31 de diciembre de 2004

Felíz año nuevo !

Al mediodia fui a encontrarme con Laura y Churro y los chicos a Sloane Square, estuvimos dando vueltas x la zona y fuimos a almorzar a su casa. Empanadas y sopa de zapallito, que rico !

Hablamos con Juan.

Me quede un par de horas y a las 4 fui al super de Fulham Bway a hacer las compras para esta noche, me toco la picada y algo de tomar. Churro me llevo en auto, que bueno !

Despues me tome el 28 y fui a lo de Daniela, nos quedamos boludeando y tomando algo.A las 8 paso Javier y nos fuimos a lo de Jose.

Fueron unas chicas alemanas, una pareja de brasileiros, un frances, un neozelandes, Luz, Dan, Jose y yo. Comimos una carne espectacular hecha x Jose. Estuvo bueno aunque la gente muy tranqui, nadie bailaba, en fin, sera cuestion cultural, de personalidad, o no se la verdad....A las 2.30 nos fuimos a lo de Dan con Javier.

En el bondi una chica que estaba demasiado borrache rodo por las escaleras y quedo inconciente, con lo cual el bondi se quedo esperando una ambulancia. Nosotros nos bajamos y seguimos a pata. Compramos una coca y nos quedamos charlando en el depto hasta las 4.

Good night

30 de diciembre de 2004

El arte de no hacer nada...

Que hice??

La verdad ya no me acuerdo !!

Supongo que nada interesante, sino me acordaria :)

De lo único que me acuerdo es que a la noche vi Glengarry Glen Ross, que no me gusto, y Midnight in the Garden of Good and Evil, que me parecio muy muy buena....

29 de diciembre de 2004

De vacaciones

No work.Estoy de vacaciones hata el 4 de enero, que placer !

Me puse a limpiar el cuarto, sali en busca de bolsas para la aspiradora pero salen un huevo...Lave las sabanas, guau, cuanta emocion !!

Fui a Argos de Paddington, pero en el camino me meti en Woolworths y compre lo que necesitaba ahi...SuperHomeInsternet en Easyeverything

28 de diciembre de 2004

New DVD !

Bank holiday en U.K.

Up at 12.30, demasiado tarde.

Cafe con leche.

Fui en bondi a Warren Street en busca de la copa que le rompi a Solano pero no logre encontrarla, fui a Habitat, Heals, Cargo, etc pero nada.

LLamo Luz y nos encontramos en Tottenham Court Road.Cafe en Starbucks hasta las 6.Caminamos x Oxford Street, nos metimos en Dixons y me compre el DVD a muy buen precio , que bueno !!!Nos metimos en HMV y no pude con mi genio, compre Swimming with sharks y Glengarry....Fuimos a casa caminando.Sopa, despues instale el chiche nuevo y comimos unos spaghettis.Vimos Swimming with sharks, la verdad el personaje principal es muy siniestro, es un jefe que trata como el culo a su pobre asistente, hasta que este se cansa y lo mata, en fin !Luz se fue a las 11.30

Me puse a ver Glengarry pero me fui a dormir.

27 de diciembre de 2004

"Sales"

Dia espectacular againDia de "sales".

Los negocios estan a full, abarrotados de gente comprando, me meti en varios y termine comprando en Zara !! Di vueltas x Oxford Street y a las 6 volvi a casa.

Cafe con lecheBañoInternet en el Easyeverithing de Baker Steet, la facu esta cerrada hasta el 4 de enero !!!

26 de diciembre de 2004

Family

Up at 11. Dia espectacular, aunque frio...

Salimos con Dan a High Stret Ken pero estaba todo cerrado, yo me quede dando vueltas y Dan se fue a "su casa". Me meti ern Wsterstones y compre libros para los chicos.

Fui a lo de Lau y Ch. me quede a comer y a dormir.

25 de diciembre de 2004

¡Feliz Navidad!

FELIZ NAVIDAD !!!

Nos levantamos a las 11. Cafe con leche. Empezamos a prepara el morfi para almorzar.

Recien a las 2.30 cayeron Luz, Lula, Maxi, Beatriz (del laburo) y su amigo Alberto. Nos quedamos hasta las 5 en la mesa !!!Beatriz y Alberto se fueron y los demas nos quedamos a ver una peli: Monster, muy buena.

