30 de abril de 2005

The Interpreter

Amaneci a las 12, error !

Gym y pileta de 12 a 1

Fui un rato al parque y despues a la bibioteca

A las 8 me junte con Luz en el cine de Shepperds Bush y vimos The Interpreter, muy muy buena ! Que impresion ver como laburan en las Naciones Unidas !!

Despues de la peli nos sentamos un rato en Slug and Lettuce y me chusmeo de sus novedosas novedades ;))

Home at 12.30

Zzzzz

29 de abril de 2005

At home

Otro dia tranquilo en la oficina

Almorce en la cocina con los de siempre

Fui al banco a pagar la tarjeta y la luz

Hoy labure hasta las 4

Pase por Argos a comprar el dish dryer que el que tenemos de madera se rompio, compre uno de aluminio bastante "lindo". De yapa me compre un disc man a 20 libras !

Pase x Blockbuster a alquilar pelis.

Esta noche viene tranqui :(

Saque Somothing's gotta give, Rain Man y Laws of Attraction

Fui a casa

Gym de 7 a 8

A la noche vi Rain Man, muy buena !!

28 de abril de 2005

Volviendo a la guitarra

Laburo hasta las 5.

No mucho que hacer, otro dia al pedo en la oficina...Despues del laburo fui directo a casa con la idea de llegar al gimnasio.

Cafe con leche

Gym de 7 a 8

Comi en la cocina.

Rose habia salido

Limpie el piso de la cocina que era un asco.

Guitar un rato

Zzzzz

27 de abril de 2005

Another surprise

Laburo de 9 a 5 !

Poco, poco laburo...

Después fui a lo de Valeria a llevarle los Cds para JL y cia. Estuve un toque y me fuí.

Bondi a casa via Oxford Street, me metí en HMV y me terminé comprando el dvd de los videos de Genesis que pinta muy bueno.

Al llegar a casa me encontré con que me habían llegado los CDs del recital de Hackett de Steve B y el DVD de The Lamb original del otro Steve, GRACIAS !!!!

Pasé por el super a hacer un par de compras.Primero me puse a ver el dvd de The Lamb, impresionante, no es la mejor calidad pero es todo un documento !!!

Tenía intención de ir al gimnasio pero en fin, me tentó el cordero :)

Dinner

26 de abril de 2005

Lunch Perú

Laburo !

Recibí respuesta del manager de Musical Box diciendo que ya estaban trabajando en el asunto !

Almorce en la Embajada Peruana

Facu de 6 a 8.309.30

Home

25 de abril de 2005

Interview

Nublado en Londres

9hs Laburo

Llueve

Almorcé en la office mientras bajaba las fotos del finde. Hoy no work, muy aburrido...que mal !

Después del laburo fui al Cervantes a hablar con la jefa de Cultura sobre mi trabajo para la facu. La tipa es muy macanuda y la conversación fué mu útil !

18.30 HomeEstaba Rosita en su cuarto !

Café con leche.

Pasé la aspiradora x mi cuarto y el living. Limpie el baño, mi cuarto y el living...que roña x Dios ! La cocina es un asco pero yo no soy la empleada doméstica de la casa !

Hablé un rato con Rose sobre la posibilidad de trabajar con Solano, veremos que pasa.

24 de abril de 2005

Why not?


Me desperte a asl 6 de la maniana y me re desvele con la idea de llevar a TMB a Sud America, podra ser posible? Me puse a escuchar (por supuesto!) The lamb de los archives.

Dormi un rato mas hasta las 11 y me levante.Puse ropa a lavar.14 hs bibioteca de la facu. Le mandé un email al manager de TMB a ver qué onda...

19 hs Home

Pase x el super a comprar una ensalada. alquilé the Big Kahuna en DVD en BlockbusterGuitar work 45 mins. Mi idea original era empezar a aprender After the Ordeal de Genesis pero tengo el tab en la old standard tuning !! Damn. Practique el clásico repertorio.

Dinner viendo la peli de Mr Spacey :) No me pareció nada del otro mundo la verdad...

23 de abril de 2005

The Musical Box

Me levante a las 10.30 y los chicos ya estaban despieros, guarde en sillon cama y preparamos el desayuno. Burdiel hizo "perico", una especialidad venezolana, a base de huevo, pimenton, ajo y algo mas que no me acuerdo pero estaba buenimiso, muy light.

Cafe con leche y tostadita tambien !!Me banie y nos fuimos al centro a dar vueltas, saque un par de fotos y nos sentamos a comer algo en Henry's nen Quayside, el dia se puso re lindo y hasta hay sol !!

