30 de noviembre de 2004

Sobris

Up at 10...Sólo estaba Herminia en la casa. Café con leche.

Hablé con Marines, con Andrés mi inquilino, con Dolores, con Luly.

A las 11 y algo partí para Cabildo.

12hs Internet

Fui a Clarke a buscar a Chona que está laburando ahí de casualidad, Carlos Magna no estaba asi que no lo pude saludar, fui con la Chona a almorzar a la esquina, enfrente del Luna.

Después fuimos a caminar por el centro, quilonbo de gente como simpre, eso si que no cambió nada. Entramos a un par de boliches pero nada interesante. Ella se fué a retiro y yo seguí caminando para el lado de Arenales y 9 de Julio. Me compre dos pares de "ojotas" por ahí.

17.30 Me tomé el 152 a Cabildo. En Juramento tomé el 113, un chino llegar a lo de los chicos...18 Llegué y no había nadie.

Fuí a bucar a las chicas a ginmasia al Palotti. Volvimos a casa. Las bañé.Fuí a Disco a comprar unas "cositas-que-extraño-bastante": mendicrim, queso adler, cracker tost, sandy, chizitoos !! ja, en fin...

Comí con las chicas mientras miraban TV, en mi tele !

A las 9 llegaron los chicos. Las acosté a las chicas, rezamos, leí un rato (pobres!).

Comí con Juan y Pí.

Vimos TV en rato: Padre Coraje y Locas de Amor...parece que es lo que se ve en estos días aca, en fin ! ahi que me sentí más que extraña ya que no etendía un pito lo que pasaba en la novela !



Good night.

29 de noviembre de 2004

Pasaporte, Cata y Caro :)

Me lavante a las 8.30, ya se habían ido todos.

Sol calor sol calor ! Hablé con Marielena, Ruy, Caro y con mamá.

A las 10 partí a la policía a renovar el pasaporte. Me tome el 93 directo a Paseo Colón y Chile. Cola terrible, logré sacar número y opté por ir a almorzar con Cata en vez de esperar sentada a que llamen mi número. La pase a buscar por el laburo y fuimos a comer algo por ahi. A las 2 volví y justo estaba por llamar mi número, eso sí que es buen timing. Pagué, foto, terribke cola para las huellas...

A las 3 y algo salí. Me tome el 152 y me bajé en Cabildo, caminé un poco y fui a casa. Llegué tipo 5.30, estaban las chicas viendo tele.

Estuve un rato con ellas y 7.30 partí a lo de Caro a comer. Conocí el depto. nuevo, er lindo. Es raro pero hasta ahora todo es muy raro, valga la redundancia ! But I am a happy girl.

A las 12.30 volví a casa.

Sleep.

28 de noviembre de 2004

Inés y milaneses :)

Me levante a las 10, estan todos durmiendo.

Tome sol un rato hasta que se levantaron todos tipo 11.30.

Desayuno.

Sol sigue durmiendo.

Almorzamos en casa, picada.

Vino el padre de un compañero de colegio de Ro a buscarla. Sol se quedo un tanto enculada porque a ella no la llevaron !

Huevo.

A las 4 parti a lo de Ines. Me tome el 113 hasta Cabildo y despues el subre hasta Scalabrini.

Fuimos a la casa de Cande a buscar al sobrinito Germán de 1 año, un muñeco !

Lo llevamos a la plaza de Nicaragua, estuvimos un rato.

Tipo 7.30 volvimos a lo de Ine. Compramos facturas. Mate.Tipo 8 lo vinieron a buscar. Al rato cayó Luis el novio de Ine. Comimos milanesas de soja con ensalada. Charla, mucha charla, y Citarrosa de fondo.

A la 1 me fui a casa en taxi.

Good night.

27 de noviembre de 2004

Buenos Aires

Me desperté tipo 9.30, las chcias ya estaban despierta correteando por la casa, las primas María y Sofía se quedaron a dormir.

A las 10.30 me levanté, última. Café con leche con medialunas. Les mostré la ropa que me mandó Lauri para las chicas.

Pí se fué a ver pacientes.

Me bañé.

Hablé con Cata.

Vinieron los Casabal a buscar a sus niñas.

Partimos Juan, Sol, Rocío y yo a pasear por ahí en el auto. Fuimos a una parrila "La Escondida" por ahi cerca. Quilmes-provoleta-bife de chorizo-milanesa-papafritas-que mas se puede pedir !!!

Volvimos a casa.

Juan se puso de ver el partido de los Pumas en Irlanda, van ganando !!!!