Despues los chicos se fueron y yo me quede a dormir, hoy no hay transporte ! Error !

Vimos un poco de tele y a dormir.

24 de diciembre de 2004

Nochebuena

Fui a lo de los chicos, que estaban cocinando a full para la noche, asi que estuve un rato, deje los regalos y a las 3 me fui a encontrar con Dan al Safeway de Kensington High Street para hecer las compras para el 25.

Llevamos las cosas a lo de Solano y partimos a Baker Street a buscar un par de cosas. Estaba Rose preparando todo para su cena de Navidad. Estuvimos un buen rato pero nos dio la sensacion de que queria que nos fueramos !!! Jaja, tiene el depto para ella sola hasta el domingo, o el lunes....

Volvimos a lo de Solano, nos cambiamos y partimos a lo de Luz y Cia. Llegamos bastante tarde asi que nos sentamos en la mesa directamente. Estaban Lula, Maxi, Luz, Maguie, Chris, Cata (amiga de Lula), Nicole una amiga de Dan, Dan, yo y Shelly el flatmate de Maguie. Estuvo muy bueno, la comida espectacular: entrada de quesos y despues pasta. De postre flat. Todo preparado por el master chef Maxi. Sacamos fotos, a las 12 brindamos, etc etc, muy bueno. Cayo Ali en amigo de Dan y a las 2.30 nos fuimos.

3 am Good night.

23 de diciembre de 2004

Embajada fantasma

Llegue re tarde al laburo, cada vez menos gente en la oficina...por suerte salimos a la 1.

Me fui a cortar el pelo.

Home

Internet : Mails varios

22 de diciembre de 2004

¿Qué hacer?

Laburo otra vez...ya no queda ni el loro en la embajada....

Almorce en la cocina con Ma. Jose, Beatriz y Fernando.

Despues del laburo pase x STA Travel para ver opciones para estos 10 dias de vacaciones que voy a tener del 24/12 al 3 de enero, esta todo re caro asi que supongo que me quedare por aca....despues fui a Argos de Victoria a comprar una alfombrita para el baño.

Bondi a casa.

Internet en la facu. Conteste mails a amigos varios repartidos por todo el mundo, España, Africa, USA, Argentina.

Casita. Comidita. TV: zapping no hay nada bueno para ver, puse American Beauty

21 de diciembre de 2004

Impagable...

Laburo. Mucho laburo.

Almorce en la office con los de la office :)))

Despues del laburo pase x Accesorize a comprar un par de regalos y x Marks and Spencer's a comprar unos vinitos.

Pase x lo de Lau y Churro, ellos no estban. Pero me abrio Lucas que estaba poseido x la TV. Subi y escuche que Mateo gritaba mamamama, cuando me vio se dio cuenta que no era su mama, y le digo Eli, me miro unos segundos con desconcierto y luedo dijo EELLLIIII y me dio una abrazo, eso si que es impagable !!!! Millie estaba arriba de todo dibujando. Estuve un rato con los chicos.

Cumple de Isa Lynch en su casa.

Me quede a dormir en lo de Dan, en realidad en lo de Solano, el depto es re lindo...x Olympia.

Vimos TV un rato y a la 1 zzzzzzzzzz

20 de diciembre de 2004

Lunes

Up at 8

Laburo hasta las 5.

Mucho laburo.

Almorce en la cocina.I

nternet en la facu

Home

19 de diciembre de 2004

Que frío

Dormi mas de lo normal, con lo cual me desperte con un dolor de cabeza terrible, a la 1.

Cafe con leche y tostadas.

A las 3 y algo parti a lo de Luz, me conto lo del laburo nuevo y demas novedades. Cayo Lula, tomamos algo. Mas charla.

A las 8 me volvi a casa.Comi pork con ensalada.TV: vi un documental sobre Band Aid de 1984, muy bueno !!!

Y agarre LA Confidential empezada.

Mucho frio en Londres :(

18 de diciembre de 2004

London family

e desperte a las 12.30 con el telefono, era Luz.

Hable con Lauri.

13 hs Parti al Town Hall de Chelsea a ver la jura de los chicos, ya tienen el certificado que dice que son ingleses !Llegue tarde y me junte con los chicos afuera, los acompañe a Mercado Argentino, se compraron de todo !!!

