Pastor, con Valeria y con gente de la Emb. Peruana. Estuvimos un rato y a las 10 nos fuimos. Estuvo bien.

Bus 23 a casa y después el 2 (uffff)

Me quedé charlando un rato c/Rose sobre el flat y los laburos...

00 hs Good night

8 de junio de 2005

Family dinner

9 hs Laburo

Lo llame a Simon para decirle que vimos ratones y dijo que iba a mandar a alguien, hoy teóricamente ponen el piso de la cocina. La madre de Gloria de rompió un brazo asi que seguramente tendrá que tomarse unos días para estar con ella, que mala suerte ! Yo no me fiaría de los médicos de aca, me iría volando a España a que la operen ! Por otro lado Aicia de Cancillería tuvo su primera hija, que está muy bien, pero ella sigue internada en el hospital con una infección porque le dejaron placenta adentro, que bestias, otra mala suerte ! Al menos hay sol en Londres, y hace calor ! Todo un milagro...Almorcé en la cocina. Me dijo Gloria que la operación de la mamá de Victoria había salido bien, menos mal !!

Llamó Victoria para cancelar hoy, que bueno porque me tenía que ir a Chelsea después.Después del laburo fui caminando x King´s Road a lo de Laura. AL rato salimos a buscarlo a Fernando N a su hotel y volvimos. Cayeron Feli y Caro y nos quedamos un rato charlando y a las 9 partimos al lugar. El restaurant era a 10 mins caminando de lo de los chicos, al lado del río, la caminata re linda, el día estaba bárbaro. El lugar muy lindo, y la comida espectacular, había sólo pescado, con lo cual puda variar mi dieta ! Muy bueno.

Después Churro nos llevó a Fer y a mí.

Al llegar a casa vi que la cocina tenía piso, pero el mismo de antes, es de terror este tipo, me pregunto cuánto puede costar un piso de plástico nuevo, no creo que mucho !

00 hs Zzzzzz

7 de junio de 2005

The Lion King



7.50 Got up

Hay sol en Londres !!!!

9 hs Laburo

Lunch en la cocinaA la tarde no mucho para hacer

Chat con JL en Bs As

Después del laburo partí a Piccadilly Circus y di un par de vueltas para hacer tiempo

6.30 Me encontré con Luz en Leicester Square. Parada en Burger King para comer comida sana.

7.30 Lion King en el Lyceum Theatre. El lugar estaba lleno, sobre todo de niños y adolescentes ! El espectáculo muy lindo, valió la pena. Las voces y los disfraces impresionantes !

22.45 Home

6 de junio de 2005

A ver si limpiamos un poquito...

9 hs Laburo

Victoria está de vacaciones asi que está muy tranquilo, se fue a España porque la operaban a la madre.

Mail de Loli M diciendo que viene a Ldn la semana que viene !Mandé tres text messages a ver si me gano una entrada para Live Aid !

A las 5 me fui a casa

Café con leche

Limpié el baño y el hall + mi cuarto. Es bastante "malhumorante" vivir con gente que no limpia, me pregunto si no les da asco, o qué ?

Leí el Evening Standard + TV + EGG !

Much needed no hacer nada !!

21.30 Cena

Hablé con Juan en Bs As

5 de junio de 2005

Polo & Concert

Royal Albert Hall

Laura llamó a las 10 diciendo k al final iban al partido de Polo.

No sé como hice pero me cambié y logré salir aunque me sentía pésimo.

Llegue a Chelsea Harbour a las 11.30 gracias a que el subte andaba para la m....Vino Jennifer una amiga de Laura y me fui con ellos.

A la 1.30 llegamos al lugar que era el Cowdray Club eb West Sussex, a casi 2 horas de Ldn. Me encontré con medio mundo. Estuvo bueno lástima el día, lloviznó todo el día....Estaban Luz y Maguie, gente de la Emb Perú, Arg y España que conocía. Los de la Anglo y un par de conocidos. Comimos ahí y a las 5 me volví con Dolores de la Emb Arg y el novio.

Me tiraron en Hammersmith y de ahi fui a South Ken y me ecnotré con Luz y Natalia en un bar muy bueno al lado de la estación.

Comimos una crepes riquisimos !!

7.30 Royal Albert Hall con las chicas. Tocaba la Royal Philarmonic Orquestra música de películas, muy bueno !A las 10.30 terminó.

Bus a casa

Llegué y Mary me dio lo que faltaba del alquiler, mañana pago.

Rose reportó un ratón en la cocina, que agradable.

4 de junio de 2005

Waitrose


Me levanté a las 10 y partí a Troubadour de Earls Court a tomar algo con Flor que está de visita en Ldn.

Después la acompañé a Tottenham Crt Road a comprar algo a Dixons. Dimos un par de vueltas y a la 1.30 nos separamos

Waitrose (a.k.a. the Supermarket)

Home

Ordené la ropa de verano

A las 8 fui a Little Italy a la vuelta de casa a comer con Rose y Dominique.

Después volvimos a casa. Abrimos un vinito y cayó Bárbara la vecina y después Mary la chica nueva que vive en casa. Estuvo divertido. Hasta terminé un tanto hic !

A las 12 nos fuimos a dormir

3 de junio de 2005

Leicester Square



9 hs Laburo

Que fiaca, menos mal que es viernes

Hoy laburé hasta las 4Me fuí a casa.

A las 6 partí a Leicester Square a encontrarme con Luz para ver Mamma Mia.

Finalmente no conseguimos tickets asi que sacamos para Lion´s King el martes.

Fuimos a comer algo por ahi....

23 hs Home

Zzzzzzzzz

2 de junio de 2005

Chat

9 hs Laburo

Chat con Dan, no news.

Lo llamé a Simon y le dejé un mensaje, se supone que debería poner el piso de la cocina...

A las 5 me fui a casa

Me llegó el DVD de The Ref, vi un rato y me fui al gimnasio

Hablé con Luz, mañana vamos a ver Mamma Mía !

A la noche comi con Rose, vino Barbara la vecina.

Nos quedamos charlando hasta las 12.

1 de junio de 2005

Miércoles 1º de junio - All or nothing

9 hs Laburo

Uneventful day...

Después del laburo fui a lo de Victoria hasta las 7

7.45 Home

Charle un rato con la chica nueva que vive en casa

9 Dinner