A las 3.30 enfilamos para la estacion de bondis. Cambs estaba repleto de gente, como todos los fines de semanas !Me despedi de los chicos y partio el bondi, que por suerte no estaba lleno asi que me despatarre en el asiento !

Llegamos a Ldn a als 5.45. Espere el maldito bondi para ir a South Ken como 20 mins y llegue alla a las 6.30. Lo busque a este flaco espaniol que iba al recital pero no lo vi asi que fui al pub donde quedamos con el resto pero solo vi a Piers y lo salude, despues no conocia a nadie ! Volvi a la estacion x las dudas pero creo que nos desencontramos...pase x el pub un toque y me fui al teatro a recoger mi entradita. Mi sitio esta bien auqnue mas lejos del escenario que ayer. El lugar esta repleto ! Al principio toco una banda de Bristol llamada Jebo pero nada del otro mundo, igual le gente respondio bien y aplaudio y hasta grito ! Intervalo (y banio!). 8.30 Show time: otra vez The Lamb by The Musical Box, impresionante !! Encores igual que ayer. La gente estaba sacada !! Al final di unas vueltas pero no vi a nadie conocido asi que me fui a casita.

Me tome el bondi en South Ken.

22 de abril de 2005

Cambridge

Laburo

Almorce en la kitchen con los de siempre. No tengo laburo, que dia mas aburrido, al menos termino a las 3 !

A las 3 en punto raje a Victoria a tomar el bondi a Cambridge. Llegamos casi a las 6 asi que al final no fui a lo de Debo antes del recital, la llame para avisarle. Camine un rato por el centro, fui a buscar mi entrada y a ver donde era el Corn Exchange, me sente a tomar un cafe en Cafe Unno en Quayside, al lado del rio.A las 7.30 llegue al "venue" que estaba absolutamente lleno de gente. Mi asiento por suerte es muy bueno y se ve bien, y menos mal que lleve los anteojos !

El recital empezo 8.15 al final, asi que me dedique a sacar fotos del escenario y de la gente. Habia muchos de 40 y pico que traian a sus hijos a ver el show ! Que bueno poder hacer eso, es como una especie de maquina del tiempo !8.15 show time. Se apagan las luces y se viene abajo el teatro ! Tocaron todo The Lamb impecable son un par de historias, el "Phil" es increible lo parecido que es en cuanto a look, voz y gestos, y tecnica ! La verdad unos genios los tipos, el vocalista la tiene muy clara aunque a veces la voz se escuchaba mas baja que el resto. De encores tocaron The Musical Box y Watcher of the Skies, muy muy bueno, con disfraz y todo !!

Al terminar el lugar se vacio rapido y no quedo nadie asi que me pedi un taxi que me habia dado Debo y me paso a buscar al toque por suerte !

A las 11 legue a lo de los chicos, en Turnpington. Me dieron morfi, arroz con porotos y ensalada, y de postre tiramisu, en realidad nada de esto me gusta pero trague todo !

Charla con los chicos sobre el recital y demas y a las 12.30 nos fuimos a dormir, yo dormi en el living.

21 de abril de 2005

Packing

Como me costó levantarme, error !

Me bañé, café con leche y al laburo.

Pasé x la zapatería a dejar las botas a arreglar.

Hay sol en Londres !

Después del laburo me fui a casa.

19 hs Gimnasia 40 minsSuper. Fui a buscar las botas.

Hice el bolso para mañana :)))

Me fui a dormir temprano, much needed !!!

20 de abril de 2005

Juana Molina

Laburo at 9

Me fijé los precios para ir a Cambs y sale un huevo ! 24 libras en tren y 15 en bondi, mierda !Almorcé en la kitchen como siempre, el día estuvo tranquilo.

Los chicos del DipTrans se juntan hoy pero no puedo ir :(

Después del laburo fui a Victoria a sacarme el pasaje a Cambridge.

Conseguí un buen ticket para The Musical Box en Londres !!!