Fuimos a Admiral Square, tome un cafe con Lauri y le mostre las fotos de BA en la compu.

16.30 parti hacia Notting Hill, la zona de los chicos es un quilombo, parece que hay partido en el Chelsea Stadium. Al final cancele con Luz.

Me fui caminando por Kings Road hasta Sloane Sq y ahi me tome el 137 a casa. Me baje en Oxford Circus y camine a casa. Pase x Waitrose.Compre el soundtrack de BTS en Virgin, que lo estoy escuchando ahora...la verdad es que el tipo e musica no me gusta demasiado. Pero me esta empezando a gustar :)

Home

ComiTV

17 de diciembre de 2004

Al fin viernes

Laburo. Otro dia tranqui aunque con bastantes cosas por hacer.

Lunch en la cocina.

Me fui a las 15.45 en punto, como me dijo Victoria :)))

HomeTermine de deshacer la valija, me puse a envolver los regalos de navidad. Vino Dani. Charlamos un poco de las novedades y me conto que Rose se habia quedado sin laburo...Puse ropa a lavar.

A las 8 parti con Dani a Moorgate a encontrarnos con las chicas para ir a un boliche x ahi: Sosho bar ardia. Estaban Magui, Lu, Jose, Fede y otra gente desconocida que paso a ser conocida. Estuvo muy divertido.

A las 11.30 nos volvimos en subte.

16 de diciembre de 2004

De vuelta en la rutina


Laburo otra vez.

Me instale en el sitio de Eva que esta de vacaciones...por suerte estuvo tranqui.

Ya a la tarde me agarro la recaida. Almorce en mi escritorio.Despues del laburo fui a casa. Pase x el cine de Baker St y era el ultimo dia para ver Beyond the Sea asi que me saque una entrada y me quede a verla. La pelicula me parecio buena, ademas fue toda una revelacion ver a Spacey cantando y bailando, que lo hace muy bien :)

8.30 Home

Comi

23 hs Zzzz

15 de diciembre de 2004

Volando de Buenos Aires a Madrid

Volando de Buenos Aires a Madrid: Desayuno. Cambio de hora, son 5 horas mas en España.

El vuelo a Londres esta demorado 30 minutos.

Me fui a tomar un cafe y cuando volvi resulta me estaban esperando, de pedo pude subir, me pregunto porque no me llamaron por al altavoz, pero segun me dijeron eso no existe mas en Barajas, muy practicos realemente...Aterrizamos en Londres a las 5.15. Por suerte no habia cola en migraciones y el bondi a casa vino enseguida !12 grados...

Llegue a casa a las 7.45 mas o menos. Estaba Rose que pregunto que tal, y ella por su lado como buena local dijo "not too bad" en vez de decir "ok"...pero aca si le preguntas a un ingles como esta te dice "not too bad" y no "Very good" "good" o "ok"....cuestion cultural o de costumbre de ellos supongo.Fui al super.Bath10.30 Zzzzzzzzz

14 de diciembre de 2004

Último día

Me levante a las 9. Cafe con leche y parti al Coto a hacer las compras del mes para mamà. Despuès pase x el Solar de la Abadia y me meti en Asatej y logrè sacar el carnet de estudiante, que bueno !!!

Pase x lo de mamà y la lleve a almorzar al Nuevo Herman en Armenia y Guemes. Milanesa napolitana !!!A las 3 la deje en su casa y me despedi.

152 a Cabildo, fui a buscar la maquina de fotos y me meti en un locutorio a bajar las fotos.
Diario

Fui a Musimundo, por suerte consegui todo lo que queria !! Estuve años para pagar...despues pase x Farmcity a comprar lo de Laura.

113 hasta el Disco de Naon y Juramento, compre algunas cosas que me quiero llevar alla: sopa de zapallo, tang, alfajores, jabon en pan.

A las 6.15 llegue a casa. Termine de armar la valija y 6.30 en punto toco el timbre el remis. Me despedi de las chicas y de Pia, Herminia y Marili y parti. En el auto corrobore la hora de partida del vuelo y era a las 22.30, no a las 21.30, con lo cual estaba yendo demasiado temprano, pero segui viaje. Al llegar a Ezeiza me meti en el locutorio de la terminal y llame a Pi, a Lucia Echague, a Caro. Le deje mensajes a Cata y a Ine, y ya no me dio mas el tiempo y me fui a hacer el chech in. Por suerte no me hicieron drama con los 10 kilos de mas que tenia en la valija.Waiting room.Embarque.