15.50 Me metí en internet. En mi compu !!!

En lo de Juan con las chicas. A la tardecita fui con Sol y Juan a andar en bici (yo usé la mía), fuimos hasta parque Saavedra.

A las 7 volvimos.

A la noche eggs.

Vi TV, en mi tele !

26 de noviembre de 2004

Mi Buenos Aires Querido...

Buenos Aires - Reencuentro

Me despedí de mis amigos de viaje y fuí a buscar la valija que llegó rápido por suerte. Tampoco me pararon en aduanas asi que salí rápido. Apenas salí no lo vi a Juan asi que di vueltas hasta que lo ví. Abrazos y partimos a su casa.

A las 10 (hora argenta!) llegue a Juramento. Estaba Pía, mas abrazos. Juan se fué al laburo y yo me quede con Pía. Charlamos un buen rato de las últimas novedades. Me bañé. Hablé con mamá. Deshice la valija.

A las 12.15 fuí con Pí a buscar a Sol al cole, también la ví a Rocio, pero ella se quedó. La trajimos a Sol, Pí se fué al laburo. Almorcé con Sol, bife con ensalada, que rico !! Después la acompañé a Sol a dormir la siensta en el cuarto de los chicos. Yo casi me quedo dormida también pero decidí levantarme. Fuí a Disco por un cepillo de diemtes, en el camino encontré un peluquería y me metí a depilarme.Disco, compré un par de cosas para la casa.

A las 4 fui a buscar a Ro al cole. Tomamos el té. Fuí en taxi a buscar a mamá. Mas abrazos !Fuimos al acto del cole de Sol, ella actuó de sirena, estaba divina. Saque miles de fotos !

19 hs Casa de Juan y Pí con la mama y abuela de Pí. Hablé con Nora.Al rato vinieron Ma. Ines y Tomas. Comimos.A las 12 se fueron. Lo acompañé a Juan a llevar a mama a su casa.1am Traté de conectarme a internet pero no pude.

Good night.

25 de noviembre de 2004

A Argentina !

Allá voy !!!

Up at 7.45

Partí al laburo con la valija para ir directo al aeropuerto.

A la mañana terminé de hacer lo pendiente.

Almorcé en mi office.

A las 15.30 partí a Heathrow en subte desde Knigtsbridge.

Por serte no había tanta gente así que viajé bien.

16.30 Llegúe al aeropuerto. Check in. No había demasiada gente porque era temprano. Hice huevo , compré un par de cosas. Mientras esperaba para embarcar se me acerca una chica que preguntó si viajaba a Argentina (me vió el pasaporte). La chica tbién iba a Bs As via Madrid. Laura, de Essex a Caballito. Antropologa, hizo un master sobre análisis del discurso político, lo cual me pareció super interesante.

En el tramo Londres Madrid me senté al lado de un yuppie (y su laptop), asi que no hubo demasiada conversación. Sólo le pregunté si era cierto (o estaba soñando) que te cobraban la comida y me dijo "por 2 euros no te dan ni un vaso de agua!" con acento extraño, pero buen español ! Así que no comí ni bebí.

Llegamos a Madrid con cierto retraso, a sí que con mi amiga Laura salimos corriendo para evitar perder la conexión pero al llegar vimos la tremenda cola asi que nos fuimos a comer un sandwich. Y esperamos.Ya dentro del avión me toco un chico argentino como compañero para las próximas 13 horas, enseguida nos pusimos a hablar. Christian, de Berlín a Escobar. El chico se volvía definitivamente, aunque no estaba del todo convencido. Nos dieron comida (gratis!!!), pedimos un tinto para poder dormir. Dormí ! Aunque no del todo bien...la música era malisima y la pantalla estaba demasiado lejos para mi limitada visíon !Luego desayuno, más charla con Christian.

Y finalmente a las 11 y pico (hora inglesa todavía) aterrizó en Ezeiza...Me despedí de mis amigos de viaje y fuí a buscar la valija que llegó rápido por suerte. Tampoco me pararon en aduanas asi que salí rápido. Apenas salí no lo vi a Juan asi que di vueltas hasta que lo ví. Abrazos y partimos a su casa.

A las 10 (hora argenta!) llegue a Juramento. Estaba Pía, mas abrazos. Juan se fué al laburo y yo me quede con Pía. Charlamos un buen rato de las últimas novedades. Me bañé. Hablé con mamá. Deshice la valija.

A las 12.15 fuí con Pí a buscar a Sol al cole, también la ví a Rocio, pero ella se quedó. La trajimos a Sol, Pí se fué al laburo. Almorcé con Sol, bife con ensalada, que rico !! Después la acompañé a Sol a dormir la siensta en el cuarto de los chicos. Yo casi me quedo dormida también pero decidí levantarme. Fuí a Disco por un cepillo de diemtes, en el camino encontré un peluquería y me metí a depilarme.Disco, compré un par de cosas para la casa.