Pasé x lo de Laura y Ch, al entrar oigo del alaridos de Mateo que estaba en un ataque nervioso de llanto porque no se quería poner el pijama. Es que el pobrecito hoy fue al cole doble turno y estaba un tanto candado (bastante) y supongo que confundido con tanta actividad de repente !! No logré calmarlo asi que se lo entregué a su mama, que le constó bastante hacerlo callar !! Pobrecito, me partió el alma la angustia que tenía ese bebe ! Millie estaba muy ocupada escribiendo un email a una amiga (!) Esto sí que es nuevo ! Y Lucas terminando de bañarse.A las 6.30 partí con Lauri a lo de su amiga Mary para ir al recital de Juana Molina en el South Bank, vino la mujer de Tati y alla nos encontramos con el malón argentino, todos amigos de los chicos y macanudos. Llegamos justo cuando empezaba en número soporte: un chico sueco con su guitarra, el auditorio estaba bastante vacío y el pobre chico estaba que se quería ir cuando antes, que duro debe de haber sido para él. Pero hizo lo suyo muy bien y x suerte la gente aplaudía, eso es lo jodido de los que son "número soporte", la gente viene a ver otra cosa, no a ellos ! Intervalo de 20 mins, fui a comprar papas fritas para los chicos, charla y huevo hasta que apareció Juana a las 8.15 creo. Gran ovación del público, aunque escuche mucha gente hablando inglés, supongo que algún otro argentina habrá habido además de nosotros ! El recital estuvo bueno, toco ella sola con sus sintetizadores, guitarra y voz. A mí al menos me gusto y ella es muy graciosa y hasta habló en inglés ! La pobre estaba medio enferma y mal de la voz pero hizo lo suyo. El "highlight": la canción del perro !

Después del recital fuimos a comer a un bar de tapas por Fulham Road, que manera de morfar y tomar !!

Volvi a casa en bondi

1.30 Home

19 de abril de 2005

Facu

Laburo !

Al abrir los mails me encontre con el mail de Tom de Alemania con la foto con Hackett, esta muy buena !!Amaneció bastante bien pero después se nubló y hasta llovió con sol !

Almorce en la cocina pero no había casi nadie !

A la tarde me dedique a webear, lei emails de las listas de música. Alan me mandará un poster de Steve, Steven un DVD de The Lamb y el otro Steven dos CDs de los racitales de Hackett !!! Que bueno !! Yo mandaré copias de Argentina.

Facu de 6 a 8.30: hoy clase sobre Arts Council if England

Home

Kevin Spacey suena en los parlantes

18 de abril de 2005

That smell...

Laburo !

Estoy muerta !!!

Después del laburo me fui a casa. Al llegar no había nadie en el flat, pero si perfume de ratón ! En fin...Pase la aspiradora por el pasillo y en mi cuarto.

Fui al super

Comi con Rose, compartiendo un vinito, me contó de su depresión al no encontrar laburo...todo llega en la vida !

Hablé con Laura, llegaron bien aunque el pobre de Mateo no durmió en toda la noche !Vi ER

17 de abril de 2005

Hackett again :)


Bar se levanto antes y yo a las 9, la acompañé a Paddington.

Volvi a casa y dormi un rato mas hasta las 12 ! Almorce en casa. L

Lamo Luz para ir al parque.A las 3 partí a Hyde Park, asi me encontre con L, Lula y Maxi y Pierre y Exequiel, unos chicos args. Estuvimos en el parque un rato hasta que el frío nos obligó a irnos a tomar un cafe a cafe Nero otra vez !!

A las 6 parti a Croydon al recital de Steve Hackett. Tome el tren en Victoria y llegué a tiempo, tardé en encontrar el lugar pero lo logré y llegue 10 mins antes de que empiece !El teatro no estaba muy lleno que digamos, una lástima ! Pero el recital estuvo buenísimo, igual que el otro que vi en el South Bank. Al terminar el recital escuché que alguien decía que Steve iba a salir, asi que fui al baño rápido y volví al foyer y casi me lo llevo puesto (a Steve !!). Foto y autógrafo infaltable !! En un momento estaba yo sola con él y se acerca una señora a decirle algo y me la presenta, era la madre !!! No lo podía creer, hacía 10 minitos lo estaba viendo en el escenario y ahora estaba de gran charla y encima me presenta a la madrea, too much !! Un flaco que se había venido de Alemania me saco la foto con él porque no pude traer mi máquina !!

A las 11 me volviTren a Victoria y bondi a Baker St.En el tren logré empezar a elaborar y digeriri lo que acababa de vivir y me largué a llorar como una marrana, creo que lo que mas me impresionó fue la presentación de la madre, divina !!!

16 de abril de 2005

Otro cumple

Nos levantamos a las 9

Frío ,mucho frío.

A las 10 partimos a Regent´s StreetFuimos a Massimo Dutti y Bar compró un sueter para su boyfried. Nos tomamos el subte a Notting Hill, lleno de gente como siempre. Caminamos x Portobello Rd. Al final no compramos nada. Nos encontramos con Daniel a tomar algo. Fuimos al Cafe Nero a Westbourne Rd. Mas bien creo que D quería estar a solas con B ! En fin, despuès nos fuimos a casa. Huevo un rato y Bar me dijo que lo quería llamar a D a ver como estaba, que le daba la impresión de que se había quedado mal después de la despedida. Habló y se van a ver solos. Yo comí en casa y a las 9 cayo B de vuelta. Ya hablaron y todo muy lindo, cada uno con su vida ! Nunca hay que quedarse con dudas !!