Me toco el peor asiento, justo la ultima fila. Me sente al lado de un chico boliviano que vivia en Berlin, vaya combinacion !! Dormi un poco despues de la cena gracias al tinto que tome. Pero de 1 a 5 dormi pesimo, recien a las 5 logre dormir un poco. Desayuno. Cambio de hora, son 5 horas mas en España.

El vuelo a Londres esta demorado 30 minutos. Me fui a tomar un cafe y cuando volvi resulta me estaban esperando, de pedo pude subir, me pregunto porque no me llamaron por al altavoz, pero segun me dijeron eso no existe mas en Barajas, muy practicos.A

terrizamos en Londres a las 5.15. Por suerte no habia cola en migraciones y el bondi a casa vino enseguida !

Llegue a casa a las 7.45 mas o menos. Estaba Rose que pregunto que tal, y ella por su lado como buena local dijo "not too bad" en vez de decir "ok"...pero aca si le preguntas a un ingles como esta te dice "not too bad" y no "Very good" "good" o "ok"....cuestion cultural o de costumbre de ellos supongo.

13 de diciembre de 2004

El mismo recorrido...

Otra vez me tuvieron que despertar.

Juan sigue semi postrado pero igual va a ir a la ofi.

Yo me fui a hacer el tramite de mamá. Primero pase x su casa a que me firme un escrito del abogado x el tema de maribel y de ahi al banco ciudad a hacer el deposito. Cola terrible, de ahi al juzgado a entregar los documentos.

Me tome el 102 en Parana y Lavalle, en la misma parada donde me lo tomaba los ùltimos 4 años antes de irme a Londres ! Y para colmo ma baje en Pueyrredon y Las Heras, o sea que hice exactamente el mismo recorrido que hacia cuando estaba aca ! En fin.

Pase x casa pero el portero no estaba si que la llame a Marines y quede para almorzar con ella y con Tomas. Fuimos a un lugar en Barrientos. Despedida otra vez.

A las 3 fui a lo de Florencia, la amiga de Pi que me enseño a maquillarme la cicatriz y la cara en genral, muy bueno !De ahi pase x Larrea. Ya eran casi las 7. Error.

A los pedos lleve las bolsas para el hogar de la misericordia y lleve mis cosas de cocina y algo de ropa. Baje lo que quedaba y lo puse en 3 bolsas de consorcio. A las 7 termine y me pedi un taxi a lo de Juan. Me despedi de Juan el encargado y parti. Llegue a las 8 y algo. Estaban las chicas. Me bañe a los pedos y parti a la fiesta en Agüero por la visita de unos parientes de Francia, que loco. Estaba toda flia. Fotos y mas fotos. Y mas despedidas !

Estuvo muy bueno.

Me volvi con Juan y Pí

12 de diciembre de 2004

Family and friends

Me despertaron a las 10.30.

Juan ya habìa arreglado con Pablo para que me pasen a buscar para ir a Mayling porque èl sigue postrado en la cama, con lo cual no van.

Cafè con leche.

Taxi a La Pampa y Figueroa Alcorta, justo los chicos acababan de llegar y partimos a Pilar.Al llegar estaban Silvia y Fer mas algunos nietos, los de Javi y Ana Julio, Vicente esta diino, todos enooormes !! Como crecen los niños diomìo !! Estaban todos los primos menos Rafa y Silvita. Asadito. Pileta. Huevo con los primos en la pileta, todas las mujeres menos yo y tia Silvia se fueron a una feria nevideña en Pilar. Me quedè con Pablo, Carli, Javi y sobrinos en la pileta.Te a las 6. Cayeron las que se fueron a la feria.Fotos con todos.

A las 7 nos volvimos. Me dejaron en Plaza Italia y pase x lo de mamà.

La llame a Ine y nos juntamos tipo 9. La paso a buscar y de ahì a un cajero y luego a lo de Cata. Deambulamos un poco hasta que encontramos un lugarcito muy lindo x Palermo Viejo. Asadito again con tinto. Lo pasamos super bien. Que tristeza despedirme de las chicas pero no queda otra supongo ! Fui a lo de Cata y desde ahi me pedi un taxi a casa.