A las 4 fui a buscar a Ro al cole. Tomamos el té. Fuí en taxi a buscar a mamá. Mas abrazos !Fuimos al acto del cole de Sol, ella actuó de sirena, estaba divina. Saque miles de fotos !

19 hs Casa de Juan y Pí con la mama y abuela de Pí. Al rato vinieron Ma. Ines y Tomas.

Comimos.

A las 12 se fueron. Lo acompañé a Juan a llevar a mama a su casa.1am Traté de conectarme a internet pero no pude.

Good night.

24 de noviembre de 2004

Última clase

Up at 8

No dormí muy bien, serán los nervios...

Work

Almorce en la office con los de la office...

A la tarde egg's.

No bosses...

Fui a la facu. Ultima clase.

Mañana me voy a Argentina !!!!!!!!

23 de noviembre de 2004

La Rueda

Laburo de 9 a 5

Al mediodia fui a Virgin Records a comprar el regalo para Victoria, que cumplio años... le compre un cd de classical music muy bueno.

Lauri paso x el laburo con Lucas a dejar otra cosa para llevar a Argentina...otra cosa mas?????????!!!!!!!!!

17.30 Internet en la facu

18.30 Home.

Terminé de hacer la valija.

Fui a La Rueda (restaurant español) de King´s Road a comer con Daniela, Mayra y Ximena. Toco el grupo de Quena música autóctona de los andes y demás. Comimos tapas, que rico !!

A las 10.30 nos fuimos. Pase x lo de Laura a buscar una cosa más para Argentina, en fin...

Home

Bath

Sleep

22 de noviembre de 2004

Mice no more

9 am Laburo

No bosses today...

Al mediodía fui a casa a abrirle a la "ratas-girl".

Chequeó las trampas y x suerte no encontramos ningún regalito.

Laburo again

Fuí a Oxford St a comprar un par de cosas para Argentina.

19.30 Home

I am very tired

Dinner

Empece a hacer la valija, mas de la mitad son encargos, error !!!

21 de noviembre de 2004

Chelsea Harbour

Domingo 21 -

Up at 11

Al menos no llueve

Breakfast

Fui a almorzar a lo de Laura y Churro, estaban los niños.

Comimos guiso de lentejas, muy bueno!

Me probe ropa que Laura ya no usa, que suerte que tengo !!!

Clin-caja

Despues me quede con Lucas.

17 hs Cafe con leche con Laura

Me lleve la valija.

18.30 HomeInternet en la facu

20 de noviembre de 2004

Películas en casa

Sabado 20 -

Me levante a las 11.30

Dia horrible.

Fui a internet.

Despues fui a Oxford Street a comprar regalos para Argentina...

HomeVi Pequeños Milagros de Subiela y The Negotiator, que me la compre hoy en HMV, que babosa, todo para ver a Spacey, la pelicula ya la habia visto 500 veces...

Good night

19 de noviembre de 2004

Fiesta argentina

Viernes !!!!

Laburo

No boss today.

Almorce en mi oficina.

Me fui a las 4.45, muy tarde para ser un viernes !

Home

Siesta

A las 9.30 parti con Dani a la fiesta argentina en el barco. Llegamos y nos dijeron que si no estabamos en la lista no podiamos entrar, pero se apiadaron y entramos ! Muchas caras conocidas. En la barra se podia pedir Gancia, Fernet, Quilmes, choripan, empanadas, que lujo ! Tomamos una Quilmes que estaba incluida en la entrada ! Al rato cayeron Isabel y Daniela. La musica espectacular, en un piso habia rock ergentino, en otro musica de los 80s internacional y en el otro mas mezcla. La verdad estar bailando a orillas del Tamesis al ritmo de "pasame mas vino que sigue la pachanga" o "bombacha veloz bombacha veloz" (JAJAJA) o " Que cu que cu que cu que cucumelo, que linda esta la cumbia del cucumelo" o "Es difícil de creer creo que nunca lo podré saber sólo así yo te veré a través de mi persiana americana" o "Pensé que se trataba de cieguitos, anteojos negros usaban los seis. Al llegar me dijeron "Buenas noches, ¿dónde trabaja, dónde vive, usted quién es?" o "que vengan los bomberos que me estoy quemando". A very remarkable experience !!! Despues nos trasladamos a la pista de los 80s, que buena musica !!! Pasaron Police, Talking Heads, Queen !!! ACDC, Depeche, que epocas ! que mas que mas..."Girls just wanna have fun"....."don't you love me baby don't you love aaaanymoooore" etc etc, buenisimo !!! Muy bueno para desconectarse...