Fuimos al cumple de Maguie en RubyBlueBar en Leicester Sq. Estaban los de suiempre, el lugar estaba muy bueno. Lo malo es que llegamos casi a las 10 y nos fuimos a las 12 porque B se sentía mal, yo me hubiese quedado !!Underground

Charlamos un rato y a dormir

15 de abril de 2005

Pizza a la sueca

Por fin viernes !!!!

LaburoMucho laburo, salí recién a las 5.

Quedé con Bar y Chris en Oxford Circus a las 5.30. Allí nos encontramos, en la esquina de Nike, estaba lleno de gente !

Fuimos a casa a tomar un cafe. Despúes Chrsitian se fué. Hicimos huevo con Bar, nos cambiamos y a als 8 nos encontramos en Zizzi de Wigmore St con Daniel. Al reto cayó Chris. Comimos y fuimos a tomar algo a St Christopher Square y desp a Destino pero no nos dejaron subir asi que nos quedamos abajo. Pero estuvimos un rato y a las 12 nos fuimos.

Mañana nos espera un día largo y agitado !

Los chicos se tomaron un bondi y nosotras un taxi.

ZZzzzz

14 de abril de 2005

Visitas

Otro día soportando

Laburo

Sigue el frío en Londres, encima nublado ! A

las 5 raje a Paddington a buscar a Bar que viene de visita de España hasta el domingo. Hace 3 años que no nos vemos !!! Encuentro el la estación y bondi a casa.

Estaba Rosita again de mal humor, en fin.

Bar desempacó, llamo Daniel su ex, mañana se encuentran ! Con Bar nos fuimos a caminar por el centro: Oxford St, Piccadilly, Soho, Covent Garden.

Comimos A Wagamama.

Home at 10

Charloteamos un rato y zzzzz

13 de abril de 2005

Que problema no?

Laburo

Esta semana me toca estar abajo porque Eva está de vacaciones.

Psico de 6 a 7

Después fui directo al super a hacer unas compras.

Rose estaba en casa por supu de mal humor por el tema laboral, esperemos que encuentre algo rápido o nos veremos en problemas para pagar el alquiler....Hoy cocine zanahorias, papas y apio a la cacerola con pavo al horno, toda una novedad para mis habilidades culinarias;)

Limpié un poco y zzzzzzzzVi parte de The Apprentice

12 de abril de 2005

Mice in the house

A las 8.30 vino la chica del pest control a revisar el tema ratones

Laburo

A la mañana me quedé abajo porque me olvide mi tarjeta en el primer piso, igual tenía bastante para hacer. A las 12 subi a mi oficina.

Leí mails, últimamente la gente no se que pasa pero no contestan los mails y eso me molesta bastante. o será porque estoy afuera y tengo mas "necesidad" de emails ?Merda, tengo tos de nuevo

Despúes del laburo fui a casa y al rato volvi a salir para la facu, pase x Westminster pero mi tarjeta ya no funciona, shit !

En Birkbeck tenía mi tutorial para lo de los trabajos que hay que entregar, mi turno era 7.40 y recien entre 8.15 ! Estuve charlando un poco con las chicas.

21.15 HomeComi viendo Swimming with sharks

23.30 ZZzzzzzz

00.30 Rose entra gritando a mi cuarto porque vio un ratón en la cocina, yo estaba tan dormida que tarde en entender.

Tapamos las rendijas en las puertas

11 de abril de 2005

Reclamando

Laburo de 9 a 5

Almorcé en la cocina con los de siempre, tema de conversación: una serie de reclamaciones a los de "arriba". Muy bien !

Despues fui a cortarme el pelo y me termine haciendo reflejos, al menos quedaron buenos !

Home at 7.30

Comi tempranoTV

10 de abril de 2005

Biblioteca

Up at 11 otra vez

Desayuno-brunch con Rose, charlamos de nuestras salidas y otras yerbas.

Fui a la biblioteca del Birkbeck a devovler un libro y me quede adelantando el trabajo.17 hs: in the library

Me quede en la bibioteca hasta las 7

Home

Me puse a ver el DVD de Gilmour en Londres, al recital que fui, que bueno que estuvo !!!!!!!!

9 de abril de 2005

Tiger Tiger

Up at 11Hay sol pero hace un frio de morirse

Me puse a limpiar el vidrio de mi ventana, adentro y afuera, con lo cual tuve que hacer equilibrio para limpiar el lado de afuera, si bien estamos en la PB no se por que pero la ventana esta reeee alta y me dio bastante vertigo, pero lo logre !