1.30 am Good night.

11 de diciembre de 2004

Shopping etc

Escuchè que los chicos se levantaron temprano y se fueron a lo de unos amigos.

Yo me levante a las 10.30.

Hablè con Luly y quizasnos encontremos mas tarde.

A las 12 partì a Còrdoba y Canning a chusmear los boliches de ropa. Me compre alguito y un montòn de ropa para los sobrinos !!!

Almorcè en una parrilla de Armenia y algo, cerca de Còrdoba: carne !Volví a los boliches.

5.30 Bondi a barrancas y ahi el 113 a casa.

Siesta.Al toque cayò Juan con las chicas...Juan tenìa un desgarro gracias al tenis asi que les preparè la comida a las chicas y a las dos primas: patys con timate. Desp le cocine a Juan que estaba postrado en la cama.

A las 10.15 partì a lo de Pedro. Lleguè y ya estaba Ruy y Agustìn + Andrès, un chico nuevo. Al rato cayo Loli, pedimos empanadas en La Querencia y comimos charlando de todo un poco. El depto de Pedro en re lindo, con terraza !! Y los chicos en gral. estan iguales :) Loli se fuè tipo 2 y el resto nos quedamos viendo una pelìcula de Colin Farrel que no me acuerdo el nombre.

Taxi a casa a las 3.30. Ruy me prestò $ porque me quedè en cero !

10 de diciembre de 2004

Más amigos...

A la mañana bajamos el arbolito de navidad, pero al final lo dejamos amedias porque cayeron dos amigas de Sol a jugar y la casa se transformò en un pequeño descontrol con niñas corriendo y gritando x todos lados !!

Al mediodìa me fui a lo de mamà a hacer tiempo, almorce con ella. Fuì a la calle Corrientes en busca de libros y pelìculas pero no vi nada interesante.

A las 3.30 fuì a mi ex escribanìa. Estuve charlando con Fer, Yamila y el Escibano, cayo Gloria, despuès bajè a saludar a la Escribana y a Cristina Venazza. Nos reìmos un buen rato...

A las 5.30 me fuì a la oficina de Rubèn Arari a encontrarme con lo de La LAta, que yo conociera estaba Marcelo, conocì a Mariano y a Julio. Vimos en DVD de Hackett en vivo, el ùltimo, espectacular !!! Despuès cayeron varios desconocidos y Pablo. En La Continental estaban otros desconocidos que conocì....estuvo bueno aunque una pena que no hayan ido lo que yo conozco !!!

A las 9.30 nos fuimos. Bondi a lo de Inès. Estaba con Luis. Llamò Cata que tenìa que llevar al perro al vet asì que cayò como a las 11 (con el perrito). Cocinamos ñoquis. Luis se fuè. Nos quedamos las 3 (y Diki en perro) ccharlando, estuvo muy bueno !! Sacamos fotos.

Tipo 2.30 me tomè un taxi con Cata...le dejè en su casa y yo seguì a lo de Juan.

3 am Good night

9 de diciembre de 2004

Sigo revolviendo...

Up at 9

Las chicas están con sus primas Sofía y María.

Café con leche.

A las 10 partí en el 93 a mi ex casa. Llegué y le toque el timbre a Juan el encargado que me dió mis ex llaves. Ahhh !!! Me cruce con la loca del tercero que me reconoció y me saludo, después con la de mi piso (no me acuerdo el nombre !!!) charlamos un rato y entré a mi ex depto...La verdad lo encontré bastante venido abajo, al pibe que me lo alquila no se mató demasiado para ponerle onda, las bibliotecas están peladas, y los cuadros brillan x su ausencia, yo lo tenía mucho mas lindo !! En fin, mire un poco todo, el baño esta bastante hecho bolsa. Le pedí una escalera a Juan y me trepé para ver que había en el armario del cuarto chico. Había de todo !! Cajas y cajas, y bolsas y bolsos. Cosas de cocina, cosas mías, de todo un poco. Estuve de 11 a 12.30 y no pude terminar !! Baje a comprar bolsas para empezar a separar, lo que es para tirar, para donar y para quedarme.