A las 3 nos fuimos.

Bondi con Dan a casa

Hace demasiado frio....

Good night

18 de noviembre de 2004

Ya son ingleses

Jueves 18 -

Up at 8

Llueve

Laburo.

Hoy me quede hasta las 5.30.

6.30 Internet en la facu

Sigue lloviendo.

Lauri y flia ya tienen pasaporte ingles !!!

Home

Dinner

17 de noviembre de 2004

Mock exam

Miercoles 17 -

Up at 8

Laburo, mucho laburo !

Facu. Tuvimos un "mock exam", o, simulacro de examen que por suerte nos van a corregir, pero no es el "verdadero". El verdadero es el 20 de enero...

Home.

Comi con las chicas: ravioles.

TV

Sleep

16 de noviembre de 2004

Happy girl

Martes 16 -

Laburo.

A la mañana llame a la agencia que administra nuestro edificio y pregunte cuando iban a empezar con los arreglos y me dijeron que la semana que viene, por supuesto no les crei nada...

Almorce en la cocina con Maria, Beatriz y Fernando.1

4.30. En mi office escuchando Peter Gabriel y haciendo una traducción, que mas se puede pedir !No se por qué pero en medio del laburo pare y me puse a reflexionar...me detuve y trate de "salirme" de mi misma y observarme. Que ví? Simplemente vi que lo que estaba haciendo me hacía felíz. Laburando con las palabras y escuchando ese disco de Gabriel! A veces estamos tan "a mil" que no nos damos cuenta de las (pequeñas) cosas que nos hacen feliz...o dicho de otra manera, en el momento no vemos esos (pequeños) momentos de felicidad...En fin, la traduccion era bastante facil por suerte, aunque encontre una dificultad, asi que decidi mandar un email al foro de traductores en busca de ayuda. Creo que a los 10 minutos ya empezaron a contestar y me dieron info muy util. Es la primera vez que "interactuo" con otros traductores del mundo real en un contexto profesional. Por lo general si tengo una duda recurro a alguien de la oficina, eso no es el mundo real !

17 hs Me fui a casa.

17.40 hs Home (sweet home). Apenas entre a casa otra vez senti ese olor raro, cosa que obviamente no me hace muy feliz que digamos, habra una rata muerta en algun lugar de la casa? quizas mañana vengan lo de pest control a ver...Cafe con leche.

18.10 a 19.10 Guitar: hice un intento de tocar Third Relation pero la verdad no me dan los dedos. Practiqué Asturias, EOTN y Hope.

Internet

Home

15 de noviembre de 2004

Mucho laburo

Lunes 15 -

Hay mucho laburo porque Eva se tomo el "day off"...apenas pude almorzar y me fui a las 5.30.

6.30 Home (sweet home)

Internet

Comi con mis flatmatesPollo con ensalada !

TV

Good night

14 de noviembre de 2004

Mafalda

Domingo 14 -

Mucho frio...

FRASES DE MAFALDA Y CÍA.... PARA PENSAR...*"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"*"¿No sería más progresista preguntar dónde vamos a seguir, en vez de dóndevamos a parar?"*"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que losque estaban peor todavía no se habían dado cuenta."*"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."Felipe:*"¿Por qué justo a mí tenía que tocarme ser yo?"*"¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamosque haber hecho?"*"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo"*"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinfladanecesita que la pinchen"Guille:*"(...) Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mío cuando noestás?"*"¡Pod favod!"Miguelito:*"No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda."*"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."*"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno segana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."*"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle unbuen puesto en la juventud."Manolito:*"Nadie puede amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."*"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."Susanita:*"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."*"Mi esposo será alto, morocho y sin madre, y nunca nada se interpondráentre nosotros."Libertad:*"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchasal maquinista."*"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahídesentonando con todo el mundo."

13 de noviembre de 2004

Notting Hill

Sábado

Me desperte bastante temprano, pero me quede escuchando Genesis, que hace mil no lo hacia...escuche algo de los 70s, algo de los 80s, y de los 90s...muy bueno.

Fui al super.

A la tarde vino Luz, nos quedamos charlando en casa.

Me conto que el viernes habia ido a la fiesta del Quixote, lots of nice guys to meet. Pero nosotras al final no fuimos, dammit !

Despues fuimos a un pub en Notting Hill con Dan.

Comimos en Zizzi.

Hace mucho frio, demasiado !

Home.