Fui al superMe puse a ver el casorio real mientras comia algoA la tarde fui a la facu a internet

Gimnasia 1 hora

A la noche fui a encontrarme con Luz en Picadilly Circus para ir al cumple de Eugenia en Tiger Tiger, comi algo en Burger antes.

Estaban los de siempre, la musica bastante buena. Despues se re lleno.

A la 1 nos fuimos. Bondi a casa.

8 de abril de 2005

Skin camouflage

Último día de la semana, menos mal !!

Llueve en Londres

9 hs Laburo

A las 10 parti al Royal London Hospital en Whitechapel por mi turno con los del Skin Camouflage. Me tuve que tomar el metro porque si no no llegaba mas.

A las 10.45 justo llegue y x suerte el hospi estaba enfrente de la estaci'on. El barrio es un tanto feito, onda Constitucion...me costo encontrar la entrada para "outpatients" pero luego de preguntar logre encontrarla. Me registre en la recepcion del segundo piso y x suerte me atendieron al toque. En el consultorio eran dos mujeres de la British Red Cross que me preguntaron primeroq ue tania y les explique y pasaron a probar diferenctes tonos de colores hasta que dieron con el correcto, o al menos eso parecia. Me dieron el papel para pedir la receta a mi GP y a las 11.30 me fui.

Laburo again

Comi en el escritorio

Hoy me quede hasta las 4

Fui a Covernt Garden en busca de las cremas pero antes pase x Boots a preguntar y es el mismo precio que el Fox asi que lo compre en Fox.

Llueve en Ldn !

Bondi hasta Oxford Street.Me meti en H&M, compre un par de boludeces, ejem !

Y me fui a casa.A la noche no hago naida....Rose tambien se quedo

7 de abril de 2005

Surprise

Amaneció muy lindo, pero a la tarde va a llover.

Too cold !

Después del laburo fuí a la psico hasta las 7

Home. Tenía dos sobre dos esperándome. Uno era la entradita para Steve Hackett y el otro los CDs del recital del domingo pasado que me mando este flaco !!!!!!!!

Con Rose nos pusimos a limpiar el "cupboard" que esta debajo de la bacha y estaba lleno de caca de ratón (que lindooo), muy agradable realmente limpar eso, pero no nos quedaba otra, Rose trató de bloquear los agujeros....veremos cuanto dura.

Comi, terminé de ver Pulp Fiction, muy buena !

6 de abril de 2005

Kevin again !


Llueve en Londres (qué raro).

Después del laburo fuí a casa a ver el tema ratones, miré toso los rincones de mi cuarto pero no hay agujeros, aunque creo que en el depto. de haber un montón, sobre todo en la cocina.A las 6.30 partí al teatro a ver National Anthems, la obra de Kevin Spacey.

LLegué justito ! Mi asiento era de los más baratos de la platea porque tenía una columna enfrente pero obviamente me cambie a un lugar vacio en la fila 4 al costado, en el intervalo me pase a otro asiento en el medio en la misma fila ! Buenisima visión !!!

La obra muy copada aunque se veia que los actores estaban cansados porque los miércoles hacen un show a la tarde.

A las 9.30 terminó y me fui directo a casa, hace mucho frío !

Al legar seguí ordenando el cuarto, pase la aspiradora y limpié la biblioteca.

A las 11 comiSleep

5 de abril de 2005

Good-day-sun-shine

Hay sol !

Laburo

Despúes del laburo fui a la facu. Clase sobre "leadership" muy interesante. La próxima son los
tutorials !

Home at 9.30

Dinner. Empecé a ver Pulp Fiction, esta me gusta mas
aunque del sueño que tenía no la terminé.

4 de abril de 2005

Tapando agujeros

Laburo laburo laburo

Home

Fuimos con Rose a comprar el coso para tapar los agujeros en las paredes exteriores, cosa de que los miserables ratones no puedan entrar, que asco !!!

A la noche comí en casa.

Vi parte de High Fidelity pero me aburrió y la deje de ver...

3 de abril de 2005

Steve Hackett !


Día espectacular en LondresRegent´s Park con Luz

A la noche recital de Steve Hackett: ESPECTACULAR!!!!!!!!

2 de abril de 2005

?

Mmm que habrá pasado este día, quizas habré lavado la ropa del viaje y me habré encontrado con amigos "to catch up"?

1 de abril de 2005

Rutina otra vez

Me costó horrores levantarme, pero lo logré !

Laburo de 9 a 3

Bajé las fotos

Etc....

A la noche no hice nada, necesito reponerme !