Almorcé con Ma. Inés Avellaneda a la vuelta de casa, en Cala, en la esquina de Ayacucho y Peña. Despúes pase x el boliche de la tía de Lucía Echague que me dijo MaInes que los conocia y pregunte x ella pero resulta que vive en Lisboa asi que les deje mi email x las dudas. Que loco. Internet.

A las 3 volvì a Larrea, seguì sacando cosas. Al final deje un par de cajas y me llevè algunas otras cosas a lo de Juan...me quedè un rato en silencio sentada en el living pensando y la verdad hoy x hoy no me veo viviendo en ese departamento haciendo la misma vida que hacìa antes, lo de Londres no lo cambio x nada !

Me pedì un taxi y a las 6 me fuì a Juramento.Al final no vienen los primos a comer xq casi nadie podìa, los verè el fin de semana.

Hablè con Pucky. Fuì a comer a su casa. Estaban Mati, Cande y Pucky. Robert tenìa una comida. Los chicos están divinos y enormes, jugamos un rato al monopoly, hace mil que no jugaba !!

Charla con Isa de todo un poco.

A las 11.30 taxi a casa.

8 de diciembre de 2004

Revolviendo

Ayer a la noche llovió un montón, hasta granizó un poco.

Me levanté tarde.

Nos quedamos en la casa haciendo huevo.

Almuerzo en El Torreón.Home again. Las chicas se fueron con Pía a un cumple. Yo me quedé con Juan. Subí al altillo a revisar que había y encontre una valija llena de fotos y saqué bastantes para llevarme a Londres, de todas las épocas ! También encontré mis videos, me llevaré los de Genesis a Ldn :) Envolví los regalos para dejar para el 25.

Hablé con Cata, Iné Dolo, Ruy, Pedro, con Fer Magna y supongo que con alguien mas pero no me acuerdo con quién...

Lleve (mucho!).

Me da fiaca salir pero al final junté coraje y fui a lo de Ine a comer. Llegué tipo 9. Fuimos al super y cocinamos milanesas con ensalada. Comimos con Luis. Muy bueno. Le mostré algunas de las fotos que había encontrado ese día, del casamiento de Laura, de La Lomita, de algunos cumples, que épocas !! snif !

A las 12.30 taxi a casa.

Me fui a dormir escuchando un viajo cassette que encontré hoy en el altillo: Oldfield, Crimson, Marillon, Genesis !

7 de diciembre de 2004

Cine y Palermo Viejo

Up at 10

Las chicas ya estaban despiertas.

A las 10.45 partimos en taxi para Cabildo. Mc Donalds de Cabildo y Olazàbal.

12 hs Cine de Vuelta de Obligado y Mendoza, el "Multiplex": Los Increibles

Por un momento las chicas parecìan estar muy movedizas y distraidas de alguna manera, pense que quizas la pelìcula les embolaba, pero al final les preguntè si les habìa gustado y dijeron que si, asi que me quedè tranquila !!

Helado.Plaza de Vuelta de Obligado y Echeverrìa.

A las 4 las deposite en casa, nos volvimos en el 113. Nos sentamos adelante, al llegar a nuestra parada le pedi al chofer que nos deje bajar x adelante que era màs cerca. Subiò una señora y empezò a arancar el bondi y le dijo medio desesperada que tenìamos que bajar (ya se lo habìa dicho!) y me dijo que se estaba arrimando bien a la vereda. Me sorprendiò. Y le agradecì.

4.30 Fui a Lab del "Dr. Rossi" a sacarme las radiografías de los pies, las espere asi que tardè años.

Me metì de nuevo en el mismo cine porque tenìa dos horas hasta la hora con el traumatòlogo. Vi "Shall we dance" con R. Gere y JLopez: una tìpica comedia romantica para pasar el rato...terminò justo a las 8.15 que tenìa hora con el mèdico.

Salì volando al consultorio que x suerte era a 5 cuadras del cine !Me atendieron ràpido y no me cobrò la consulta (supongo que x el parentesco con pìa) y porque la consulta durò 5 minutos. Me dijo que no tenìa nada, sòlo tengo que usar zapatos còmodos y con forma de piè !