12 de noviembre de 2004

En casa

Viernes 12 -

Lo mas destacable de la mañana: hay sol !!!!!

Laburo, hoy solo de 9 a 15.

Durante la mañana fuí la fotocopiadora girl...nada del otro mundo realmente.

Al mediodía me quedé en el escritorio de Eva.

13.30 Fuí al super.

Almorcé en mi oficina, si, hoy estoy antisociable, jaja !

A último momento llamó cierta persona desde Irlanda para averiguar cómo llevar un elefante a España (y no morir en el intento). Pobre bicho, irá a un circo en Barcelona...

A las 15.10 me fuí.

Pasé por el Instituto Cervantes y saqué Hombre Mirando al Sudeste y Mujeres al Borde del Ataque de Nervios.

Creo que no las ví...

Home.

Se nubló...

Las chicas (Dan & Ani) van a un bar en Notting Hill y al Quixote, yo decido quedarme en casa. Terrible dolor de pie...Vi Hombre mirando al sudeste. Si, la verdad K-Pax es igual !K-Pax es la version yanqui de HMS...

Las chicas volvieron, pero al final no fueron a Quixote...

11 de noviembre de 2004

This is England...

Jueves 11 -

No tuve ningun sueño animalístico !!! Mas bien dormi como un tronco (menos mal...)

Día espectacular, sol, sol, sol por todos lados !


Laburo.

Me lleve lo de la facu para adelantar los glosarios para el examen de enero. Pero....habia un monton de fotocopias para sacar, asi que durante la mañana me transformé en la "chica de las fotocopias".

De 12.45 a 1.15 me quede en el escritorio de Eva.

1.30 fui al super a comprar morfi.

Hablé con Juan sobre la situación con Maribel. Lo que nos faltaba, sinceramente, lo que nos faltaba. Como este es un diario público no voy a dar detalles...

Cambiando de tema....."Sanguich" de jamon crudo y brie, que rico !!!

Hoy es el cumple de Alicia, que trabaja en Cancilleria. Torta !

More work.

Hoy me fui a las 5.30 porque hubo una traduccion urgente, por un lado mejor para mi asi practico, hay que ver el lado positivo de las cosas, no? En la parada del bondi resulta que un tachero se paro justo ahi, donde no se tiene que parar, entonces los bondis paraban detras del taxi, con lo cual, no estaban parados en la parada "propiamente dicho" y valga la redundancia. Estaban mucho mas "antes-de-la-parada". Cuando pasaban por la parada hubo una especie de avalancha de "commuters" (pasajeros diarios)puteando y haciendo señas al bondi para que pare (en la parada!). Paro y se ligo unas cuantas puteadas, onda "One pound please, why didn't you stop in the bus stop?" o, "A pound please, what's your problem today aahhh?!" Yo subi diciendo, "pelotudo!".En fin...el chofer creo que se quiso vengar y en vez de hacer el recorrido completo, que termina donde yo vivo, en Baker Street, nos dejo en Marble Arch, bastante "antes"...con lo cual se volvio a ligar unas cuantas puteadas de la gente...por suerte enseguida vino otro bondi.

6.15 Home

6.40 Vino el pibe a ver lo del techo. Parece un chiste, es la tercera persona que viene a ver cuan hecho pedazos esta el techo, y al final no hacen nada, mucho presupuesto y pocas nueces....no los entiendo la verdad, o mejor dicho, si los entiendo, pero me sacan de quicio, o quisio? whatever. El tema es que no quieren pagar el arreglo entonces nos estan bicicleteando con el cuento de los "presupuestos".

En fin. This is England.

Internet en la facu.

9.30 HomeDinner: lo mismo de ayer !

Vi una peli española.

10 de noviembre de 2004

Otro pie por favor...

Miercoles 10 -

The usual stuff.

Al parecer ayer a la noche (es decir, en algun momento de la noche), tuve una pesadilla. Soñe que había una víbora al lado de mi cama, con lo cual dí un salto mortal de la cama y aterrice en el piso (menos mal que hay alfombra) y me revente la rodilla. Pero a pesar del golpe y el estado de zzzz, me las arregle para salir corriendo del cuarto. Hasta que me di cuenta que habia sido un (mal) sueño. O sea, ahora me duele el pie izquierdo (tengo artritis) y tengo un terrible golpe en la rodilla (derecha) Menos mal que no fue la izquierda !! Y menos mal que no habia ninguna vibora, con los ratones ya es suficiente...

Laburo de 9 a 5.

Hoy no voy a la facu. La traduccion para hoy esta en el "paper" que tengo aprobado, que bueno !!!

Despues del laburo fui al Borders(libreria/disqueria/cafe/etc) de Charing Cross Road a buscar cierta revista de cine. Por suerte consegui las dos que queria leer: Total Film y Hot Dog. La verdad es la primera vez en mi vida que compro una revista de cine, pero siempre hay una primera vez no?

Pase por Virgin Records y para variar compre un par de videos "on sale": una peli española, una inglesa y una yanqui. La calle, y especialmente esa zona, muy centrica y llena de gente, estudiantes y de turistas, era un hormiguero...

Super (a.k.a. Waitrose)

Casa.

Terrible dolor de pie. No me muevo de casa...alguien tiene un pie para prestarme?

Empece a ver la peli yanqui: "Pay it forward"

Pause...Baño. Cocina.

Dinner: fideos con salsa de tomate.

Terminé de ver la peli.

Good night.

9 de noviembre de 2004

Mi dedo ezquierdo...

Martes 9 -

Regular day

Work from 9 to 5

Hoy no hubo demasiado laburo, con lo cual me aburri bastante.

Mañana me llevo las cosas de la facu.A

l mediodía fuí al banco a pagar el alquiler.Comí en la office.

A las 5 me fui a casa.

Llamo el albañil para decir que no venía no se por que razón, pero calculo que le habra dado fiaca por la lluvia...que bronca, llegué a casa temprano para nada.

Café con leche.

Me duele mucho el pie. Empece a tomar paracetamol, gracias al consejo del farmaceutico...y eso que estoy usando zapatillas, en fin.

Llegó una intimación del Thames Water, hay que pagar por adelantado, shit !

Día completo...

BBC London News por TV.

Internet.

8 de noviembre de 2004

Cena con los Merry

Lunes 8 -

Dia "normal"...

Laburo de 9 a 5

Almorce en la cocina con los work mates.

Despues del laburo fui a devolver el video.

Home.

Cafe con leche.

Internet en la facu.

Fui a lo de Laura y Ch.

Los vi a los niños un toque y se fueron a dormir. Lauri me cuenta que habló con Juan por lo de Maribel, no se puede confiar en nadie ! Ahora hay que buscar a alguien para que empiece a trabajar en lo de mama en diciembre, pobre Juanchi...

Parti con Lauri a Friends (un lugar italiano para comer, muy bueno !).Comimos con la flia española: Alfonso, María, Alfonso (h), Nacho, Bea, Caro, Felipe y Caroline, Lau y yo. Estuvo muy bueno.Me fui en taxi con los Merry hasta Marble Arch donde ellos paran.

Bondi a casa.

12.30 Sleep

7 de noviembre de 2004

Más niños...

Domingo 7 -

Me levante a las 10

Mateo ya estaba levantado.

Breakfast.

Dia horrible, como ayer.

Termine de ver El Crimen...definitivamente esta pelicula tampoco me gusto demasiado, retorcida como pocas, ajjj.

A las 12 me fui a casa.

12.45 Home (sweet home)

Limpie mi cuarto. Puse ropa a lavar. The usual sunday !

Internet en la facu.

Fui a la bibioteca a devolver los DVDs.Home.

LLueve asi que me quede en casita.

Vi Iris, un peli inglesa soobre la novelista Irish Murdoch

Dinner: pork con papas.

Vi un programa sobre música de los 50´s.

Good night

6 de noviembre de 2004

Con los niños

Sabado 6 -

Up 7.45

Le doy la leche a Mateo y lo traigo a la cama de L y Ch, al rato viene Lucas

Millie ya estaba despierta y tomando el desayuno. Lucas se cambio solito. Lo cambie a Mateo.

8.30am Vino Fer Montero a buscar a Millie. Una rueda del auto esta desinflada asi que partio a la estacion de servicio. A las 9 partio con Millie a gimnasia. Me quede con L y M. Nos instalamos en el playroom. Cada uno jugaba por su lado, con la TV prendida...

11.20am Lo vinieron a buscar a Lucas

11.30am Me fui con Mateo al Tesco y a la plaza hasta las 12.30

1pm Le di de comer a M. que se porto super bien !!!Cayo Fer a buscar las llaves del auto para ir a buscar a Millie.Almorce

A las 2 lo puse a dormir a M

Vi Ordinary Decent Criminal. Es un peli que se desarrolla en Dublin, donde esta esta banda de chorros liderada por Spacey, el que tiene dos mujeres y no se cuantos hijos, medio dibague, no es lo mejor que vi de este hombre la verdad...