Me sigue llamando la atenciòn la cantidad de gente en negocios, gente en la calle con bolsas, gente comiendo afuera, y al mismo tiempo los cartoneros y los niños pidiendo, eso no cambiò...en algunos semàforos hay tipos haciendo marabarismos para entretener a los conductores mientras esperan el cambio, muchos chicos repartiendo panfletos de distintas cosas Adolescentes laburando.

Ahora estoy en un locutorio de Olazábal y Cabildo.Mails y diario. Leì los mails de la lista de Spacey, estàn mandandos toneladas de los shows en USA, que bueno, ojala cante en Londres !

Home.

Al rato llegaron Juan y Pí. Comimos y después la acompañamos a ver n paciente cerca de casa. Pasamos x lo de mamá a dejarle las llaves porque mañana se va con Estela Luro a San Isidro...ojala no haga cagadas !

En fin, despues fuimos Juan Pia y Yo a Christophe, un bar en Firz Roy y Nicaragua. Nos tomamos un vinito blanco y un posrte de chocolate espectacular !

A la 1 y algo volvimos a casa.

Good night.

6 de diciembre de 2004

Actos colegios.

Up at 8.30Cafè con leche.

A las 9 partimos al acto de Sol. Estaban Pì Juan Ro y Marilì. Durante el himno me emocionè hast alas làgrimas, cosa que nunca en mi vida me habìa pasado, que loco no? los efectos de vivr afuera supongo !Sol saco un premio al "constant effort" una divina, saque fotos.

A las 10 me tuve que ir aunque el acto seguìa....Bondi y subte a lo de mamá. La lleve al pedìcuro. Fuè una odisea conseguir cambio para pagar el taxi, pero finalmente lo logre en el banco galicia...Despùes caminamos un poco por libertad y arenales y tomamos el 59 a plaza italia. Me comprè unsa empanadas, mamà ya tenìa comida en su casa. Almorcè con ella y partì a la police a buscar mi pasaporte. Por suerte no habìa cola asi que fue todo muy ràpido.

152 a Cabildo. Dejè la camara para bajar las fotos en cd rom y despues las baje a internet. Las mande x mail a los hermanos.

Hice tiempo x Cabildo y a lsa 5.30 fuì al traumatòlogo (primo de Pìa). Eventualmente no tengo nada del otro mundo pero me mandò a sacar radiografìas.

Me metì en un locutorio y la llamè a Caro pero la tengo que esperar como una hora asi que me metì de nuevo en internet y chatiè con JL de La Lata, un cago de risa el pibe. El viernes se reunen en La Continental.Fui a Farmcity a comprar Piecidex,, si, ademas de la artritis del pie izquierdo, estan los hongos del piè izquierdo, una pinturita !

A las 9 fui a lo de Caro. Chusmeamos un rato y fuimos a comer algo a Los Inmortales enfrente de su casa (en Belgrano). Nos recagamos de risa. Sacamos fotos con unos cuadros que habia, uno era una foto de Calabrò y Minguito y la otra con una foto con Olmedo y Porcel, nos meamos de la risa (y el resto de la gente que nos miraba creo que tambièn).

Fuimos a tomar un cafe por ahi y a las 12 taxi a casa.

5 de diciembre de 2004

Martindale

Me levante a las 10.30.

Pì se fuè a ver pacientes.

Egg`s

A la 1 partimos para Martindale. Record: llegamos a la 1.45

Estaban Ma. Inès y Fer, Mati y flia, Viole y su gato...Asado !!!

Pileta con los niños: Sol, Rocìo y Tomi Noetinger5 Cafe con leche y scons.A las 7 partimos.

Llegamos a casa tipo 8, los chicos se fueron a misa y yo me quedè con las chicas. Les pedi una pizza, comieron, y finalmente las bañe.

21.15 hs Llegaron los chicos de misa.

Fuimos a comer algo a la esquina, comi pasta (para variar!!) y de postre panqueques de dulce de leche...

23.30 hs Good night.

4 de diciembre de 2004

Cardales y San Telmo

Fuimos a lo de Nora a Cardales.

Dià espectacular, mucho calor.Almuerzo.

Tè.Charla.Fiaca.Fotos.

20 hs = Home. La llevè a mamà a su casa.

Fuì a lo de Ine.Al rato cayò Luis. Picamos algo. Vinieron Cata y Fer.Charla...Fotos...