A las 5 lo levante a Mateo. Le di la leche. Subimos a ver Scooby Doo. A las 6.45 lo bañe.A las 7 llego Gladys. Me tire a dormir un rato. Se escuchan los fuegos por todos lados...A las 9.30 comi un sandwich y me puse a ver tv. A las 10 puse el Parkinson show, es un tipico programa en el que el host (Mr. Parkinson) tiene invitados. Esta vez fueron Kevin Spacey, Rene Zelweiger y Mel Brooks, que hablaron de sus respectivos proyectos, etc, me descostille de risa con los cuentos de Mel Brooks. Spacey debuto en TV como cantante, se lo veia bastante nervioso al pobre...muy divertido el programa, tan divertido que me lo grabe en video.

A las 11 y algo empece a ver El Crimen del Padre Amaro pero la verdad estaba con un sueño terrible y me fui a dormir...

Zzzzz

5 de noviembre de 2004

Guy Fawkes Day

Viernes 5 -

Up at 8, aunque me desperté a las 6.30. Error !!!

Laburo

1.10pm Estoy reemplazando a Eva que se fue a almorzar, después me toca a mí. Tengo hambre !!!

FELIZ CUMPLE CATA !!!!

1.30 Fui al super a comprar algo para comer: prawn, salmon and rocket sandwich. Compre revis para los niños y yo me compre otra pa´mí.

Hay sol !

Lunch en la oficina leyendo mi revistita.

Work4pm Me dejaron sola en la office, volaron todos !

Vi algunas fotos de ayer del LA Festival, de Señor Spacey and company. Looks great.4.14

Me fui 5pm Casa de L y Ch. Estaban Lucas y Mateo

Apenas llegue Lucas me propuso jugar a un juego a las tortugas ninjas, tambien con Mateito.Al rato Mateo y yo nos embolamos porque el unico que tenia turnos era Lucas, es un tanto tramposo el chico. Mateo se puso a jugar a "limpiar el piso con el mop" y yo tome un cafe. Despues le puse Barney a M. Lucas se puso a leer la revi que le traje.

De 7 a 8 estuvimos en el playroom, viendo Mulan y jugando a "de todo un poco". Mateo aprendio a abrir y cerrar las cortinas asi que se paso un buen rato "abri" "cerra" "abri" "cerra"...Estuvimos un buen rato viendo los fuegos artificiales desde el balcon, muy buenos !!!

"On the night of November 5th, throughout Britain, bonfires are set alight, effigies are burned, and fireworks are set off. The people do this to commemoratetheir country's most notorious traitor: GUY FAWKES" Hace unos cuantos cientos de años, este hombre pretendió volar el Parlamento y el Big Ben, pero lo agarraron justo y se evito la tragedia...Entonces se organizan fuegos artificiales (espectaculares!) en todos los parques de todo el pais, durante varios dias, alrededor de esta fecha.

8.15 llego Millie. Comieron. More playing and tv.

9.30pm Lucas se fue a dormir, Millie se esta bañando y Mateo esta viendo Mulan (otra vez)

10 pm Mateo & Millie goes to sleep

10.30 pm veo Amores Perros.

No me gusto demasiado obviamente por la violencia hacia los pobres perros, me parecio de bastante mal gusto, demasiado morbosa...

1 pm Sleep

4 de noviembre de 2004

No se puede creer

Jueves 4 -

Up at 8

Llueve

Laburo de 9 a 5. Mucho laburo...

Almorce en la office

Al mediopdia cuando fui al super estaba completamente despejado, cosa muy rara por estos pagos...

"UNEVENTFULL DAY"

Lei un poco los diarios sobre la terrible noticia de las elecciones en USA, no se puede creer, Bush otra vez...

5pm Hablé con Lauri, estaban en camino a Heathrow, rumbo a Praga !! Que vidurria !!!

Despues del laburo pase x la biblioteca. Saque 3 DVDs: Amores Perros, el Crimen del Padre Amaru y Ordinary Decent Criminal...

Super

Home

Internet.

Mails etc

Comí con Dani. Rose se fué a dormir temprano, no se sentía bien. Para variar Dan y yo conversando a los gritos como dos buenas argentinas.Fideos con salsa de tomate.Al final no vimos ninguna peli, o sea que las alquile al pedo hoy...Las vere mañana en lo de Lau y Ch que voy a cuidar a los chicos.

Good nightGood luck to "Beyond the Sea" in the LA Film Festival !!

3 de noviembre de 2004

Facultad

Miércoles 3 -

Up at 8

Laburo.....Mucho laburo...

En la hora del almuerzo termine la traduccion para la facu.

More work.