A la 1am partimos a San Telmo en el auto de Fer. Entramos en un boliche cerca de Moliere. Estaba todo lleno de gente. Comimos algo. Cerveza. Los de SEC se llevaron el auto de Fer, asì que lo acompañamos a buscarlo a Juan de Garay y B. de Irigoyen. Mal humor. Sòlo estaba estacionado a 3 sm de la raya amarilla. En fin, pagò la multa y nos fuimos.

Me llevaron a casa.

5 am Sleep.

3 de diciembre de 2004

Actos colegios

Nublado.Café con leche.

Las chicas están viendo tele.

El ratón Pérez le dejo $$ a Sol...Hablé con Ine y con Cata.

Fui a buscar los remedios de mamá a la farmacia y despúes se los llevé.

Me tomé el 140 que en realidad no me dejaba asi que me bajé en la facultad de junín de charcas y me toimé el 12.14 hs.

Llueve.Compré una empanadas y me tomé el 152 a Cabildo. Lunch in the bus....

Me metì en internet, baje las fotos a la pàginade yahoo y las mamdè a la flia.113 a lo de los chicos.

A las 5 fuimos al acto de gimnasia de Sol y Ro al lado de San Patricio hasta las 6 y algo.

Casa de los chicos.

Hablè con Ine y Cata, al final no hacemos nada.

Comì con Juan y Pì.

2 de diciembre de 2004

Primos y amigos...

Me levantè a las 10 que me llamò Dolores N., quedamos en almorzar en el centro.

La llevè a Ro a la plaza, helado y juegos.

A las 12 la buscamos a Sol y a casa.

Partì al centro en el 93 a encontrarme con los primos.13.30

Almuerzo con Lola, Viola, Mati,, Henry, Lucìa y Bauti.Despùes fuì a Aguero con Lola, hice huevo un rato y me fuì por mi ex barrio a dar una vuelta, la verdad no encontrè tan distinto todo...lo saludè a Juan el encargado de mi edificio.Internet.Pasé x Aguero pero no había nadie.Fuí a lo de mamá.21 hs Casa de Ruy.

Al final Pedro no podía así que partimos a encontrarnos con Dolores a Milion. No había lugar asi que fuimos a Pizza Piola en Libertad y Santa Fé. Los lugares estaban todos llenos, donde está la crisis ??? Justo hoy se juntaban los de La Lata, pero no pude ir, que bronca !!!Comimos pizza y gelatto de dulce de leche !

Ruy me llevó a casa.

1 de diciembre de 2004

Mi ex laburo y mi ex casa.

Me levanté a las 9.30.

Estaba Ro que ya terminó el cole.

Café con leche.

A las 10 partí a buscar a mamá.

Fuimos a mi ex escribanía a que mamá firme un poder. Al principio no quería firmar porque era un poder general a favor de Juan, en fin, de terror, empezó a cuestiones el tema, lo llalamos a Juan desde la Escribanía, al final lo firmó. Charlé un rato con el escri y con Yamila. Vicky y Fer no estaban.

Volvimos a lo de mamá. La llevé a almorzar a la esquina de su casa. Pasé por la modista para que me hagan los ruedos de dos pantalones y un vestido. Era enfrente de mi ex casa de Charcas 4260 ! El barrio tiene varios negocios nuevos, la calle está hecha pelota y llena de caca de perro...otra vez que tuve una sensación rara, al menos puedo confirmar que estoy contenta en Londres y no me agarró el ataque de querer quedarme en Bs As !

Fui a dejar la maquina de fotos para que me bajen las fotos a un cd.Internet. Me llama la atención la cantidad de locutorios con internet que hay. Veo que en los lugares para comer y en los negocios siempre hay gente...Pasè a buscar la màquina de fotos.Bondi a lo de Juan. 17.30 Llegué y estaban las chicas.

A las 6.15 partì con Pìa Sol y Ro (disfrazada de astronauta!) al acto de Rocìo de fin de año en el cole.6.30 a 7.30 Acto de los enanos de jardìn, morfables, estaban disfrazados de "lunas" "soles" "astronautas" y demàs cosas relacionadas con el espacio.Despuès volvimos a lo de Juan y Pì.

La acompañè a Pì a buscar unos remedios para mamà.

Comimos con Juan.

Las chicas se fueron a dormir.

11.30 Sleep...