Facu hasta las 8.15. No estaba tan mal despues de todo ! (la traduccion...). Nos divertimos bastante escuchando las versiones de todos, lo bueno es que uno se quita el miedo de hacer el ridiculo porque de hecho, todos hacemos el ridiculo leyendo nuestras versiones, despues de todo estamos ahi para aprender...tampoco es un ciencia cierta y todo se puede discutir, de acuerdo con la nacionalidad de la persona por ejemplo...

Internet

9pm Home

Dinner

2 de noviembre de 2004

Un cacho de cultura

Martes 2 -

Up at 8pm

Nublado (que raro no?)

Laburo

Lunch in the office.

Mail de Juan contando que Sol gano unas competencias "atleticas" en su colegio, que grande !!!

Empece a traducir lo de la facu. El texto es muy dificil, solo logro traducir un parrafo en 40 minutos, todo un fracaso !

More work

A las 4.30pm baje al puesto de Eva.

A las 5pm me fui5.15pm me encuentro con Lauri en el cole de Lucas, muy cerca de mi laburo. Los 3 nos tomamos el 22 x Kings Road y vamos a buscar a Millie a catequesis. Mientras esperamos que termine Lucas hace su "homework" que consiste en leer dos libritos y despues rellenar en una especie de formulario llamado "log" donde se deja constancia que libros leyo, que organizacion !!!6pm Millie sale y nos vamos en el auto de Jenny, una amiga de Lauri que tiene una hija que a su vez es amiga de Millie.

6.30pm Casa de L y Ch.

Nos comimos un sandwich y partimos (L y yo) a la exposicion de Maria Ines Aguirre (pinturas) y Michael Hutchinson (fotos) en el Salon des Arts. Ahi nos encontramos con Paula Lisdero y su hijo, later aparece Churro. Empezo a caer un monton de gente al mismo tiempo. Informacion sobre los artistas en:www.hereweare.plus.com7.45pm Nos vamos de la expo. Lauri me tira en Gloucester Road, donde me tomo el 74 a casita.

8.30pm Facu - Internet - Mails -Diario. La "computer room" esta repleta de estudiantes hablando a todo volumen. El tema es que en esta sede esta la residencia asi que hay quilombo de gente casi las 24 horas ! Lo bueno es que esta sede queda enfrente de casa, asi que es una especie de "anexo" de mi cuarto !

9.30pm Home

Update con mis flatmates sobre la conversación con el landlord. Hace dos meses que nos mudamos y no hicieron ningún arreglo, no limpiaron la alfombra y encima tuvimos ratones, que barrrbaro !!! A ver si nos reduce la renta, mañana nos contesta...

Good night

1 de noviembre de 2004

Cloaca

Lunes 1º de noviembre -

Cloaca en el Vic

Up at 8

Breakfast

Laburo

Esta nublado

Almorcé en la office: Musaka from Waitrose (aka the Supermarket)

More work. Empecé la traducción para la facu, es sobre "Business" y se podría decir que luego de la primera lectura, no entendí nada del texto...

A las 5.10 me fui

A las 6 aparecí en el Old Vic Thethre, saqué mi entradita para ver Cloaca, una obra de una holandesa que se trata de las vidas y problemas de 4 hombres de "fortysomething". Me intriga ver eso...Baje al Pit Bar a tomar algo. Leí el diario. La verdad nada interesante, muchas noticias morbosas ! Asesinatos, drogadictos, elecciones en USA!

A las 7 entre al "recinto". El teatro en lindísimo, antiguo, data del 1800. Want to know more?

http://www.oldvictheatre.com/index2.htm

Pague dos mangos x la entrada, con lo cual mi asiento era detrás de una columna !!! Pero como el teatro no se llenó, me mudé a la fila 4 !!! Mayormente habia gente local, o sea, ingleses. Eso es bastante raro teniendo en cuento lo cosmopolita que es la ciudad, pero en el recital de Rush tambien habia mayormente ingleses, sera que los expatriados no se enteran de ciertos "eventos" culturales??? La obra transcurría en un living, y los actores hablaban tan rápido que casi no entendí ni jota, error !! Bueno, algo capté...quizás tendría que haber leído el libro antes, but now it´s too late...Igualmente me dió la sensación de que la trama era medio floja, aunque los actores erán buenísimos. Uno de ellos actúa en Bridget Jones Diary (no, no es Hugh Grant).La obra se hizo en dos actos, de 7.30 a 8.20 y de 8.35 a 9.40.

Cuando terminó dí vueltas, saque un par de folletos y vi uno sobre una obra con Jeremy Irons !! AH !!!

Después me fuí a casa.

Pasé por Tesco a comprar algo para comer: choclos

Home.Comí con Dani que también acababa de llegar de su salida.

Baño.

Bed.